Capitulo 53: Confesiones

59 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Después de que Logan me cogiera en volandas me llevó a la piscina y me tiró, vestida, dentro.

     - ¡Logan! - dije cuando salí y recuperé el aliento.

     Logan - Jajaj eso por estar todo el rato picándome.

     - Pues ayúdame a salir, que ahora hace frío - le tendí la mano y cuando la cogió tiré de él hasta que le hice caer dentro - jajaj tu te lo buscaste - Empezó a hacerme ahogadillas y la verdad es que me faltaba el aire y el agua estaba bastante fría. Después de estar un rato ahora te ahogo a ti, ahora tu a mi, salimos del agua y riéndonos subimos a las habitaciones a cambiarnos de ropa, antes de pillar un resfriado. Nos cambiamos y cuando bajaba para ir a cenar me topé con Bea.

     Bea - Necesito contarte una cosa.

     - ¿Qué pasa?

     Bea - Espera, aquí no, vamos a mi cuarto.

     - ¡Bea tengo hambre! mejor después de cenar.

     Bea - No puedo esperar - me agarró del brazo y me llevó a su habitación.

     - Está bien... habla.

     Bea - Algo ha pasado hace un rato con James...

     - ¿Te has liado con él acaso?

     Bea - ¡No seas burra, Su! estuvimos escribiendo una canción y el ambiente estaba raro... saltaban chispas con sólo mirarnos.

     - La pregunta es sencilla... ¿a ti te gusta James?

     Bea - Él es nuestro amigo, es muy guapo es evidente, pero hace poco que lo dejé con Mikel.

     - No has respondido mi pregunta ¿te gusta o no? - Picaron a la puerta...

     Logan - O bajáis o Carlos se comerá toda vuestra cena, estáis avisadas.

     Ambas - Ahora vamos.

     Bea - No se que decirte Su, no quiero volver a fastidiarla con nadie.

     - Espera a ver que pasa.

     Bea - Después de mañana podré ver las cosas diferentes, en mi casa no me lo toparé a cada momento.

     - Esto ¿él no habló sobre eso contigo?

     Bea - ¿Sobre qué?

     - Sobre nada, Carlos va a comerse mi cena - ella rió al ponerle pucheros, así que bajamos. Carlos, Kendall y James ya habían cenado y estaban viendo la televisión. Bea quiso unirse a ellos ya que no quería cenar, así que me senté con Logan en la mesa.

     Logan - La cena se enfrió... ¿de qué tanto hablabais tu y Bea?

     - De nada, cosas de chicas.

     Logan - Eso quiere decir que hablabais de chicos ¿de nosotros acaso?

     - Hay más chicos en el mundo aparte de vosotros cuatro.

     Logan - Pero ninguno es tan guapo - Los dos nos miramos y nos echamos a reír, haciendo que los demás se giraran a mirarnos.

     Kendall - ¿Qué es tan divertido?

     - Nah tonterías que dice tu amigo.

     Kendall - Entonces como siempre jajaj - Empecé a recoger la mesa y ponerlo todo en el lavavajillas.

     - Bueno chicos, estoy cansada me voy a dormir... hasta mañana.

     James - Su ¿podemos hablar?

     - ¿Ahora? - me miró asintiendo - está bien, vamos a mi cuarto.

     Logan - ¿A tu cuarto?

     - Si, allí podremos hablar tranquilos... ¿por qué preguntas?

     Logan - Por nada, hasta mañana - dijo girándome la cara y volviendo a ver la tele. James y yo subimos y tras entrar a mi habitación y cerrar la puerta.

     - A ver... ¿de qué quieres hablarme tu?

     James - He empezado a sentir algo extraño por Bea... no se explicarlo.

     - ¿Y por qué me lo cuentas a mi? habla con ella o con cualquiera de los chicos.

     James - Tu eres chica y seguro sabrás aconsejarme mejor que ellos.

     - ¿Qué has sentido como chispas?

     James - Si ¿cómo lo sabes? - Sonreí al recordar que Bea me había dicho exactamente lo mismo.

     - ¿Aún no le has dicho que quieres que se mude aquí con todos verdad?

     James - Iba a decírselo hoy, pero me desconcentré con otras cosas.

     - ¿Qué cosas?

     James - Me da corte decirlo...

     - Venga, cuéntame.

     James - Sólo podía pensar en su bonita voz, cantando esa canción. 

     - ¿Un consejo? Habla con ella, dile que se venga aquí y no te precipites.

     James - ¿Tu crees que a ella yo le guste?

     - Uf ni idea - no podía decirle lo que Bea me dijo, eso era algo que tenían que aclarar ellos dos, sin ningún intermediario.

     James - Gracias Su por escucharme...

     - De nada, al final abriré consulta jajaj.

     James - Buenas noches - me dio un beso en la mejilla y salió de mi habitación - Me puse mi pijama y me metí en la cama, cerré mis ojos pero noté que alguien me observaba ¡Menudo bote pegué! Abrí los ojos y allí estaba Logan, sentado al borde de mi cama.

     - ¿Qué haces aquí? me asustaste joder.

     Logan - Me ha pasado algo cuando escuché que venías aquí con James.

     - En serio... ¿no puede esperar a mañana?

     Logan - No, seguramente me arrepienta de lo que te voy a decir, pero no puedo dormir sin decírtelo.

     - Me estás preocupando, dime entonces.

     Logan - Me he sentido rabioso cuando le has dicho a James de subir aquí.

     - ¿Rabioso por qué?

     Logan - No lo se, sentí celos.

     - ¿Celos? ¿por mi? vaya.

     Logan - Bah es una tontería, olvídalo.

     - No lo quiero olvidar - me miró y le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

     Logan - Ahora ya te dejo dormir, buenas noches Su - me abrazó y me besó en la mejilla.

     - Es la primera vez que me llamas Su.

     Logan - ¿Te molesta que te llame así?

     - Para nada, me gusta. Buenas noches Loggie.

     Logan - ¿Cómo un nombre tan tonto como ese puede sonar tan dulce diciéndolo tu? - me guiñó un ojo y salió de mi habitación, dejándome con una tonta sonrisa en mi cara.



Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora