Pov Beatriz:
Llegada la noche, cada uno se fue a su habitación, pero en la penumbra del dormitorio me sentía muy sola. Antes de irme a dormir me puse a escribir sin sentido en mi libreta de notas, no podía parar, pero dado que ya eran las dos de la mañana me puse mi pijama y me sumergí en el edredón ya que estaba lloviendo, pero se me olvidó apagar la lámpara. A los cinco minutos sentí que tocaban la puerta.
- Pasad - Por la puerta entró quién menos me esperaba - ¿Qué haces aquí?
James - Hombre la casa es mía ¿no?
- Ah claro es verdad, dado que es tu casa puedes entrar cuando quieras.
James - No me lo tomo a mal, sólo había visto la luz encendida y no sabía si seguías despierta.
- Pues ya ves que si.
James - Si quieres te dejo dormir.
- Ya da igual, no puedo dormir y me siento un poco sola la verdad.
James - Ven conmigo - Me levanté y James me condujo hasta su cuarto - Que sepas que a nadie le he enseñado esto.
- Entonces ¿por qué me lo vas a enseñar a mi?
James - Porque tu eres diferente.
- ¿Qué quieres decir con eso?
James - Tu eres la única que me ha tratado diferente, las demás personas siempre me han tratado bien sólo porque soy cantante, pero tu no - Me quedé pensando en lo que había dicho mientras que James abría su armario... tenía un doble fondo. Del doble fondo sacó un libro que me entregó.
- ¿Cuál es?
James - Ninguno, es... mi diario.
- ¿Tu un diario?
James - ¿Por qué te sorprende?
- Hombre, no se ¿Por qué alguien te va a meter un puñetazo en el estómago y se rompe la mano?
James - Que tenga aspecto de tío duro no quiere decir que lo sea.
- Eso mismo me decía Mikel - Cuando se dio cuenta de lo que había dicho me abrazó, la primera vez que lo hacía.
James - Vamos al cuarto de Logan - No entendí el porque hasta que nos asomamos. Logan estaba apoyado en la pared dormido y Su echa un ovillo a su lado.
- ¿Cómo lo sabías?
James - Intuición.