Pov Susana:
Al no contestar volvió a preguntar...
Logan - Susana ¿podemos hablar?
- ¿Ahora si quieres hablar?
Logan - Joder Su, hacía frío y quería llegar a casa.
- Eso no explica la actitud que tuviste todo el día, volviste a ser el de antes y temí que volvieras a tratarme como a un perro.
Logan - Déjame que te explique, anda siéntate a mi lado - dijo cerrando la puerta y sentándose en mi cama.
- A ver ¿qué quieres contarme?
Logan - Es verdad que estaba un poco furioso todo el día. Primero te pones guapísima y me dices que es por Álex...
- Es cierto, no respondiste a mi pregunta de esta mañana.
Logan - ¿Qué pregunta? - dijo tragando saliva un poco nervioso.
- ¿Que si te parecía en serio que estaba guapa?
Logan - ¿Tanto importa eso? - le dije que si con la cabeza - muy guapa... ¿contenta?
- Si mucho ¿Y sólo por eso estabas así?
Logan - Sentí una sensación rara, como una punzada en el pecho cuando dijiste que era para ese idiota - ¿qué porras me decía? ¿que había sentido celos? Y esa sensación fue la misma que sentí yo cuando hablé con Samantha ¿acaso yo también estaba celosa? - no quiero que vuelva a hacerte daño, sólo es eso. Eres mi amiga.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? Pero prométeme que no te la tomarás como lo que no es - Logan me miró extrañado.
Logan - Claro, dispara.
- ¿Seguro que tu y yo somos sólo amigos? Todo el mundo está convencido de lo contrario y yo ya no se... - bajé mi cabeza avergonzada - Logan me levantó la cara y se acercó a mi.
Logan - Eres mi amiga, mi mejor amiga... nada más - dijo bajando él en ese momento la cabeza.
- Ah, pues vale entonces - le contesté un poco apenada - entonces ¿no tendrás problema en salir con una chica que es muy guapa y está loca por ti?
Logan - ¿Qué chica? - "No podía decirle que empezaba a sentir algo especial por ella, eso lo arruinaría todo" pensó Logan para si mismo.
- Samantha, ella dijo que le gustas - le dije intentando sonreír.
Logan - Es guapa, pero no se si es mi tipo...
- ¿Cuál es tu tipo? - "Tu, claro está" pensaba él.
Logan - Pues no se... morena, ojos profundos, sonrisa cautivadora, cabello rizado - sin darse cuenta Logan decía lo que veía ante sus ojos.
- Bueno, a veces los tipos se cambian jajaj, dale una oportunidad, verás como congeniáis bien.
Logan - Hablaré mañana con ella, sólo te prometo eso.
- Será divertido salir en cita doble los cuatro juntos.
Logan - ¿Cita doble dijiste?
- Si, Álex me pidió otra oportunidad y creo que voy a dársela, aún me gusta.
Logan - Vaya, pues si será divertido - me sonreía por lo que entendí que él realmente no sentía nada por mi.
- Bueno ya es tarde, me voy a dormir. Buenas noches Loggie - me acerqué y le besé en la mejilla, sentí un chispazo.
Logan - Buenas noches Su, que descanses - salió de mi habitación y no pude evitar sentirme mal por lo que había ocurrido. Habría estado dispuesta a decirle que me gustaba, que quería ser su chica, pero en cambio le había lanzado a los brazos de Sam, me sentí un poco estúpida al pensar que yo también le gustaba a él, para él yo sólo era una amiga... tenía que asumirlo y olvidarme ya de ese sentimiento. Me puse el pijama y me metí bajo el edredón, hacía frío y notaba la cara mojada ¡mierda! no quiero lágrimas, por él no, por sentirme así no. Cerré los ojos esperando que al día siguiente esto sólo fuera como un mal sueño y todo volviera a ser como días atrás, en los que me reía con él y disfrutaba de su compañía y de nuestras charlas. A la mañana siguiente me levanté y tras la ducha volví a ponerme la ropa a la que estaba acostumbrada, recogí mi pelo de nuevo en una coleta y volví a calzarme mis bambas de siempre. Bajé a la cocina y allí estaba sólo Bea.
- Buenos días ¿dónde están el resto?
Bea - James aún no se levantó, el resto ni idea... - dijo mientras leía una revista, sin levantar la vista de ella.
- ¿Y cómo sabes tu que James no se levantó e-e?
Bea - ¡¡Mierda!! La cagué - Yo la miraba con cara de cuéntame o verás pero aparecieron los chicos y así se salvó.
- Luego me cuentas ¿eh?
Bea - Claro, a la tarde hablamos - Todos se sentaron a la mesa, me senté al lado de Logan que olía de maravilla.
- Vaya, te perfumaste y todo... ¿es por Sam?
Logan - Claro ¿por quién sino? Yo veo que volviste a ser tu... ¿acaso te repensaste lo de Álex?
- No es eso, así estoy más cómoda - no pude evitarlo y le dije al oído - seguro que ella caerá rendida a tus pies, hueles genial - Se puso un poco colorado y todos reímos ante eso. Se nos hacía tarde así que todos nos fuimos hacia la universidad. Al llegar me encontré con Álex.
Álex - Hola guapa ¿pensaste en lo que te dije?
- Si, lo hice y mi respuesta es si, te daré otra oportunidad - me besó y me llevó a clase cogida de la mano.