Pov Beatriz:
Por primera vez habíamos tenido una clase normal, bueno no del todo pero al menos no nos habíamos tenido que salir, eso ya era algo. Nos sentamos en una de las mesas de fuera.
- Bueno Su ¿Cómo te va con tu tutor?
Su - Pues ahora mismo estaba viendo el móvil, me acaba de enviar un mensaje.
Mikel - ¿Y qué te dice?
Su - Quiere quedar conmigo dentro de media hora, así que me voy yendo ¡¡adiós!! - Nos dio dos besos a cada uno y se fue corriendo, por poco se cae la pobre.
- ¿Qué te apetece hacer hoy?
Mikel - Hoy tenemos reunión los del equipo ¿Recuerdas?
- ¿Otra vez me toca volver sola?
Mikel - Lo siento de verdad.
- Otra cosa que te quería comentar...
Mikel - Si, dentro de dos meses es la fiesta de apertura de la universidad. Iremos juntos, dalo por hecho. Para eso soy tu novio ¿no?
- Jajaj, anda vete ya que llegas tarde - Me dio un beso y se fue. Saqué los libros me puse a estudiar para el examen que nos habían puesto cuando pusieron mi carpeta en la mesa.
Kendall - Se te da bien esto ¿Eh?
- ¿Qué esperabais?
James - Hombre viniendo de alguien como tu...
- ¿Cómo has dicho?
Carlos - Ni caso. Teniendo un piano como el tuyo es imposible no aprender bien a tocarlo.
- En realidad... no se me da tan bien como creéis. Yo me voy ya, hasta mañana.
Logan - ¡Espera! ¿Podemos acompañarte?
- Claro - alucinando ¿Logan simpático? Me olía raro. El viaje se hizo totalmente en silencio hasta que llegamos. Se quedaron un poco parados cuando salí - ¿Queréis entrar?
Kendall - Si tu quieres si.
- Entonces pasad, pero os advierto, estais en mis dominios, un sólo paso en falso y no respondo... ¿Eh?
James - ¡Qué si! Abre ya - Abrí la puerta y antes de ofrecerles nada me fui a cambiar. Una vez cambiada saqué unas coca-colas y sentaron como esperando a que hiciera algo. Lo que no se es el qué.
- ¿Qué queréis?
Carlos - Muéstranos.
- ¿Queréis que os toque el piano?
Kendall - Por favor.
- Pero no tengo nada para tocar, es decir, no se que tocar.
Logan - Mira tu carpeta - Miré dentro de la carpeta y me habían metido varias partituras de sus canciones, creo.
- ¿Queréis que os toque una de vuestras canciones?
Logan - Si ¿Por qué no?
- ¿Por qué no me las se?
Kendall - Nosotros te ayudamos - Me puse a revisar las canciones que me habían metido y me decanté por una que ponía "No Idea" Yo creía que me iban ayudar guiándome pero no, se pusieron a cantar. Increíblemente me salía solo, era mecánico.
James - Woo.
Logan - Ha estado realmente bien.
- Gracias.
Carlos - El viernes damos una fiesta en nuestra casa ¿Queréis venir?
- ¿Todos?
Kendall - Claro.
- Se lo diré a ver que dicen - Pasamos la siguiente hora muy entretenida componiendo hasta que se puso alguien a tocar mi timbre repetidas veces. Cuando abrí entró Su con cara de empanada y se dejó caer en el sofá, ni se percató de que estaban los millonetis - Su ¿Qué pasa?
Su - Acaba de pasarme algo increíble - La saqué de su trance y los chicos decidieron irse ya que ella y yo teníamos que hablar de lo que le había pasado.
- Suelta por esa boca.