Capitulo 70: "Cupida" maliciosa

47 4 0
                                    


     Pov Beatriz:

     Otro día en cama, me estaba desesperando. Todos se fueron, pero al rato volvió Logan porque se le había olvidado coger unas cuantas cosas, así que aproveché para hacer un rato de Cupido.

     - Así que tienes ligue nuevo ¿No?

     Logan - Si, es Samantha.

     - Logan, te lo digo con todo el cariño del mundo. Eres gilipollas y no lo sabes.

     Logan - ¿Perdón?

     - Vas a hacer daño a dos chicas increíbles.

     Logan - Sigo sin pillarte.

     - A Samantha está claro que le gustas, pero a ti no te gusta ella,a ti te gusta Su.

     Logan - Samantha va a por mi, yo voy a por Su y Su va a por Álex. No hay nada que hacer.

     - Te equivocas, a Su le gustas.

     Logan - Lo dudo.

     - ¿Por qué te crees que se ha ido a los brazos de Álex? Ella piensa que para ti sólo es una amiga. Ella se a agarrado a ese idiota sólo como paño de lágrimas. Créeme que te lo digo de muy buena tinta - Logan se sentó en el sofá y se echó las manos a la cara.

     Logan - Dios ¿qué he hecho?

     - Fastidiarla, pero aquí está tu ángel de la guarda para ayudarte.

     Logan - ¿Qué vas a hacer?

     - Sólo confía en mi, voy a echarte mis polvos mágicos. Además... ¿tu tienes una moto verdad? - él asintió - huy lo que se me está ocurriendo... - Cogí a Logan y lo senté en uno de los taburetes de la cocina. Le hice ponerse unos pantalones negros pitillo, unas zapatillas rojas, una camiseta de manga corta blanca y una cazadora de cuero negra. Le eché un poco de gomina en el pelo y se lo puse de forma que hasta a mi me parecía atractivo jajaj. Cuando lo viera aparecer a Su le iba a faltar tiempo para echarse en sus brazos... o eso esperaba.

     Logan - ¿Y ahora?

     - Vas a ir a recogerla con la moto, te la vas a llevar por mucho que ella te diga que no porque sino te mato y le vas a decir lo que sientes ¿Entendido?

     Logan - Vale. Si todo sale bien te hago una perdida.

     - Créeme que va a salir bien - Logan se fue corriendo y le faltó tiempo para arrancar la moto. Yo llamé a Su - ¡¡Su!!

     Su - ¿Qué pasa?

     - Tu príncipe azul va a recogerte en su corcel blanco jajaj.

     Su - ¿Qué?

     - Que Logan va a buscarte, quiero decirte una cosa, ve con él o te corto el pelo ¿eh? - No le di tiempo a que rechistara y colgué, menuda cupido estaba hecha. A la media hora recibí una perdida de Logan, duró un segundo y después me envió un "Gracias".

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora