Pov Natalia:
Me llevó a casa Dylan tras la última clase, interpretación, que sólo coincidía con él ya que los demás no tenían el mismo horario que nosotros.
Dylan - Nat, te llevo hoy a casa.
- Eres un sol - Recogí lo más rápido que pude ya que a Dylan no le gustaba esperar. Esta vez me aseguré que todo estuviera cerrado y dentro. Fuimos al aparcamiento. Metimos nuestras carteras en el asiento y llevaba mi guitarra en forma de mochila, como todos los días para ir a la universidad. Llegamos por fin a mi casa. Aparcó en la entrada.
Dylan - Adiós Nat - Me dio un beso en la mejilla tras coger mi cartera.
- Pasa dentro y así ves a mi familia, si están ya que creo que mi padre está trabajando mi madre estará con tu madre y mis hermanos en la universidad aún...
Dylan - Me encantaría pasar. No te rayes, el viernes los veré.
- Coge la cartera y así hacemos la tarea y estudiamos un poco.
Dylan - Me tienes que ayudar con unos pasos de bailes...
- Vale - Cogió la cartera y entramos en casa. Como era de esperar estaría sola si no me hubiera acompañado Dylan - ¿Merendamos y hacemos la tarea?
Dylan - Como quieras - Nos dirigimos a la cocina tras dejar las carteras y la guitarra en el salón. Miré el móvil y tenía un WhatsApp de Rose.
Rose - Ya ha pasado casi una semana que no estás aquí, hace casi una semana que no oigo tu voz, tu canto, y sobre todo tu música. Echo de menos las tardes que componíamos o tocábamos las guitarras, pero sobre todo te echo de menos a ti - Lo leí y mis lágrimas estaban amenazándome.
Dylan - ¿Qué te pasa?
- Un WhatsApp de mi mejor amiga.
Dylan - Déjame ver..
- ¡Cotilla! Luego decís de las mujeres.
Dylan - No soy cotilla, solamente me preocupas... - Le miré con cara rara así que se empezó a reír y me contagió la risa como era costumbre. Merendamos un bocadillo de jamón york con queso. Cuando terminamos nos fuimos al comedor ya que había una mesa grande donde podíamos hacer la tarea muy a gusto - ¿Qué tienes de tarea?
- Matemáticas y lo mismo que tu.
Dylan - Pues yo lo que tenemos en común, es poco y fácil.
- Para ti, cerebro - Saqué el portátil.
Dylan - Haz lo de matemáticas y luego hacemos juntos lo demás - Dicho y hecho, con Dylan eran más fácil esas asignaturas que me mataban. Mientras guardábamos las cosas y nos estábamos yendo al sótano para practicar los pasos de baile me acordé de algo que estaban hablando todos y no sabía de que iba.
- Dylan ¿qué es esa fiesta que se celebra dentro de dos meses?
Dylan - Es una fiesta para la inauguración de la universidad.
- ¿Es nueva o algo así?
Dylan - Algo así, es muy complejo para explicarlo.
- ¿Hay que ir con vestido?
Dylan - Con traje y pareja, yo como no me gusta los trajes y no tengo pareja no iré, solamente ayudaré a hacerlo.
- Quiero ayudar también, ya sabes que no me van los vestidos y no tengo pareja.
Dylan - Pues para ayudar tienes que hablar con el que es responsable de los eventos.
- Vale, eso haré. Dylan, quiero ayudar a organizarlo - Nos paramos en mitad del camino de las escaleras, para reírnos.
Dylan - ¿Cómo sabías que era yo?
- Porque se que te gusta organizar todo y estoy segura que estás solo en ésto.
Dylan - Me conoces muy bien - Me puse otra vez en marcha para empezar a practicar la coreografía que estábamos montando para una ocasión.
- Pues ya estamos.
Dylan - Por cierto, gracias por ayudarme - Le abracé por... en realidad no se porque, pero lo hice. Me separé de él para que no pensara que quería otra cosa. Me acerqué al portátil con los altavoces y busqué la canción en Youtube.
- Prepárate.
Dylan - Ya estoy - Estuvimos toda la tarde allí, estábamos sudando como pollos pero no parábamos, queríamos tenerla bien preparada. Todo lo bueno tiene un fin y nuestro fin era la llamada de mi madre para cenar.
- ¡Ahora vamos! - Apagué todo. Dylan se dio una ducha rápida, y le presté ropa de mis hermanos. Bajamos pero esta vez en el ascensor.
Mamá - Dylan quédate a cenar si quieres.
Dylan - Es muy amable pero mi madre me está esperando - Le acompañé hasta su moto.
- Mañana seremos los mejores ya verás.
Dylan - Si mañana no hay baile, es miércoles...
- ¿En serio?
Dylan - Si, bueno adiós - Me dio un beso en la mejilla, que se hizo costumbre.
- Adiós.
Dylan - Nat, si quieres... ¿quieres venir a la fiesta que vamos a preparar conmigo?
- Encantada, lo malo es el traje y el vestido...
Dylan - Eso lo miraremos juntos, iremos conjuntados jajaj.
- Me estaba acordando de la fiesta de disfraces que fuimos juntos.
Dylan - Muy guapos íbamos.
Richi - Natalia, di adiós a tu novio si no quieres cenar en frío.
- Cállate, bueno me voy que sino estos seguirán igual.
Dylan - Hablamos luego - Esta vez si que nos despedimos y vi como se alejaba.
- Ya está, tranquilo Richi.
Richi - Tranquilo estoy - Nos metimos y cenamos. Me duché y me fui a la cama, dormí como un ángel, ya que estaba muy cansada.