Pov Beatriz:
Después de que me llamara Nat nos pusimos rumbo a su casa y cuando llegué aluciné.
Nat - ¿Os apetece algo?
- Yo estoy bien así.
Mikel - Bueno y ¿qué vamos a hacer?
Nat - Hombre la idea era pasar un buen rato todos juntos ¿Os apetece jugar al poker?
Kendall - ¿Jugáis al poker?
- Hombre yo he jugado un par de veces.
James - Más interesante sería si jugásemos al Strip Poker - Mikel que estaba a mi lado se puso muy tenso y le tuve que pasar la mano por la espalda.
Mikel - Propongo otra cosa. Vamos Bea y yo a comprar unas pizzas y nos ponemos una película.
Su - De acuerdo. Hasta ahora - Mikel y yo salimos por la puerta y me pasó su brazo por el hombro.
Mikel - Te preguntaría de que quieres la pizza, pero se cual es tu preferida. Margarita con extra de queso y con los trozos de york crujientes.
- Parece como si fuera un libro abierto.
Mikel - Más bien eres como una bola de cristal. Sólo veo cosas tuyas cuando tu quieres que se vean.
- Anda vamos que nos toca - Compramos tres pizzas y cuando volvimos estaban todos dentro de la piscina - ¿Qué haces ahí?
Carlos - Ha sido en cadena, solo faltáis vosotros.
- ¡Si hombre! ¡Ni muerta! - Y antes de que pudiera retroceder Mikel me tiró con él dentro. Conclusión, acabamos todos con toallas y con la calefacción puesta. Cuando nos íbamos a ir...
Logan - Veréis mañana, vamos a estar todos malos.
- La verdad es que ahora mismo no me apetece irme a mi casa vacía.
James - Oh, no me digas que tus padres no te aguantan y por eso vives sola - Me acababa de tirar una jarra de hielo.
- Están muertos - Se quedaron todos sin saber como reaccionar, pero al final Nat tuvo la valentía de hacerlo.
Nat - Si quieres quédate a dormir.
- Gracias Nat.