Capitulo 78: Tratadme como siempre

56 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Nos dirigimos a la cafetería, estaban solamente Dustin y Sandy.

     - Hola ¿y los demás?

     Dustin - Están ensayando pero ahora vendrán...

     Sandy - Mira, por aquí vienen - En ese momento me estaba poniendo muy nerviosa, porque se lo tenia que contar. Me senté en el asiento junto a Dylan como siempre. Éste me agarró la mano con la que tenia suelta, como señal de que estaba allí para ayudarme. Respiré muy hondo para relajarme.

     Logan - Ahora si que está nuestro equipo muy bien, es hora de demostrar que somos los mejores.

     Carlos - Ya te digo, pero igual me confundiré con la coreografía de Nat.

     Kendall - Son muy diferentes.

     James - Y si te aprendes muchas coreografías para un concierto... ¿cómo no vas a poder con dos más?

     Sandy - Pobre Carlos, un comentario y le empezáis a atacar de esa forma.

     Dustin - Es que... es verdad lo que han dicho James y Kendall - Dylan se acercó a mi y me dijo en el oído muy bajito...

     Dylan - Se lo tienes que decir ahora.

     - Ya pero no veo el momento oportuno.

     Dylan - Ahora es el mejor momento.

     - No creo, están muy contentos por lo que ha pasado en clase hoy, aunque no se que ha pasado ya que no he estado escuchando.

     Dylan - Que han echado del grupo a Álex.

     - Que bien.

     Su - ¿Qué os decís pareja?

     Sandy - Nosotros nada.

     Su - Se lo decía a Nat y a Dylan jajaj.

     - ¿Qué pasa conmigo?

     Dylan - Nat os va a decir algo.

     - Calla.

     Carlos - ¿De qué se trata?

     Kendall - ¿Algo malo?

     Dylan - Bueno...

     James - Contadnos que pasa, no puedo más.

     Logan - ¿Estás embarazada?

     Sandy - Que va, yo digo que... están saliendo.

     - Ninguna de las dos ¿Os acordáis el día que me mareé en clase?

     Todos - Si.

     - Bueno el medico me hizo muchas pruebas y me han... me han... me han...

     Todos - ¡¿Te han qué?!

     Dylan - Le han encontrado un tumor cerebral. Lo bueno es que es benigno - Miré a mis amigos uno a uno a ver como asimilaban esta noticia. Nadie decía nada, nadie hacía nada - Pero tranquilos está siendo tratada.

     - ¿Lo ves? No tenían que haber sabido ésto.

     Kendall - Todo lo contrario, no digo que tengamos derecho, pero queremos estar a tu lado y apoyarte.

     - Pero estoy bien, solamente me tomo una pastilla que me hace estar estable.

     Su - ¿Y si en algún momento no te la tomas?

     - Pues...

     Dylan - En ese caso, el tumor crecería y seria maligno.

     Carlos - Joder ¿por qué a ti?

     - No se,  pero le podía pasar a cualquiera.

     James - Habrá que contárselo a Bea.

     Dylan - Eso seguro.

     Logan - Yo no se que decir, me has dejado sin palabras - Se levantó y me abrazó. Me dijo en el oído que estaba allí para lo que fuera, esa acción la repitieron todos.

     - Me tengo que ir tengo matemáticas y como me pierda más clases no se como aprobaré.

     Kendall - Espera que tengo una clase cerca de tu aula.

     - Vale. Dylan ¿dónde te espero?

     Dylan - Pues... tenemos a última los dos canto.

     - Es verdad, se me había olvidado.

     Dylan - No pasa nada - Le di un beso en la mejilla y me fui a mi clase con Kendall.

     Kendall - ¿Cómo te sientes?

     - Kendall, sólo pido que no estéis así siempre.

     Kendall - Así ¿cómo?

     - En plan ¿cómo estás? ¿te has tomado las pastillas? En ese plan.

     Kendall - Pero es que nos preocupamos por ti.

     - Kendall por favor. Lo mejor es pensar que estoy bien, sana. Que no tengo nada en la cabeza y sobre todo tratarme como siempre lo habéis hecho.

     Kendall - Será difícil por mi parte.

     - Dylan decía lo mismo pero al final lo ha conseguido y espero que todos respetéis eso.

     Kendall - Por mi parte si.

     - Bueno ésta es mi clase, adiós.

     Kendall - Adiós, ya nos veremos luego en mi casa.

     - Eso seguro - Le di un beso y me metí en mi clase, estaba solamente el profesor, el cual me preguntó lo que me había pasado el otro día y se lo tuve que contar. Se pasó rápido esas dos clases ya que sin darme cuenta ya estábamos en la última y estaba en la misma clase de Su y Dylan. Al final se terminaron las clases y nos fuimos, Dylan me llevó a casa en su moto y quedamos a las cinco para ir a la casa de los chicos.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora