Pov Beatriz:
Me quedé bastante mal tras la pelea con Su, pero no quería que fuera un paño de lágrimas para Álex. A los 20 minutos me llamó Mikel.
Mikel - ¿Cómo estás?
- Pues un poco mejor, pero me he quedado un poco preocupada por Su.
Mikel - ¿Qué le ha pasado?
- Álex la ha besado y tal y yo le he tenido que advertir.
Mikel - Bea, se que siempre te he dado la razón pero esta vez se la tengo que dar a Álex. Ha cambiado , créeme.
- ¿Y cómo estás tan seguro de eso?
Mikel - Porque desde que llegó Su no ha dejado de preguntarme cosas sobre ella y no dejaba de mirarla, es más, el pidió ser su tutor para pasar más tiempo con ella y conocerla.
- ¿Entonces he hecho mal?
Mikel - No lo has hecho porque tu no sabías esto, pero antes de decirle algo a alguien piénsalo, que sabemos como eres ¿Vale?
- Vale, bueno me voy a seguir con mis cosas. Un beso - Colgué y le mandé un mensaje a Su - Su, siento lo de antes pero carecía de información. Ahora que la se te puedo decir que si quieres algo con Álex adelante... pero si algo sale mal aquí me tienes - Como ya no tenía nada que hacer pensé en ir a comprar unas cosas que me hacían falta, así que me abrigué y cuando salí me encontré a James - ¿Sigues aquí?
James - Oh no, es que se me había olvidado una cosa y venía a por ella, pero no está aquí.
- Bueno lo siento.
James - ¿Ibas a alguna parte?
- La verdad es que tenía que ir a comprar un álbum de fotos y una tarjeta de memoria, para ir preparándolo todo para el baile de apertura.
James - Si quieres te acerco - Dudé un momento por su extraña amabilidad pero al final accedí, total, no tenía ganas de andar con las muletas. Llegamos a la tienda y tardé veinte minutos ya que había una gran cola. Entré en el coche. De camino a casa... - Quería pedirte disculpas, bueno, a ti y a Susana. Por el comportamiento del otro día. Muy pocas veces salimos de nuestro entorno y al estar en situaciones distintas no sabemos como reaccionar.
- Venga ya ¿Tu nunca has estado en nuestra situación?
James - Claro que si, pero hace tanto tiempo de aquello...
- Bueno, perdonado estás - Llegamos a casa y entré, dejé las cosas en mi dormitorio y me fui a dormir... - Había pasado ya un mes y medio y me habían quitado la escayola y estábamos todas buscando vestidos para la fiesta. Aunque yo, sinceramente, nunca me había puesto un vestido. Bueno si, pero tuve una mala experiencia y no me volví a poner uno nunca jamás. Mikel me pitó con la moto y bajé. Me puse unos vaqueros, las converse, la sudadera de coca-cola y una coleta bien hecha. Me abracé a su espalda y pusimos rumbo a la universidad. Cada vez que me subía en la moto con Mikel me sentía fuera de órbita. Cuando llegamos estaban todos.
Su - ¿Qué planes tenemos para hoy?