Pov Beatriz:
Al escuchar la voz de Nat me giré inmediatamente y los vi a todos allí, bueno todos no, faltaban Logan y Su, tal vez ellos no querrían despedirse de mi, lo que me dolió de veras.
Nat - ¿A dónde te crees que vas?
- Vuelvo a España, creo que aquí ya no queda nada que... me ate.
Nat - ¿Y nosotros qué? ¿no somos nada?
- Siempre os llevaré conmigo, pero ha llegado mi momento de pasar página.
Kendall - No queremos que te vayas, podrías pensártelo aún.
- No hay nada más que pensar, ya le di demasiadas vueltas y sólo está esta situación.
Carlos - Una situación muy drástica ¿no crees?
- A lo mejor, pero es lo que voy a hacer. Darles un beso de mi parte a Su y a Logan y decidles que se acuerden de invitarme a su boda.
Nat - ¿No podemos hacer nada para que cambies de opinión? - "Sólo habría una manera y no lo veo por la labor siquiera de hablar" pensé.
- No Nat, ya lo decidí - Cuando ya me giré para irme me sujetaron con fuerza por el brazo.
? - No te irás hasta que no hablemos - Me giré y era James.
- Creo que ya lo dijimos todo ¿no crees? - el resto se alejaron de nosotros dejándonos hablar.
James - No puedes irte sin saber lo que yo pienso y siento por ti, no me lo perdonaría jamás.
- Ya te dije como a los demás que es tarde, ya tomé mi decisión... - me puso su dedo en mis labios haciéndome callar.
James - Sólo escúchame por un momento - así que yo sólo asentí con la cabeza - ...creo que nos hemos juntado las dos personas más cabezotas y orgullosas del universo y por eso chocamos tanto. Es evidente que tu me haces sentir cosas, cosas que hacía ya mucho que no sentía. Cuando te escucho cantar es como si quedara hipnotizado por tu voz, sólo puedo mirarte a los ojos y dejarme trasmitir ese sentimiento. Por eso no puedes irte, no se si tu sientes algo por mi pero si es así no quiero dejarte escapar.
- James, yo...
James - Dime...
- Tengo que irme...
James - ¿No sientes nada por mi?
- No se lo que siento, me precipité con Mikel y mira como acabó la cosa, no quiero que vuelva a pasarme.
James - Entonces te dejo que te vayas, creí que te quedarías por mi.
- James, no me entendiste, estoy hecha un lío y posiblemente unos días apartada me despejarán las ideas... pero antes... - le cogí la cara con ambas manos y poniéndome de puntillas le besé en los labios, aquella corriente pasó de mi cuerpo al suyo a través de nuestras bocas y nos separamos colorados pero sabiendo que nuestro sentimiento era real, no un espejismo.
James - Eso... eso fue ¡bestial!
- Quédate con este beso hasta mi regreso ¿vale?
James - Así lo haré y no estés mucho tiempo alejada de mi o iré yo mismo a buscarte a España.
- Sólo serán unos días, hasta que arregle todos los asuntos de mis padres y la herencia ¿Otro beso de despedida? - James me cogió y me levantó hasta que mi cara estaba a la altura de la suya y me volvió a besar, el sonido de aplausos y silbidos hizo que nos separáramos.
Su - ¿Creías que te ibas a ir sin despedirte de mi?
- ¡Su! - la abracé y a Logan también - creí que no queríais despediros de mi.
Su - Estaba en casa buscando algo para que te acuerdes de mi.
- ¿Qué es? - dije agarrando lo que parecía un sobre.
Su - Algo que escribí para ti... léelo luego en el avión.
- No podré esperar...
Su - Te echaré de menos - dijo abrazándome de nuevo - además me dejaste sola con estos cuatro jajaj.
- Volveré pronto. Os quiero - abracé uno a uno a todos mis amigos y soltamos alguna que otra lágrima pero ya era hora de irme, dieron el último aviso de mi vuelo así que me metí por aquel pasillo y al llegar al final les eché un último vistazo antes de desaparecer.