Pov Natalia:
Me dolió saber que Su ya no tenía pareja, por eso quise cambiar de tema.
- Su, enséñame esos pasos que hablan los chicos.
Su - Están muy mal.
- Déjamelos, por favor - Al final me los dejó y entre Dylan y yo los miramos. Eran muy buenos, pero había que tener mucho cuidado ya que las transiciones no serían muy limpias si no las ensayaban muy bien.
Mikel - Bea y yo nos vamos adiós a todos.
Todos - Adiós - Saqué mi cuaderno y miré los dos.
Dylan - Mira, si pones esto en este momento y luego ejecutas estos pasos quedaran más limpios... - Me lo dijo muy bajito, que sólo podía escucharle yo, mientras los demás hablaban de sus temas.
- Es una buena idea...
Dylan - ¿Qué profesor os da esta clase?
Kendall - William, pero como a vosotros os da Niall no se si os mandará esto.
James - A nosotros también nos da Niall.
Carlos - Esto es lo bueno de tener más clases de baile... que en unas coincidimos con unos amigos y en otra con otros.
Logan - Pero en ocasiones no mola nada coincidir con ciertas personas.
Su - Si no quieres verme pues no vienes y punto - Estaba ya perdiendo la paciencia y la entendía perfectamente.
- Pues hemos pensado Dylan y yo que entre el paso cinco y seis meted un deslizamiento o fly, para que los pasos sean más limpios.
Kendall - Nat, nos hablas en chino...
Dylan - ¿Hoy habrá alguien en tu casa Nat?
- Será como siempre.
Dylan - Mirad chicos, cuando terminen las clases nos vamos a casa de Nat a ensayar los pasos, nosotros lo hacemos cada día.
James - Si, si... - Le miré con mala cara.
- Piensa lo que quieras pero Dylan y yo sólo somos amigos, mejor dicho hermanos.
James - No he dicho nada.
Dylan - Por si acaso - Miré la hora en el móvil y al ver que era muy tarde recogí todo y me fui para mi clase de matemáticas.
Profesor - Para dentro de un mes quiero un trabajo sobre lo que queráis... - Levanté la mano para preguntarle. Y me dio permiso.
- ¿Sin hojas límites?
Profesor - Hay un número de hojas mínimo, que serán seis.
- Vale - Se terminó la clase y ya sabía de que iba a hacer el trabajo. Fui directa a clase de canto y después de baile que estaba con James, Logan, Carlos y Kendall, pero no con los demás.
Niall - Se que William va a hacer que sus alumnos hagan un coreografía. Así que nosotros lo haremos en el próximo trimestre, ahora haré que todos ya que somos pocos hagáis una coreografía vosotros, juntos - Quince personas, cada uno con una idea, una especialidad, unos ritmos diferentes, no podríamos crearla - A ver, la capitana será Nat, es muy buena bailarina y sobre todo creando pasos, ella os guiará.
- ¿Está loco? ¿Yo capitana? No, no.
Niall - Vi tu cuaderno, es espectacular, podrás domar a estas fieras - Respiré hondo y empecé a imaginarme la coreografía - Quiero que me digáis el estilo de música que escucháis normalmente y la que os gusta - Hicieron un círculo y cada uno me decía el estilo de música, muchos coincidían pero había muy variado - A ver, como veo escucháis, rap, pop, metal, flamenco, ballet y hip-hop. Así que mezclaré todos estos estilos en una canción para que cada uno de nosotros destaquemos en el estilo que más nos gusta.
Haily - Pero eso es casi imposible.
- Es verdad, pero tenemos este trimestre aún, tenemos que poner el 200% de nosotros, nada es imposible pero si difícil, pero si no colaboráis conmigo no os podré conseguir coordinar a todos.
Zayn - ¿Bailaremos en parejas?
- Hay estilos que se bailan en parejas... pero no lo haremos siempre con la misma es decir, no será un trabajo más, sino un trabajo de compañerismo, que nos ayudaremos y sobre todo saber algo más de los demás.
James - Hay personas que nos conocemos muy bien.
- Pero hay otras que no, así que este baile, esta coreografía será como nuestro amigo - En ese momento sonó el timbre y nos levantamos todos. Nos reunimos todos en el parking y nos dirigimos a casa - Voy a llamar a Bea a ver si le apetece venir, ya que no le hemos dicho nada.
James - Estará con Mikel...
Dylan - Llámala, no pasa nada - Entramos en casa y subimos arriba. Dylan preparó todo, mientras los demás alucinaban con la casa. Yo salí al pasillo para hablar tranquila.
- Bea, soy Nat, estamos todos en casa, si queréis venir...
Bea - Ahora mismo vamos pero... ¿dónde vives? - Era verdad solo sabía mi dirección Dylan, por eso se la di y la esperé fuera - Pedazo de casa.
- No es nada, vamos chicos estamos todos arriba.
Mikel - Todos, todos no, que faltan Dustin y Sandy.
- ¡Ala!
Bea - Ahora vienen, los he llamado.
? - Hola chicos - Nos giramos y era Sandy. Ahora si que estábamos todos.