Capitulo 56: ¡A patinar!

65 3 0
                                    


     Pov Susana:

     Era domingo pero en esta universidad habían clases a diario a petición de los mismos alumnos, así que todos nos apañamos y nos fuimos para allí. Miré mi agenda y... Joder tenía baile a primera hora, pasar un rato con Álex y Mary me revolvía el estómago y más desde lo que ocurrió con Bea en la fiesta.

     - Genial, tenemos baile - dije con la mayor de mis ironías.

     Carlos - ¿Estás así por esos dos idiotas?

     - No los aguanto uf.

     Kendall - No dejaremos que Mary te avasalle, estamos nosotros contigo.

     - Gracias amigo.

     Logan - Venga valiente - dijo agarrándome y haciéndome entrar en clase.

     - ¡Logan! aún se caminar sola.

     Logan - Jajaj un placer ayudarte - Nos sentamos los seis en círculo y saqué mi cuaderno de notas, con la ayuda de mis amigos había rectificado prácticamente todos los errores. Aunque Álex miraba sin decir nada, su amiga no daba más que problemas.

     Mary - Parecen los dibujos de una niña pequeña... seguro que son de Susana jajaj.

     Álex- ¡Mary déjalo ya!

     Mary - ¿Tu de qué parte estás eh?

     Álex - Sólo quiero que todos nos llevemos bien.

     - Eso no pasará nunca, yo no trato con gente que droga y emborracha a personas que están indefensas.

     Mary - Tu tienes la culpa, todo aquello era para ti.

     - Pues haberos cerciorado bien que era la persona que buscabais.

     Mary - La próxima vez no fallaré, lo juro.

     Logan - ¿La estás amenazando? Ojo con acercarte a ella ¿me oíste?

     Mary - ¿Ya sustituiste a Álex por Logan? ¿Ves tonto como ella te olvidaría pronto?

     - ¡Que él no es mi novio! ¿por qué nadie parece entenderlo?

     Carlos - Bueno, ya me cansé, vamos a trabajar en estos pasos que para eso estamos aquí. Los problemas personales que tengáis los arregláis fuera - Carlos tenía razón y dejamos el tema y nos pusimos con la coreografía. Así pasó más rápido aquella clase y cuando sonó la campana salimos fuera. Todos coincidíamos en esa hora libre, pero faltaban Bea y Dustin así que fuimos a buscarles. La encontramos con toda la cara llena de heridas, parecía que le habían dado una buena.

     - ¡Bea! ¿quién te ha hecho eso?

     Bea - Caí por las escaleras... - Dustin y ella se miraron y nosotros no le creímos.

     - No te creo Bea ¿fue Mikel?

     Bea - Deja de ver películas de ese tipo por la tele, soy un poco pato, tropecé y caí... No hay nada más - Ella no iba a soltar prenda, preferí no insistir, ya hablaría cuando quisiera. Vi que se acercaban Mary, Álex, Mikel y las amigas de Mary, olí que tendríamos problemas.

     - Chicos, vayámonos o seguro pasará algo... - aunque intenté avisarles no lo hice a tiempo y ya los teníamos allí.

     Mary - Jajaj, vaya Bea... te dejaron la cara como un mapa.

     Bea - ¡Déjame Mary!

     Mary - Buen trabajo Mikel, ahora veo que eres uno de los nuestros - sin pensármelo dos veces me giré, cerré mi puño y le di con todas mis fuerzas en toda la cara - ¡Puta!

     - La única puta que hay aquí eres tu, lárgate de aquí o yo si te dejaré toda la cara señalada.

     Mary - ¿Señales cómo las tuyas? Huy no que asco - no me había dado cuenta que me había quitado una de mis muñequeras, dejando mis cortes a la vista. Salí corriendo de allí, apenas podía ver donde me dirigía ya que las lágrimas me nublaban la vista. Oía a Logan llamarme pero no quise parar, no lo hice hasta llegar a la casa. Subí corriendo y me eché llorando encima de la cama.

     Logan - Su ¿por qué no paraste?

     - Siento vergüenza, no quería que nadie supiera nada. Me avergüenzo de lo que fui y lo que hice en el pasado.

     Logan - No te sientas así, nadie se comportará distinto contigo.

     - ¿Acaso no lo hiciste tu?

     Logan - ¡Me equivoqué! No se como tengo que decírtelo para que me entiendas.

     - ¿Por qué me chillas? - le pregunté mirándolo a los ojos.

     Logan - Porque no se que hacer ya para que cambies de actitud ¿Siempre vas a echarme en cara como te traté? Te he pedido mil veces perdón por ello ya.

     - ¿Puedes acompañarme a un sitio?

     Logan - Claro, vamos - Sentí que le debía algo a él y como le prometí le llevé a mi lugar especial, donde iba cuando me sentía triste o desorientada. Al llegar Logan lo miraba todo impresionado. Mi lugar especial era una gigantesca pista de patinaje sobre hielo, lo que más me gustaba de ese lugar es que apenas había gente y podías patinar tranquilo sin que nadie te molestase - Es muy chulo, Su.

     - Gracias Loggie ¿patinas conmigo?

     Logan - Nunca lo hice, hago skating y he patinado en patines de línea, pero nunca sobre hielo.

     - Si quieres yo te ayudo - le ofrecí mi mano y tras ponernos los patines salimos a la pista. No se si realmente no sabía patinar, pero cayó un par de veces al suelo, una de ellas tirando de mi por lo que nos dimos un sonoro porrazo. Aunque nos dolía la cabeza por el golpe, fue un rato divertido, salimos de allí riéndonos y como pasamos por un McDonald's decidimos llevar hamburguesas para todos. Fuimos a la universidad y estaban en la cafetería.

     Logan - Chicos, hamburguesas para todos.

     James - ¿Dónde leches os metisteis vosotros?

     - Estuvimos patinando, fue divertido... pese al golpe jajaj.

     Bea - Toma - dijo dándome mi muñequera - se la quité a Mary después de que te fueras.

     - Gracias Bea - dije mirando al suelo y volviéndomela a poner - Hubo un incómodo silencio, ellos no se atrevían a preguntar ni yo a explicarles - Aún no estoy lista para contaros, espero que respetéis mi decisión.

     Kendall - Cuando quieras, aquí estaremos. Somos amigos y espero sea para siempre.

     Logan - Bueno que nos pondremos todos a llorar... las clases terminaron por hoy... ¿planes?



Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora