Capitulo 40: Mamá, me quedo con ellos

69 5 0
                                    


     Pov Susana:

     No se realmente que hubiera pasado si yo no hubiera vuelto antes, Mikel agarraba a Bea del brazo haciéndole daño. Cuando llegaron los demás hubo que dar explicaciones.

     Carlos - ¿Qué ha pasado aquí?

     Bea - Bueno, discutí un poco con Mikel y no me quería soltar, por suerte se el lugar donde golpear a un chico y que vea las estrellas.

     James - Será mejor que no continuemos metiéndonos con ella ¿eh Logan?

     Logan - ¿No me digas que te da miedo una chica como ella? Jajaj - Bea se plantó delante de él desafiándolo.

     Bea - ¿Repites eso?

     Logan - Esto, bah no tengo ganas de jugar ahora a este juego - empecé a reírme ya que vi que estaba asustado frente a Bea y él me miró perdonándome la vida uf.

     Dylan - Pues espero que Mikel no vuelva por aquí sino se las verá con todos nosotros.

     - Bea no necesita ningún hombre que la defienda, ella sabe hacerlo sola perfectamente.

     Dylan - Igualmente ahora lo veré en el entrenamiento, hablaré con él.

     Bea - No Dylan, déjalo, ya se lo dije y creo que le quedó claro.

     - ¿Al final terminasteis la canción Nat y tu? - le pregunté a Kendall.

     Kendall - La tenemos ya casi, tenías razón, Nat es muy buena en ésto.

     - ¿Puedo pedirte algo?

     Kendall - Ya sabes que lo que quieras.

     - ¿Puedes acompañarme a casa a hablar con mi madre sobre mi asunto?

     Kendall - Dejo las cosas en mi cuarto y nos vamos.

     Logan - ¿Se puede saber dónde vais vosotros dos?

     - Tenemos algo que hacer.

     Logan - Huy cuanto secreto... al final te fue bien que tu novio te dejara ¿no? Conseguiste a alguien como Kendall Schmidt.

     - ¿Tu eres idiota verdad? - dije ya cansada de su actitud.

     Logan - Si te molesta es por algo. 

     - Pues estás muy equivocado, él sólo es un buen amigo que me está ayudando en algo.

     Logan - Pues sino tenéis nada que ocultar, os dará igual que os acompañe ¿no?

     - Preferiría que no lo hicieras la verdad.

     Logan - Kendall amigo, pensé que tendrías mejor gusto con las chicas. Puedes tener a la que quieras... ¿por qué te conformas con tan poco? - ya no pude más y le crucé la cara y empecé a llorar de rabia.

     Kendall - ¿Es que siempre vas a estar igual con ella? vayámonos Su y tu te vienes con nosotros y así sabrás lo que tenemos que hacer - me dio la mano y con la otra agarró a Logan del brazo, que fue farfullando palabras sin sentido hasta que llegamos al coche.

     Logan - No se porque tengo que ir con vosotros.

     Kendall - Tu piensas que hay algo entre nosotros ¿no? pues aunque no me importaría no es así. Su ahora nos necesita y como su amigo que soy voy a ayudarla en todo.

     Logan - ¿Qué te ha pedido dinero acaso?

     - ¿Me estás llamando aprovechada?

     Logan - ¿No es así?

     Kendall - ¡¡Logan basta!! Su se va a quedar a vivir con nosotros una temporada, eso es lo que pasa.

     Logan - Pues que bien... - dijo con su ironía.

     - ¿Ves como te dije que odiaría la idea? él me desprecia y será mejor que me vaya a New York con mi madre.

     Kendall - Te dije que te quedabas y así será. Entra en tu casa y habla con tu madre, mientras yo lo haré con este cabezota - Entré en casa y mi madre no paraba de llorar al decirle que había decidido quedarme.

     - Mamá, no llores por favor. Se que quieres que estemos juntas pero por una vez quiero pensar en mi futuro y ése está aquí... aquí puedo estudiar lo que me gusta y además no estaré sola, Kendall me invitó a vivir en su casa.

     Mamá - ¿Pero quién es ese Kendall?

     - Mira - dije corriendo la cortina - Kendall es el chico rubio, alto - Miré y por lo visto le estaba echando una bronca a Logan pero desde allí no escuchaba lo que decían.

     Mamá - Al otro lo conozco, fue el que vino aquel día a casa.

     - Si mamá, Logan, mi auténtico dolor de cabeza.

     Mamá - ¿Por qué dices eso?

     - Es muy largo de contar, pero que sepas que aquí estaré muy bien acompañada.

     Mamá - Está bien, sólo prométeme que vendrás a visitarme cuando puedas.

     - Eso es seguro, ahora me voy, antes de que esos dos se maten - abracé a mi madre y salí de mi casa. Empecé a carraspear ya que ni notaron que estaba allí con ellos.

     Logan - Ya salió tu amiga, ya podemos irnos - Kendall puso sus ojos en blanco ante el comentario pero se calmó al mirarme.

     Kendall - ¿Todo aclarado?

     - Si, se puso triste pero me dejó quedarme... ¿y vosotros qué? os vi discutiendo desde casa.

     Logan - ¿Y tu feliz verdad de vernos así?

     - Te equivocas, aunque tu me odies, yo no siento lo mismo por ti, así que no te deseo ningún mal.

     Logan - Ahora resultará que tu a mi me quieres.

     - Pues si, al igual como quiero a todos los demás... yo os considero mis amigos y eso es muy valioso para mi... aunque yo para ti sea una basura.

     Logan - No es eso... yo, bah no tengo más ganas de hablar - se colocó sus cascos y así se terminó aquella conversación.

     Kendall - Ni caso le hagas, para nosotros también eres valiosa aunque éste no lo diga.

     - Creo que la convivencia en vuestra casa va a ser movida. Aún estás a tiempo de cambiar de idea.

     Kendall - De eso nada - Llegamos a la casa y todos estaban en la sala de ensayos practicando. Nat estaba con Dylan y Carlos haciendo sus pasos de baile mientras Bea tocaba la guitarra acompañada por James al piano. Logan se marchó a su habitación todo enfadado y Kendall y yo nos sentamos a ver lo que hacían.

     Nat - ¿Dónde os metisteis tanto rato?

     - Fuimos a mi casa a hablar con mi madre.

     Bea - ¿Tienes algún problema Su?

     - Mi único problema ahora mismo acaba de subir a su habitación.

     Kendall - Bueno chicos ya es hora que lo sepáis... Su se va a mudar con nosotros definitivamente.

     Carlos - ¿En serio? Eso es genial.

     James - Ya tenemos una chica que nos haga las tareas de casa jajaj - Al mirarlo raro Carlos saltó,

     Carlos - Es broma Su, nosotros somos muy apañados y nos gusta hacer de todo en casa.

     Nat - ¿Y cómo que te vienes aquí?

     - Kendall me lo propuso al saber que trasladaban a mi madre por trabajo.





Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora