Capitulo 41: Ábreme

63 6 0
                                    


     Pov Kendall:

     Acompañamos a Su a su casa para que se enfrentara a su madre, bueno en realidad para que le diga lo que ella siente, que quiere terminar sus estudios aquí, junto a sus amigos y su pasión... la música. Entró a su casa no muy convencida o eso creía yo.

     Logan - ¿En serio que ésta va a estar viviendo bajo nuestro mismo techo?

     - Si.

     Logan - ¡¿Por qué?!

     - Es nuestra amiga y necesita nuestra ayuda ahora.

     Logan - No es mi amiga, es una ex-toxicómana de esas - Ese comentario me dolió ya que estaba insultando a Su, a una muy buena amiga nuestra.

     - ¿Te escuchas cuándo hablas?

     Logan - Si.

     - Yo creo que no lo haces, sino no soltarías tantas estupideces como haces cada vez que te diriges a Su o hablas de ella. 

     Logan - Huy que Kendall se enfada, que fuerte te ha dado amigo - Empecé a abrir y cerrar el puño para relajarme y no pegarle, aunque se lo mereciera. Así que empecé a gritar.

     - ¡Tu eres gilipollas! 

     Logan - Lo dice aquí don perfecto.

     - No seré don perfecto pero por lo menos tengo un mínimo de respeto a las personas que quiero, a las personas que me ayudan y me apoyan siempre y creo que me equivoqué contigo.

     Logan - Ahora el que no se está escuchando eres tu.

     - Siempre me escucho y siempre pienso antes de hablar y lo que te estoy diciendo Logan, lo estoy sintiendo. O dejas a Su en paz o dejo de ser tu amigo - En ese momento salió Su y nos fuimos para casa. Estuvimos todo el viaje en silencio, creo que a Logan le dio muy fuerte lo que le dije, pero la verdad, tenía que elegir entre quedarse con todos nosotros o sin mi. Al llegar a casa, no pronunció ni media palabra y se subió a su habitación, mientras Su y yo fuimos a la sala de ensayos donde estaba todos y les contamos todo lo que pasaba. Se lo estaban pasando muy bien pero ahí faltaba alguien, faltaba Logan por eso fui a su habitación para hablar más tranquilamente con él, ya estaba mejor, ya se esfumó toda la ira que había acumulando. Subí a las habitaciones y me paré enfrente de la suya, tardé unos segundos en llamar a la puerta ya que no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo, él tenía que ir hacia nosotros, al final llamé.

     Logan - No quiero hablar con nadie, dejadme en paz.

     - Logan, soy yo. Déjame pasar.

     Logan - ¿No me has escuchado? No quiero hablar con nadie - Intenté abrir la puerta pero estaba con cerrojo, así que llamé otra vez.

     - Logan, por favor, quiero hablar contigo, quiero pedirte perdón.

     Logan - Vete, hoy no quiero hablar, quiero estar solo - En ese momento sentí una mano en la espalda me asusté y miré quien era.

     - Nat, que susto.

     Nat - ¿Tan fea soy?

     - No es eso, estaba en mis pensamientos y con Logan y me había ido de este mundo.

     Nat - Déjame a mi a ver si quiere hablar así.

     - Lo dudo pero bueno, quiero que salga, quiero que sepa que siento mucho como le hablé.

     Nat - Tranquilo, eso haré - Nat llamó a la puerta.

     Logan - Kendall vete no quiero hablar con nadie.

     Nat - Soy Nat, ábreme por favor Logan. 

     Logan - ¿Estás sola? 

     Nat - Estoy con Kendall.

     Logan - Dile que se vaya y te abro - Nat me hizo un gesto para que me marchase y le hice caso.

     - Cuéntame luego todo - Se lo dije tan bajo que sólo ella me podía escuchar. Me fui abajo donde estaban todos.

     Dylan - ¿Nat?

     - Está con Logan, no se porque a ella le ha abierto la puerta y a mi no...

     Dylan - Nat, y sus ansias de ayudar a la gente, es así, ya la iréis conociendo.

     Bea - Pues es una buena persona...

     Dylan - Si lo es.

     Su - ¿Qué hacemos?

     James - ¿Piscina? 

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora