Pov Natalia:
Fueron ya las cinco y Dylan aún no había venido. Me estaba poniendo nerviosa ya que era difícil que llegara tarde. Pasó un cuarto de hora cuando llamó al timbre.
- ¿Qué ha pasado?
Dylan - Estaba jugando a unos Fifas con mis hermanos y se me pasó el tiempo.
- ¡¿Qué?! ¿Y no me llamas a jugar? Ya te vale.
Dylan - Pues te necesitaba, ahora tengo que barrer y fregar durante una semana entera.
- Ya te ayudaré a hacerlo y así jugamos y bailamos a la vez.
Dylan - Bueno vamos que nos estarán esperando.
- Eso eso - Monté en su moto, al principio le tenia miedo, pero tantas veces había montado en ella ya que le estaba cogiendo un poco de cariño. Llegamos muy pronto y nos abrió la puerta Kendall, estaba ya dispuesto a tratarme como una enferma - Trátame como siempre, no se te olvide.
Kendall - Pero... ¿cómo lo sabías?
Dylan - Es mujer, tiene un sexto sentido por ahí perdido.
- Jajaj no es eso, se le notaba en la cara y porque quiero que me trate como me trataba antes de saberlo.
Dylan - Vamos dentro que aunque parezca que no, hace frío - Y era verdad, era invierno. Yo no me había abrigado muy bien, solamente tenía unos pantalones largos vaqueros, unas zapatillas deportivas, una sudadera y una chaquetilla, que no abrigaba mucho.
Kendall - Si, si pasad, estamos en el salón echando unos SingStar.
- Me encanta ese juego.
Dylan - ¿Pero no te gusta el Fifa?
- Calla, que son datos que sólo sabemos nuestra familia - Entramos y ahí estaba Carlos esperando a Kendall para seguir cantando una canción de Demi Lovato.
Carlos - Hola chicos, un poco tarde ¿no?
Dylan - Culpa mía, pero aquí aún no han aparecido ni Sandy ni Dustin...
Kendall - Se han ido hace tiempo, tenían que hacer una cosa.
Carlos - Sois los últimos.
- Culpa mía, me había liado en casa y el pobre Dylan tuvo que esperar tranquilamente - Mentí pero era para una buena causa, ya que era para cubrir a un amigo.
Kendall - Terminamos y cantáis vosotros una.
- Perfecto, quiero una en español.
Carlos - Si que hay, mira ésta es la lista, elegid una - Nos pasó una lista enorme. No sabia cual elegir, pero al final nos decidimos por una de CD9.
- ¿Te gusta ésta?
Dylan - No me la se.
- Tu tranquilo yo tampoco - Los chicos terminaron y nos prepararon la nuestra. Era una lucha muy igualada ya que no la conocíamos y los dos cantábamos muy bien. Al final terminé perdiendo, pero por muy poco.
Dylan - A la siguiente me ganarás.
- No lo dudes - Seguimos cantando hasta que los cuatro que faltaban bajaron y se unieron a nuestra fiesta particular.