Capitulo 34: Nos vamos

53 5 0
                                    


     Pov Susana:

     Jolines menudo trompazo me dio en toda la nariz y empezó a sangrar sin parar. Logan se ofreció en curarme ya que fue él el que me golpeó, no recordaba que el baloncesto fuera tan violento.

     - Es igual, un poco de algodón y sigo con el juego.

     Logan - No seas cabezota ¡vamos niña!

     - Arg - iba a contestarle pero miré a mis amigos, ellos no tenían que estar siempre aguantando nuestras rabietas, miré a Kendall que me decía "Su, no discutáis más por favor" así que tuve que aceptar - está bien, cuanto antes vayamos antes volvemos - Nos fuimos hasta la universidad y entramos en el baño, no encontramos a nadie, mejor así no había que dar ninguna explicación a nadie. Logan se acercó para ver si tenía la nariz rota pero yo como auto reflejo me eché para atrás.

     Logan - ¿Se puede saber qué te pasa ahora? mira que eres rara.

     - Perdón no lo hice a caso hecho - bajé la cabeza avergonzada. 

     Logan - A ver como tienes la nariz - se acercó pero esta vez no me moví - Parece que no está rota pero después de limpiar la sangre veremos.

     - ¿Tienes algo de idea de medicina?

     Logan - Siempre quise estudiar medicina, pero al final cambié de rumbo y me decidí por la música y la interpretación... ¡espera! ¿y qué hago yo explicándote a ti mi vida? precisamente a ti.

     - ¿Con lo que me odias verdad?

     Logan - A ver... yo no te odio.

     - Entonces ¿por qué eres así conmigo? a las demás las tratas bien y en cambio a mi siempre a patadas.

     Logan - Te digo lo mismo que le dije a Kendall cuando me preguntó... no tengo ni idea.

     - Creo que esta conversación no nos va a llevar a ningún sitio ¿puedes curarme ya para poder volver?

     Logan - ¿Tanto te molesta estar conmigo?

     - No me molesta, es la primera vez que no estamos tirándonos todos los platos encima, me gusta hablar contigo sin que me insultes a todo momento - Logan intentó tocarme la nariz y ¡leches! que daño - ¡Ah! ¿seguro que no está rota?

     Logan - No lo está, confía en mi palabra.

     - ¿Debería hacerlo?

     Logan - Joder Susana, estoy intentando ser amable...

     - Jajaj, es que me lo pones tan fácil.

     Logan - Pero que graciosa - dijo irónicamente - ala, ya estás curada.

     - Gracias, en serio, no hacía falta que pasaras tan mal momento en mi compañía.

     Logan - No fue tan malo, ahora volvamos con los demás - Cuando volvimos todos estaban sentados en las mantas y hablaban de una salida o algo así.

     Nat - Por fin volvisteis, ya creímos que os habíais matado el uno al otro.

     - Pues todos vinisteis a salvarme ¿no?

     Bea - Jajaj sabíamos que estarías bien.

     - Claro, claro y ¿de qué hablabais?

     Kendall - Os estamos invitando a pasar una semana todos juntos en nuestra casa.

     Logan - Hombre, gracias por contar con mi opinión jajaj.

     James - Vamos amigo, será divertido.

     Sandy - Ahora iremos a casa y a preparar algo de ropa y en un rato nos vemos aquí de nuevo.

     - Hoy vuelve mi madre, espero verla antes de irme.

     Logan - Esto... no mejor esta vez me callo.

     - Eso, no estropees el día de hoy.

     Carlos - Bueno chicos, marchad ya o no llegaremos a casa hasta la noche - Todos nos fuimos a casa y yo cogí la mochila de gimnasia y metí varias cosas de ropa. En ese momento sentí abrirse la puerta y entró mi madre.

     Mamá - Hija, como te he echado de menos.

     - Yo igual mamá - me abrazó con tanta fuerza que me faltaba el aire - mamá ¡mamá! que me ahogas jajaj.

     Mamá - Y ¿esa bolsa? ¿a dónde vas?

     - Me invitaron a pasar unos días en casa de unos amigos de la universidad.

     Mamá - Está bien, pásalo genial y sobre todo ten cuidado.

     - ¡Mamá! que ya soy mayor y se cuidarme sola.

     Mamá - ¿Tu novio te acompañará?

     - No tengo novio, ni pienso tenerlo, todos son iguales.

     Mamá - Eso lo dices porque no encontraste al adecuado... ya verás como pensarás diferente entonces...

     - Bueno mamá, me voy que me esperan. Regreso en una semana - la abracé y salí de casa rumbo a la universidad. 

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora