Capitulo 26: Pasos y coreografía

71 3 0
                                    


     Pov Natalia:

     Bea durmió en mi habitación en un colchón que tiré al suelo. A mis padres no les molestó que se quedara después de explicarles la situación. Mikel se fue un poco antes que Dylan.

     Mamá - Dylan ¿quieres quedarte a comer?

     Dylan - No, gracias, voy a casa a cenar, que no he visto a mi familia en todo el día.

     Papá - Ten cuidado con la moto.

     Dylan - Lo tendré - Le acompañé afuera para despedirme de él - Recuerda que mañana tenemos que ir a mi casa cuando salgamos de la universidad, que tenemos la cena, pero bueno.

     - ¿No puedo dejar la mochila y la guitarra en casa?

     Dylan - Vale... bueno me voy que mi madre es la tercera vez que me llama.

     - Adiós - Nos dimos dos besos como despedida y entré a casa para cenar. Nos fuimos las dos pronto a la cama ya que había sido una tarde muy movida y a la mañana siguiente tenía a primera baile y Bea tenía... creo que interpretación. Nos despertó el despertador a las 6:45. Bea me mató ya que no estaba acostumbrada a despertarse a esas horas.

     Bea - ¡Nat!

     - A despertar Bea que es la hora - Al final se despertó si o si. Desayunamos y nos fuimos a la universidad con mi padre que le pillaba de camino.

     Bea - ¿Esperamos a Su?

     - Vale, pero tengo que llegar pronto a clase.

     Bea - Como quieras doña perfecta jajaj - Nos empezamos a reír. Al final llegó Su y las típicas discusiones con Logan, ya era una rutina que dolía ver. Así que decidimos entrar.

     - Me voy chicas que tengo que preparar todo para baile, adiós.

     Logan - Voy contigo ¡Oh mi capitana, mi capitana! - Estaba imitando a los alumnos de la película "El club de los poetas muertos" pero sin subirse a la mesa porque no había que sino lo habría hecho.

     - Venga vamos, adiós me llevo a éste - Nos fuimos y en el camino se me estaban ocurriendo algunas ideas para la coreografía.

     Logan - ¿Y si salimos cantando en una parte?

     - Ya lo pensaré - No era una mala idea pero eran unos 14 minutos de baile, no sabría si podrían con el canto. Al final llegamos y allí ya estaban todos esperándome.

     Zayn - Nat, ayer escuché una canción que me encantó. Tiene ritmo y sobre todo sentimiento.

     - Dime el nombre de la canción y la escucho mañana que es cuando empezaré a montar las canciones y tal, aprovecharé el fin de semana.

     Niall - A ver chicos, me han dicho que si esta coreografía es buena para los ojos de otros profesores de baile, se interpretará en algún videoclip.

     James - Nat, tendrás que montarla bien.

     Carlos - Será para nuestro videoclip James. Así que tu saldrás.

     Dylan - Y seguro que será muy buena, así que manos a la obra - Me puse delante de todos que estaban cuchicheando y para eso tuve que gritar.

     - ¡Escucharme! ¡Lo primero será aprender unos pasos nuevos y pulir los que Niall nos ha enseñado y luego haremos las transiciones y complementarlo con la música, que el Lunes la tendré preparada.

     Todos - Vale - Se pusieron en filas y yo la primera para enseñarles y luego corregir sus fallos. Pitó el timbre y todos estaban muy cansados, les estaba matando, pero no quería que sacaran una mala nota por mi culpa.

     - El Lunes seguimos - Salí y me fui a clase de interpretación con Dylan y por el camino me encontré a Bea.

     Bea - Tened cuidado pareja, el profesor de interpretación está muy enfadado.

     Dylan - ¿Qué ha pasado?

     Bea - Unos que han estado haciendo el bobo y han roto el decorado.

     - Cada vez más tonto suelto, bueno gracias por avisarnos - Entramos y Bea no exageraba, estaba muy enfadado.

     Profesor - ¡¿Ahora qué haré?! - Estaba todo destrozado, así que me acerqué a él.

     - Me quedo a la hora de la comida a arreglarlo, ya que en mi instituto tuve que arreglar un decorado parecido.

     Profesor - Eres muy amable, pero lo harán los responsables.

     - Vale, como usted quiera - Me alejé de él y me senté junto a Dylan.

     Dylan - ¿Qué le has dicho?

     - Que si quiere se lo arreglo yo ya que en el instituto tuve que arreglar un decorado parecido.

     Dylan - Tu y tu amabilidad - Me cogió por el cuello y me atrajo hacia él para darme un beso en la frente. Terminó ese día y nos fuimos donde Dylan, nos lo pasamos muy bien como se podía haber adivinado. A las 3 de la mañana nos fuimos para nuestra casa y Dylan me acompañó fuera como lo hacía yo con él - Mañana voy a buscarte a las 17:00 para la fiesta, tendremos que ser los primeros para organizar a los de la luz, poner música y la comida.

     - Vale, en casa te esperaré ya cambiada - Nos despedimos con los dos besos y me fui para casa y directa a la cama.

Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora