Capitulo 33: Sin saber

61 4 0
                                    


     Pov Beatriz:

     - Bueno ¿qué hacemos?

     Dustin - Pues no se, la verdad. Hace bastante frío.

     Sandy - ¿Y por qué no jugamos al baloncesto?

     James - Por mi bien ¿hacemos equipos? - Se hicieron los equipos a suertes. Equipo 1: Dustin, Su, Nat y Kendall. Equipo 2: James, Carlos, Sandy, Logan y yo. La verdad es que el partido empezó bastante bien, pero cuando Logan fue a hacer un tapón a Su, le dio un golpe bastante fuerte con el balón. Paramos el partido y Su se sentó en el suelo.

     Su - Ay - tocándose la nariz - Mierda - se había echo sangre en la nariz. Dado que Logan había sido el culpable se ofreció a curarle la herida así que fueron al baño que había cerca.

     Dustin - ¿Has podido hablar con Mikel?

     - La verdad no tengo muchas ganas de hablar con él, al menos por ahora.

     Carlos - ¿Qué os parece pasar desde ahora una semana en nuestra casa?

     Dustin - ¿Todos?

     Kendall - Todos.

     Nat - Bueno a mi me da igual, si vosotros queréis...

     James - Pues en una hora en la puerta de la universidad - Cogí el autobús para llegar a casa y preparé las cosas que iba a llevar, no sabía que narices nos íbamos a encontrar al llegar a su casa.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora