Pov Natalia:
Tenía que contar toda la verdad, esta era la oportunidad perfecta para hacerlo.
Juez - ¿Algo más?
- Si, este individuo, ya que persona no merece ser llamado. Ese mismo que esta ahí sentado, detrás de este biombo, merece estar en la cárcel. Me duele decir eso ya que le he considerado mi amigo siempre, incluso le defendí cuando todos me decían que tenía que alejarme de él. Nunca lo hice, ni pensaba hacerlo, pero... un día antes de irme de este país, vi con mis propios ojos como maltrataba a su novia, la cual ahora está muerta, no por salud o por otra cosa que él a querido decir, sino que la mató, vi como le daba una paliza de muerte. Intenté separar a su novia, una amiga mía, nuestra mejor dicho. Pero no tuve éxito en esa acción - Miré a Rose, ya que tenía que hacer el esfuerzo de levantarse y contar lo que vimos ese día. Por eso esa vez ella se levantó de la silla y se acercó al micrófono.
Rose - Señor Juez, yo... yo quiero que pague por lo que le ha hecho, cuando ella se fue de este país, me quedé muy sola, bueno estábamos Yaiza y yo pero ahora si que estoy sola. Él me ha dejado sola en este mundo, tendré familia pero no es lo mismo. Ese día que vimos como la maltrataba fue el último día que estuvimos juntas nosotras.
- Y el último día que la vi con vida.
Rose - Exacto. Pero hace una semana exactamente, vi como la mataba, como la mandaba al cielo y como Dios arrebata un alma joven.
Juez - ¿Qué decían las personas para que no fueseis con él?
- Que era una mala compañía, que era mejor escoger a otros amigos antes que a él, que para tener amigos como él era mejor estar solo.
Rose - Y que tenía una enfermedad mental.
Nicolás - Maté a Yaiza es verdad, pero ella me dio motivos. Me había engañado con mi hermano - Fue la primera vez que Nicolás se levantaba y decía algo en todo el juicio y para decir mentiras porque era hijo único, pero el juez ya se había dado cuenta o eso pensaba yo.
Juez - Eres culpable, te sentencio a estar en prisión durante diez años - Cuando oímos eso Rose y yo nos abrazamos porque habíamos pensado que el juez iba a creerle con lo de su hermano imaginario - Se levanta la sesión - Vimos como se lo llevaban rumbo a la prisión y nosotras nos fuimos a su casa. Tenía que hacer la maleta porque era el último día que estaba en allí.
Iker - Te llevo al aeropuerto, despídete de todos.
- Me ha encantado estar aquí, espero volver algún día.
Rose - Seguro, aún nos tienes que enseñar más pasos de baile y seguir nuestra maratón de películas de terror y acción.
- Eso seguro. Bueno Adiós, os quiero - Me abracé a cada uno de ellos y me fui al aeropuerto con Iker.
Iker - Pues aquí estamos, que tengas un buen viaje y saluda a tu familia de nuestra parte.
- Espero que algún día podaís venir a mi casa, es gigantesca y cabemos todos sin problemas.
Iker - Eso ya lo hablaremos con tu madre ¿vale?
- Ya se lo comunicaré - Cogí la maleta y entré al avión que ya habían avisado la última vez. Me senté en la tercera fila. No pude dormir en todo el viaje. Cuando llegué vi como estaban todos en el aeropuerto esperando - ¿No hay clase hoy?
Bea - Si más tarde que tienen reunión todos.
- Joder que sorpresa, la mejor - Me abracé a ellos como si no les hubiera visto en años.
Dylan - Te tenemos que poner al día.
Su - Mejor lo contamos nosotras.
- Me estáis asustando.
Kendall - Tranquila son buenas noticias.
Carlos - Vamos a nuestra casa y que te expliquen.
- Quiero ir a casa a dejar la maleta y ver a mi familia.
James - Bueno dejas la maleta, saludas a todos y vienes.
Logan - Pues voy a llamar a Dustin y a Sandy.
Dylan - Te llevo a tu casa y luego a la de ellos.
- Va - Nos fuimos a casa y saludé a todos y luego fuimos a casa de los chicos. Sólo entrar Bea me llevó a empujones al salón y empezó a contarme las cosas - Quiero recordar que hoy hay clase.
Dustin - Pero solamente por la tarde.
Sandy - Así que tranquila y escucha a las chicas.
- Vale, a ver contadme