Capitulo 74: Beso, puñetazo y de nuevo beso

63 4 0
                                    


     Pov Susana:

     Cuando sentí sus labios pegados a los míos una sensación de calidez me invadió por completo, el beso duró unos segundos pero fue simplemente perfecto. Sentía como mariposas en el estómago y ni con Álex las había sentido nunca, por eso supe desde ese momento que Logan era el chico para mi. Nos separamos y me miraba esperando una respuesta, si había sentido algo o no ¿Y si yo le decía que si y en cambio él no había sentido nada? Tenía miedo a sentirme como una tonta.

     - Dilo tu antes... ¿qué sentiste?

    Logan - ¿Y si lo decimos los dos a la vez? Cuento hasta tres y decimos "si" si nos gustó y "no" sino fue así ¿de acuerdo?

     - Vale - Logan tragó saliva muy nervioso y se puso a contar...

     Logan - Uno... dos... y tres...

     Ambos - ¡¡Si!! - nos miramos y nos echamos a reír, aunque un poco avergonzados al haber admitido ambos que nos había gustado el beso y que realmente los dos nos gustábamos.

     - ¿Y ahora qué vamos a hacer?

     Logan - ¿Quieres ser mi chica? ¿salir conmigo como pareja?

     - Creo que la respuesta está clara ¿no?

     Logan - Quiero que me lo digas - se fue acercando a mi nuevamente, noté como mi corazón se me iba a salir. Me puse nerviosa y empecé a morderme el labio inferior de nuevo - hum como sigas haciendo eso no podré controlarme.

     - Ah perdón no lo hice a propósito, aunque tal vez no quiera que te controles jajaj.

     Logan - ¿Lo dices en serio? Mira que como empiece a besarte, nadie ni nada podrá separarnos nunca.

     - ¿Qué pasa Henderson? ¿tienes miedo? - le pregunté ya y lo provoqué.

     Logan - De eso nada - me cogió por la cintura y me atrajo hasta él y sus labios volvieron a buscar los míos - hum que rico sabes.

     - Jajaj - reí nerviosa ante su comentario.

     Logan - Bueno preciosa ¿me vas a contestar? ¿saldrás conmigo?

     - Antes tendré que romper con Álex - dijo en tono un poco triste - ¿por qué no me dijiste lo que sentías por mi ayer? Nunca hubiera aceptado a Álex de haberlo sabido.

     Logan - ¿Por qué aceptaste volver a salir con él?

     - Creí que así podría olvidarte.

     Logan - ¿Eso querías? ¿olvidarme?

     - Creí que para ti sólo era una amiga y a mi este sentimiento me estaba matando por dentro, por eso también intenté que tu salieras con Samantha... fue una tontería lo se.

     Logan - Eramos dos tontos enamorándonos... Huy ¿dije enamorándonos? - Le miré con una sonrisa.

     - Si, eso dijiste Loggie - le abracé - yo creo que también me enamoré de ti.

     Logan - ¿Cómo crees que reaccionarán esta gente?

     - Tendrán que asumirlo. Ahora me gustaría ir a hablar con Álex y cortar con él... ¿me acompañas guapo?

     Logan - Donde y cuando quieras - dándome un fugaz beso nos volvimos a subir a su moto y nos dirigimos de nuevo a la universidad a encontrarnos con Álex. Abrazada a la espalda de Logan notaba su respiración acelerarse. Me ayudó a bajar y dándome su mano, entrelazamos los dedos y una risa tonta se nos escapó a ambos. Sabía que Álex estaría en clase de interpretación, así que entramos por detrás del escenario... Allí lo vi y hablaba con alguien por teléfono, a escondidas para que nadie le escuchase...

     Álex - Mikel, es una locura... no puedes hacer eso... se que Bea te jodió la vida... si, ya lo hice y la muy tonta volvió a caer en mis redes... por eso mismo, podemos matar dos pájaros de un tiro... ok... dile a Mary que luego la voy a buscar... si, que la extraño y la quiero también... Hasta luego amigo - No hacía falta ser muy inteligente para saber que la tonta era yo, así que me planté frente a él, cuando se giró sin decirle nada le crucé la cara de un bofetón - ¿Estás loca o qué? ¿a qué viene esto?

     - Eres un mamón y siempre lo serás, escuché todo lo que dijiste.

     Álex - ¡Eres una imbécil! - vino hacia mi con el puño apretado para pegarme, Logan sólo lo sujetó.

     Logan - Tócala y mueres ¿me oyes cerdo?

     Álex - ¿Así que aquí tienes a tu amigo para ayudarte?

     - No es mi amigo, es mi novio.

     Álex - Menuda zorra acabaste siendo, estabas con los dos a la vez - Logan se enfureció y le dio un puñetazo tirándolo al suelo. Cuando iba a volver a pegarle, yo le detuve.

     - Déjalo, no vale la pena que ensucies tus manos con esta basura - lo separé de él y salimos de allí hacia el aparcamiento. Subimos a la moto y nos fuimos para casa.

     Logan - ¿Qué estaría hablando ese idiota con Mikel?

     - Yo también lo pensaba, espero que no hayan hecho más estupideces.

     Logan - Pues si... mira ahí llegan los chicos.

     Kendall - Hey ¿dónde estuvisteis por tanto rato vosotros dos?

     - Esto, necesité varias cosas para la universidad y Logan me acompañó a buscarlas.

     Carlos - ¿Y eso os llevó toda la mañana?

     - Era mucho material si.

     James - No les creo, pienso que estuvieron dándose besos todo el rato jajaj.

     Kendall - Además Bea ya nos contó jajaj.

     - ¿Y por qué nos hicieron pasar por esto?

     Carlos - Fue divertido ¿Y a éste que le pasa? - dijo hablando de Logan, se había quedado muy pensativo.

     - Loggie ¿qué pasa? - no respondía.

     James - Espera, se la manera... - le paré de golpe porque sabía que iba a volver a gritarle como la vez de la cama.

     - Yo se otra mejor - me puse delante de él y poniendo mis manos alrededor de su cuello le di un romántico beso, sólo tocar sus labios él me agarró por la cintura y me siguió el beso. Los demás empezaron a carraspear algo incómodos.

     Logan - Woo, me quedaré traspuesto en más ocasiones si me despiertas así.

     - ¿Ves James? Esta forma da mejores resultados.

     James - ¿Qué pretendes? ¿que la próxima vez lo bese así?

     - No majo, a éste sólo lo beso yo jajaj - Entramos y vimos a Bea con Dustin y Sandy. Después de mucho preguntar supimos que a Bea le habían atacado y entonces Logan y yo nos miramos al sospechar quien era el culpable.


Una triste realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora