Pov Susana:
Hice el esfuerzo y me fui a los grandes almacenes a buscar a Bea y Sandy que andaban por allí, digo que hice un esfuerzo porque lo que realmente me apetecía era quedarme encerrada en mi cuarto como había hecho todo el día. Lo de Álex me había afectado más de lo que creía pero no quería contarles nada a mis amigas, ellas a su manera estaban muy ilusionadas con aquella fiesta, fiesta a la que yo no pensaba asistir ahora que me quedé sin pareja. Era irónico pero la única persona que sabía lo que había ocurrido era el odioso de Logan, aunque no se porque pero sabía que él no contaría nada al resto. Después de que Bea comprara su vestido fuimos a buscar las máscaras, otro dinero tirado, pero sino quería decir nada era lo que me tocaba. Realmente era una máscara muy bonita del mismo color que mi vestido y cuando llegué a casa tuve la "necesidad" de ponérmelo todo a ver como quedaba. Me solté todo el pelo y lo dejé caer sobre un hombro y me puse todo aquello, me veía rara aunque me gustaba el reflejo que el espejo me mostraba.
? - No se te ve tan machorra como de costumbre - me volví y aluciné, acompañado de mi madre estaba el odioso.
- ¿Se puede saber qué haces tu aquí en mi casa? - y como siempre me puso de muy mal genio.
Logan - Sólo vine a ver como estabas, como no viniste hoy a la universidad.
Mamá - ¿Cómo que no fuiste hoy a clase? - pero como podía ser tan bocazas, cada vez que hablaba la fastidiaba más y más.
- Bien Logan, ya ves que sigo viva, así que puedes largarte ya...
Mamá - Os dejo que habléis pero tu, niña, tenemos algo pendiente - aunque la miré suplicante para que se quedara ella no me hizo ni caso.
- ¿Puedes largarte? sólo me traes problemas.
Logan - Me voy, pero no porque me eches sino porque me da la gana, serás desagradecida - se volvió para salir.
- ¿Desagradecida? genial y también ¿cómo dijiste? ah si machorra. Ya veo que sabes tratar a una chica.
Logan - ¡Mira! - se giró y se acercó a mi amenazante, yo me eché para atrás hasta que di con la pared, me asustó y mucho.
- Vale, no te acerques más por favor - por el miedo y que estaba algo deprimida aún me cayeron varias lágrimas que resbalaron por mis mejillas a través de la máscara, que aún no me había quitado. Logan me miró triste, al verme así su expresión cambió por completo.
Logan - No iba a pegarte, jamás podría pegar a una mujer - hizo de nuevo por irse pero al llegar a la puerta se detuvo - el vestido te queda muy bien, a lo mejor te eligen reina de la fiesta.
- Eso es difícil, porque no voy a ir.
Logan - No dejes que lo que te pasó con ese idiota de Álex te encierre aquí y que no puedas disfrutar. Piénsalo y espero verte por allí.
- ¿Vas a tratarme bien a partir de ahora?
Logan - Jajaj, de eso nada. Ya te dije que me gusta enfadarte, me lo pones muy fácil. Hasta mañana - No pude evitar sonreír ante su última respuesta y ni la bronca que me echó mi madre hizo que se me quitara. Aún no sabía si iba a ir a la fiesta pero lo que si tenía claro es que no pensaba seguir deprimida porque Álex me engañara. Después de cenar subí a prepararme las cosas para el día siguiente, ya que me sentía como una nueva Susana.