Pov Beatriz:
Nos fuimos a clase y cuando entré no había ni rastro de Mikel, yo ya lo daba por perdido... Sólo esperaba que tuviera la decencia de darme explicaciones. No estaba muy atenta a las clases así que decidí salirme y me topé con Dustin y Sandy.
Dustin - Buenas ¿Estás mejor por lo del otro día?
- Pues si, ya no me queda nada de eso en mi cuerpo.
Sandy - Sentimos no haber podido ir, pero nos surgió una cosa.
- No os preocupéis. Bueno me voy de aquí.
Dustin - ¿No vas a entrar a las demás?
- No, prefiero irme de aquí y no calentarme la cabeza - Salí de la universidad y me fui dando un paseo hasta un Starbucks. Me pedí un donut y un chocolate y estuve pensando detenidamente en esa situación. No tenia ni un mensaje, ni una llamada... nada de nada. El mismo había cavado su propia tumba, no había vueltas atrás. Terminé de tomármelo y me fui al centro comercial con música en mis oídos. Sólo me compré un vestido y al pasar por una tienda de chucherías no pude resistirme y me compré de todo. Tendría para una semana. Cuando llegué a casa de los chicos estaba Mikel - ¿Qué haces tu aquí?
Mikel - He venido a explicarte las cosas.
- No hay nada que explicar, ayer lo dejaste todo muy claro. Así que por favor vete de aquí.
Mikel - Anda vamos a hablar las cosas - cogiéndome por los brazos.
- Mikel, que me sueltes.
Mikel - No te resistas anda - Cuando fui a irme me cogió aún más fuerte.
- ¡¡Qué me sueltes!! - Tuve que pegarle un rodillazo en "sus partes" y se retorció de dolor, levantó la cara con la furia en sus ojos pero alguien detrás mía impidió que hiciera algo más.
Su - ¿No has tenido suficiente? Vete de aquí ¡Pero ya! - Mikel se fue echando pestes y yo abracé a Su - Menos mal que hoy salía yo antes.
- Vamos a tranquilizarnos antes de que... - Antes de que hablara aparecieron los demás por la puerta.
Carlos - ¿Qué ha pasado aquí?