Pov Beatriz:
Me quedé en la cama mientras que los demás se fueron a la universidad. Avisé a Lauren de que al final no iba a ir porque no estaba en condiciones y lo entendieron. Me volví a sumergir en el edredón y mientras que me dormía o no estuve pensando en que habría ayudado Su a James. Seguro que tenía una novia por ahí y quería su consejo y yo aquí llorando por él... si es que soy tonta y soy la última en enterarme. Entre el resfriado y las broncas con James me sentía como una mierda. Me levanté para ir al baño y vomité lo poco que había desayunado así que supuse que tendría la gripe, pero yo pasaba de ir a médicos y sólo en casos graves me tomaba medicación. Siempre digo que lo que me haya dado solo se vaya solo aunque me quede en cama una semana, es mejor así. Estaba a punto de dormirme cuando me llamó Su.
- ¿Qué quieres?
Su - Huy, estás peor... ¿O me lo parece a mi?
- Estoy peor, pero no pasa nada ¿Por qué llamas?
Su - Para darte una alegría, no sabes la que se está liando en la puerta de la universidad.
- ¿Y eso es una alegría? ¿Qué esta pasando?
Su - Mikel ha llegado despotricando de ti y de que si te iba a hacer no se qué bla bla bla y a James se le han calentado los cascos.
- Claro, como le importo tanto. No me mientas.
Su - Joder, que no te miento. Escucha - puso el manos libres y la verdad es que se escuchaba un gran alboroto.
- Su, me encuentro muy mal. Luego hablamos - Colgué y dejé el teléfono en la mesita de noche que había. No quería ni imaginarme lo que estaba pasando. Me acordé de que tenía que comprar unas cosas para la universidad así que no tuve mas remedio que vestirme como pude y fui a una librería que había cerca. Tardé unos 20 minutos escasos y cuando me volví al dormitorio caí rendida del cansancio y me dormí. Abrí los ojos y giré un poco la cabeza para ver la hora que era, Dios mio, eran las ocho y media de la tarde. Me fui a levantar pero el dolor de mi cuerpo me lo impidió y al dejarme caer en la cama se me calló de la frente lo que era un paño mojado ¿Mojado? Me levanté con cuidado y llevaba puesto el pijama ¿Qué coño había pasado? Tampoco estaba en mi habitación, me estaba volviendo loca, pero la voz de mis amigos abajo me tranquilizó. Me puse las zapatillas y bajé Bea - Por poco me descuido y se incendia la casa ¿No?
Logan - Hey, por fin te levantas ¿Cómo estás?
- Igual ¿Alguien me puede explicar que hago en pijama y con un paño mojado en la cabeza?
Carlos - Simple, no ibas a dormir con la ropa puesta y el paño mojado es para la fiebre, pero veo que no baja ¿No?
- Pues va a ser que no. Tampoco estaba en mi habitación ¿Quién ha hecho todo ésto? - Todos se quedaron callados sin decirme nada. Sabían quien había sido pero no me lo iban a decir - ¿Y Nat y James?
Logan - Nat está en su casa y James te ha ido a compra unas cosas a la farmacia.
- ¿Qué? Me niego a tomar nada. Paso de esas cosas. Me vuelvo a la cama.
Kendall - ¿Y por qué no te quedas aquí con nosotros? Al menos no estarás sola.
- Bueno vale - Me bajaron el edredón al sofá y nada más me hizo falta un minuto para volver a dormirme.