Capitulo 49: Sobre mi

58 3 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Tras la marcha de Nat, me senté en el sofá a desayunar mi tazón de cereales.

     - Bueno ¿Y qué hacemos hoy?

     Su - Hoy no hay muchas ganas de hacer nada.

     Kendall - Carlos y yo tenemos que hacer un par de cosas en el estudio, nos llevará parte del día.

     Carlos - Divertiros sin nosotros - Se fueron dando un portazo y yo seguí en mis cereales. Al momento vino Logan y se sentó a nuestro lado.

     Logan - Me ha llamado Dustin, que si queremos irnos con ellos al centro comercial.

     James - Hombre ¿en vez de quedarnos aquí podríamos salir con ellos no?

     Su - Pues si vamos a cambiarnos - Subí a mi habitación y me quedé pensativa, no sabía que ponerme, estaba harta de las sudaderas aunque fueran muy cómodas. Así que fui a Su - A ver ¿qué te pasa?

     - No se que ponerme, quiero salir de la rutina.

     Su - De acuerdo, déjame que mire en tu armario - se metió literalmente en mi armario. Me obligó a ponerme unos pitillos rojos, camisa blanca, cazadora de cuero negra y botines negros. Si que era fuera de mi rutina... ¡¡¡Me obligó a maquillarme!!! Cogí las cosas y bajé abajo.

     - Bueno que ¿Nos vamos?

     James - Estás tan diferente...

     - ¿Lo ves Su? subo a cambiarme.

     James - A ver, que no me refería a eso. Me refería a que estás bastante bien.

     Logan - James, no das ni una jajaj - James se puso como un tomate y nos subimos en el audi. Al llegar al centro comercial e irme a bajar del coche, me topé con Mikel. Me puse blanca como la pared, tenia realmente miedo. Empezó a andar hacia mi dirección.

     James - Tranquila que me ocupo yo - ¡Joder que si se ocupaba! Me cogió por la espalda con el brazo y me acercó a él. Si se enfrentaran en cuerpo a cuerpo James le ganaba claramente.

     Mikel - Bea, James...

     James - Buenas. 

     Mikel - ¿Ya te has buscado a otro? eres una calienta braguetas.

     - ¿Pero qué voy a ser yo una calienta braguetas si soy virgen? Hazme el favor.

     James - Mikel y su instinto...

     - Vete un rato por ahí y déjame en paz - Mikel se fue y nos encontramos con Dustin y Sandy en el bar del centro. La verdad es que nos lo estábamos pasando realmente bien, pero no estaba pendiente de la conversación. Nada más llegar a casa de los chicos me quité los botines y me senté en mi cama, cuando salí vi a James salir del cuarto de Su - ¿Qué hacía James en tu cuarto?

     Su - Hablar.

     - ¿De qué?

     Su - De cosas ¿Estás preguntona eh?

     - Ya seguro que estabais hablando ¿eh?

     Su - ¿Qué insinúas?... no me tires de la lengua.

     - Pues dímelo.

     Su - No puedo lo he prometido.

     - ¡¿O sea que es sobre mi?!

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora