Capitulo 58: Un corte de pelo por cortesía de...

80 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Después de lo que acababa de hacer Mary a Su no me iba a quedar quieta. Cogí unas tijeras que tenía guardadas y me dirigí a los chicos.

     - Necesito que me cojáis a Mikel, hacedme caso. Que alguien me sujete a Mary - Ellos asintieron no sabiendo muy bien lo que iba a hacer. Cuando los cogieron nos metimos en el baño y cogí el pelo de Mary, que llevaba recogido en una coleta bastante alta y lo corté con las tijeras por donde acababa la coleta. Vamos que ahora parecía un chico.

     Mary - ¡Serás hija de puta!

     - No, hija de puta eres tu, esto es tu merecido. Ah y por cierto, como volváis alguno de los dos o de vuestro grupo a jodernos cuento lo que pasó en la fiesta con Mikel.

     Mikel - No se de que hablas. 

     - Me lo ha contado todo Dustin - mintiéndole.

     Mary - Seréis... - Dejamos a Mary llorando por su pelo, aunque no sabíamos como iba a ser al día siguiente. Aunque con ese pelo no me extrañaría nada que nombraran a otra animadora. Los chicos se quedaron muy plantados y a la vez se partían de risa por lo que acaba de pasar. Pero tenía un gran plan para joderlos pero bien y a la vez ayudar a Su a joder a nuestros enemigos. Hice reunir a todas las animadoras, las demás eran buena gente, no como Mary.

     - Chicos nos vemos después en casa ¿vale? - Los chicos se fueron y yo me reuní con las animadoras - Chicas ¿Realmente queréis a Mary como jefa de animadoras?

     Samantha - No, es un poco...

     Lauren - ¿Hija de puta?

     Katie - ¿Cabrona?

     Izzy - ¿Gilipollas?

     - Jajaj, veo que la tenéis muy bien descrita ¿Veis ésto? - enseñándole el matojo de pelos - Son de Mary, acabo de hacer el corte de pelo de la casa.

     Katie - Le has echado un par ¡¡si señor!! - aplaudiendo.

     Samantha - Nosotras también queremos devolvérsela.

     Izzy - Eso es verdad. Sam era la capitana pero Mary se interpuso y nos dejó como unas mierdas.

     - ¿Os cae bien Susana?

     Lauren - Ya ves, es una tía genial. Las pocas veces que he hablado con ella ha sido la leche.

     Katie - ¿A qué viene todo esto?

     - ¿Qué os parece sustituir a Mary por Susana?

     Izzy - No va a querer.

     - Oh créeme cuando te digo que querrá nada más por joder a Mary y a Álex ¿Vamos a casa y se lo decís?

     Katie - ¡Claro! Y así le damos los uniformes.

     ? - ¡Un momento! - Apareció el director con la profesora de gimnasia y Mary, Mikel y Álex.

     Director - ¿Por qué le habéis hecho esto a la señorita Mc Arthur y por qué quieren echarla del equipo de las animadoras?

     Mary - ¡Por envidia!

     Lauren - ¡Cállate!

     - No sólo queremos eso, queremos que la expulsen ¡A ella y a Mikel!

     Mikel/Mary - ¿Qué?

     Profesora - ¿Por qué motivo?

     - Tienen tiempo? - ellos asintieron - Bueno, lo primero, en la fiesta de apertura de la universidad intentaron emborrachar a Susana y drogarla pero se equivocaron y me lo hicieron a mi. Por suerte Susana sabía primeros auxílios y consiguió sacarme gran parte del contenido. Y dos ¿Ven mi cara? La paliza me la ha pegado Mikel.

     Izzy - Que hijo de puta.

     Profesora - ¡Controle su lenguaje!

     Director - Esas son acusaciones muy fuertes, si no las tiene respaldadas no podremos concederle lo que piden - Dustin apareció  de la nada.

     Dustin - Yo lo corroboro. Es más, Mikel en la fiesta estuvo buscando a una persona para que le diera la droga, porque vino a mi.

     Director - Está bien. Mikel Angel y Mary McArthur, quedan expulsados de esta universidad, cojan sus cosas y salgan de aquí - Las animadoras dieron un salto de alegría y Álex no decía nada, estaba alucinando. Los dos salieron como alma que lleva el diablo.

     Samantha - Beatriz, como capitana de las animadoras no sólo quiero que se una Susana, quiero que te unas tu. Has demostrado que el honor está por encima del miedo.

     - ¿Yo? Pero yo no soy mucho de llevar uniformes de animadoras.

     Izzy - Oh por eso no os preocupeis. Sólo tenéis que llevar los uniformes los días de entrenamiento y en los partidos. Luego todas nos vestimos como gente normal jajaj.

     Lauren - Bueno ¿qué dices?

     - Uf... está bien ¿Vamos a hablar con Susana?

     Katie - Claro, pero antes... - Me cogieron y me llevaron a los vestuarios, abrieron un armario gigante y sacaron un uniforme. Izzy me hizo una coleta alta y aún así el pelo me llegaba por la espalda, me dieron el uniforme, las zapatillas blancas y los pompones.

     Lauren - Hay que decirle las cosas bien a Susana ¿no? - Salimos disparadas y me crucé a Sandy .

     Sandy - ¡Ole tus huevos! - a grito pelado.

     - Jajaj ¡¡luego te cuento!! - Seguimos corriendo hasta casa de los chicos y tocamos el timbre, madre mía lo que van a pensar cuando me vean así.

     Kendall - ¿¡Pero esto qué es!? - Kendall se quedó con la boca y los ojos abiertos.

     Katie - ¿Nos dejáis pasar? Tenemos que hablar con Susana, si está claro.

     Kendall - Acaba de llegar, madre mía Bea.

     - Samantha, tu la primera y le das esto a Susana - dándole la coleta de Mary. Las chicas pasaron corriendo y yo aproveché para ir a cambiarme, aunque no me libré de miradas. Me puse la camiseta de Cállate la boca y los leggins y cuando iba a empezar a componer por mi cuenta antes de irme tocaron a mi puerta.

     James - ¿Podemos hablar?

     - Claro ¿Qué pasa?

     James - Me gustaría que ensayaras hoy conmigo otra vez.

     - ¡Oh claro! Sin problema - Cogí mis hojas y lápiz y bajé al sótano ignorando el lío que había en el salón con las animadoras. A diferencia de ayer a hoy, había dos pianos. Lo más seguro es que no quisiera que tocara el mismo piano que él por el mero echo de tocarlo... y yo calentándome la cabeza, si es que soy gilipollas. Me senté en uno de los pianos y enfrente tenía a James con el otro - ¿Por qué has puesto dos pianos?

     James - Oh, porque quiero comprobar una cosa. Elige la canción que quieras - Miré y tenia también canciones de Glee, elegí Hello, la que cantaban en la biblioteca. Y otra vez lo mismo. Me sentía como en en una especie de burbuja, pero creo que él no porque nos se atrevía a mirarme, solo se limitaba a tocar pero a la vez sabía que sentía la misma burbuja que yo. La ensayamos una sola vez, lo que me extrañó y los dos cuando acabamos pensamos, tengo que contárselo a Su, sólo que ninguno de los dos lo sabía. Yo subí a recoger mis cosas, sin imaginarme lo que podría estar pasando en la otra habitación.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora