Pov Natalia:
Nos fuimos todos a jugar un paintball, en mi equipo estaban Dylan, Kendall y Sandy. En el de Bea, Carlos, James y Dustin.
- Suerte aunque perderéis.
Carlos - Eso ya sea verá - Empezamos con buen pie pero a Sandy le dieron por detrás, luego a Kendall, solamente quedábamos Dylan y yo. Estábamos perdiendo, pero no nos rendimos. Al final ganó el equipo de Bea la primera partida pero en la segunda ganó mi equipo fue un empate.
Kendall - ¿Regresamos a casa?
Bea - ¿Creéis que éstos ya hayan terminado de arreglar sus diferencias?
James - Mejor vamos a comer a un Mc Donald's que hay uno aquí cerca.
Dylan - Me parece una buena idea - Después de dejar todo el equipamiento del paintball y ducharnos nos fuimos a comer un poco. Se lo agradeció mi estómago ya que llamaba a gritos algo para comer.
- Chicos la próxima semana no estaré en clase pero dejare todo a Dylan y os guiará él en la coreografía.
Kendall - Nat ¿no puedes dejar de pensar ni un segundo en las clases?
Bea - ¿Qué pasa la próxima semana?
- Me vuelvo a España - Dylan soltó la hamburguesa de golpe, como si fuera una sorpresa, pero creí que ya se lo había comentado antes.
Dylan - ¿Te mudas de nuevo?
- No, es para un asunto con un amigo y un juicio, elegí mal en su momento
Sandy - ¿Por eso decías eso a Logan?
Dustin - ¿Qué le dijo?
Sandy - Que eligiera la opción correcta que luego se arrepentirá al ver que todos le dan la espalda, o algo así.
- ¿Nos estabas espiando?
Sandy - Un poco lo siento.
- No pasa nada, bueno... ¿nos vamos a vuestra casa?
Kendall - Venga va - Recogimos y nos fuimos para casa, estaba muy silencioso.
Bea - ¿Quién habrá matado a quién?
James - Yo digo que Logan a Su, tengo confianza en él.
Carlos - Yo... Su a Logan que ella ya le tenia ganas.
Kendall - Yo apuesto como Carlos.
Dylan - Vamos a averiguarlo - Nos guiamos por las voces que procedían de la planta de las habitaciones. Ahí vimos como Logan y Su se abrazaban.
- ¿Qué nos hemos perdido?
Logan - Que hemos ideado un plan para mataros por hacernos esto.
Dustin - ¿Aún sigue la apuesta? Porque yo apuesto que Logan y Su nos matan a nosotros.
Dylan - Yo lo veo.
Bea - Creo que lo vemos todos - Empezamos a correr al piso de abajo, pero no nos dimos cuenta que estaba todo cerrado, teníamos limitaciones así que Su y Logan nos encerraron en el salón.
Sandy - Mirad lo hemos hecho por vuestro bien, no nos peguéis.
Su - ¿Pegaros? No, no, me parece poco ¿a ti Logan?
Logan - También, pero creo que la primera será Bea - Fueron los dos donde Bea y le empezaron a hacerle cosquillas. Después de unos segundos la dejaron ya que estaba llorando de la risa.
Bea - Parad, parad. Me duele el pecho de reírme.
Su - Esto es por habernos encerrado y gracias, ya lo hemos solucionado todo.
- ¡Vamos! - Todos me miraron, con cara de ¿qué te pasa? - ¿No me puedo alegrar que dos amigos se lleven bien? - Logan se acerco a mi y me abrazó y me dijo en el oído gracias, pero si no estabas tan cerca como yo no le podrías oír - No hay porque darlas.
Bea - ¿Qué hacemos?