Capitulo 95: Ya llegamos

71 4 0
                                    


     Pov Susana:

     Después de que Nat se saliera fuera con Kendall y Dylan, aquellas chicas seguían insultándola a lo que ya no me pude aguantar y me lancé contra una de ellas cogiéndola del pelo.

     Chica - ¡Suéltame guarra!

     - De eso nada, te voy a arrancar todos estos pelos de fregona que tienes... - Sus amigas empezaron a pegarme en la espalda y Sandy agarró a una de ellas y Logan a la otra. Por los gritos llegaron los dueños del local y nos echaron a todos por alborotadores y aquellas petardas se marcharon escarmentadas mientras yo agitaba el matojo de pelos que le arranqué - ¡Para que os lo penséis dos veces la próxima vez! - Cuando Nat y los demás salieron a buscarnos les explicamos lo sucedido.

     Nat - No tenías que haberlo hecho Su, eran unas idiotas.

     - Si tenía que hacerlo, se volvieron a meter contigo y no me aguanté y la dejé medio calva jajaj.

     Sandy - ¿Creéis que Bea ya haya llegado?

     Nat - Seguro...

     Logan - Voy a llamarla - Así lo hizo y tras lanzar un ¡joder! colgó.

     - ¿Qué ha pasado Loggie?

     Logan - Ese cabrón de Mikel la ha seguido hasta allí y ha vuelto a atacarla.

     James - ¡¡¡¡¿¿¿¿Qué????!!!!

     Logan - Intentó estrangularla pero como apareció su tía huyó.

     Nat - No podemos dejar las cosas así, yo me voy a España... ¿quién me acompaña? - Todos dijimos de ir, así que fuimos a casa a preparar algo de ropa, mientras Kendall intentó conseguir los billetes de avión, pero para viajar esa misma noche sólo consiguió cuatro.

     - Yo pienso ir ya.

     Kendall - Está bien, Carlos y yo esperaremos a viajar mañana. Pero supongo que tanto Nat como Sandy también querrán ir ahora... así que viajad las tres con James.

     Nat - ¿Y vosotros cuándo lo haréis?

     Kendall - Hay un vuelo mañana temprano y ahí conseguí billetes para el resto.

     Logan - Pues os llevamos al aeropuerto ya que no hay tiempo que perder - Cogimos las motos y el coche de Kendall y viajamos hasta el aeropuerto. Al llegar me abracé a Logan y le di un tierno beso - Nos vemos mañana, tened mucho cuidado si os encontráis con Mikel.

     - Llevamos a James tranquilo. Te quiero.

     Logan - Y yo a ti - Corrimos hasta el avión y nos acomodamos en nuestros asientos, el viaje era largo pero aún más se nos haría a nosotros por el ansia que teníamos por llegar y ver a Bea a salvo. Nosotras tres nos sentamos juntas y James lo hizo en la fila de delante. Llegamos a España y tras coger un taxi fuimos a la dirección que la tía de Bea nos había facilitado.

     ? - Hola ¿sois los amigos de Bea? - dijo al abrirnos la puerta.

     James - Si señora ¿dónde está ella?

     ? - En su cuarto, subiendo las escaleras segunda puerta a la derecha... por cierto me llamo Amanda.

     Nat - Encantados, yo soy Nat, ellas Su y Sandy... y el loco que sube las escaleras de tres en tres es James.

     Amanda - Ah él es James, ya oí hablar de él. Pero subid que a mi sobrina le gustará veros aquí - Subimos y al entrar en la habitación Bea y James se besaban, así que entramos sin querer molestar.

     Bea - ¡Chicas!

     Nat - Hola Bea ¿cómo estás?

     Bea - Ahora mejor que estáis aquí... Pero no va a parar hasta que no me mate.

     - Hay que hacer que lo encierren de una vez... voy a decirles a los chicos que ya llegamos, estarán preocupados.

     Sandy - ¿A los chicos o a Logan?

     - Ay Sandy, extraño su voz jajaj - Salí de la habitación y marqué su número - Hola guapo, ya llegamos.

     Logan - ¿Ya estáis con Bea?

     - Si, ya estamos en su casa, el resto ahora están con ella.

     Logan - ¿Cómo está?

     - Dice que ahora feliz por tenernos aquí, pero está asustada por Mikel.

     Logan - Al final llegaremos antes de lo previsto. Conseguimos un avión privado y ya estamos volando para allí, supongo que en un par de horas estaremos juntos de nuevo.

     - Pues dejo al resto aquí y buscaré un lugar donde alojarnos todos.

     Logan - No, no quiero que salgas tu sola...

     - Te dije que se cuidarme sola, pero si te quedas más tranquilo le pediré a James que me acompañe.

     Logan - Vale, eso es mejor. Cuando aterricemos te llamo preciosa.

     - Vale, hasta dentro de un rato. Te quiero Henderson - Colgó y fui en busca de James, les conté que ya venían los demás y que íbamos a buscar un hotel para cuando llegaran. Bea nos indicó que había uno muy cerca así que salí con James de la casa y al llegar pedimos varias habitaciones.



Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora