Pov Natalia:
Cuando los padres de Rose nos llamaron para comer, llamé a Dylan ya que no lo había hecho antes.
Dylan - ¿Cómo estás?
- Viva jajaj. Ya me he instalado y todo ¿Cómo estáis todos?
Dylan - Pues yo un poco perdido sin ti y los demás pues a su bola.
Rose - ¡Dylan, tranquilo yo cuido de tu querida Nat!
- No le hagas ni caso, le he repetido veinte mil veces que somos sólo amigos pero no se lo quiere meter en la cabeza.
Dylan - Como todos ¿qué haréis?
- Comer ahora y luego ver una película ¿vosotros?
Dylan - Pues estamos yendo a una bolera que están allí Su y Logan y por cierto nunca vayas a ver una película con Su, te fastidia el final.
Rose - Yo soy otra que fastidia los finales.
- No me jodas, entonces me voy con tu hermana.
Dylan - Haya paz chicas.
- Espera un minuto... ¿has dicho que Su y Logan estaban en un lugar? ¿Os ha llamado la policía por asesinato?
Dylan - Estos se han hecho íntimos ahora y creo que no habrá asesinatos por ahora... pero como Logan baile el baile ganador le mato yo.
- Di a alguno de éstos que lo grabe.
Rose - Eso, eso quiero verlo.
- Y yo no te fastidia.
Dylan - Que mente más malvada tenéis... ya se lo diré a alguno de éstos.
- Dales recuerdos a todos, nos tenemos que ir que nos reclaman, adiós besos.
Rose - Huy, besos.
Dylan - Adiós, besos - Colgué y le saqué la lengua a Rose como señal de burla.
- Venga vamos abajo o no nos darán de comer.
Rose - Lo dudo, en todo caso nos cebarán más de lo normal.
- ¿Aún más? ¡Imposible! - Nos reímos y nos encontramos en la mesa ya sentados a su padre Iker, su madre Tanya, y a su hermana Katelyn.
Katelyn - Ya era hora, iba a subir para bajaros de las orejas.
Rose - ¿Qué dices renacuajo?
Iker - Rose, no trates así a tu hermana.
Tanya - Nat ¿has llamado a tus padres?
- Si, ahora he hablado con ellos, por eso hemos tardado tanto... - Era una mentira piadosa, pero cuando terminase de comer los llamaría. Había de comer macarrones con tomate, pollo con patatas y para el postre fruta. Para mi era bastante ya que el tiempo que llevaba en EEUU no comía mucho porque no tenía mucho tiempo para hacerlo - Está muy bueno Tanya, como echaba de menos estas comidas.
Tanya - Pues come hija - Y me dio otro cazo de macarrones, no podía más, así que los dejé por la mitad.
- No puedo más, pero estaba muy bueno.
Iker - ¿Y qué tal por el otro lado del charco?
- Pues muy bien, allí estaba un buen amigo mio.
Katelyn - ¿Amigo...?
Rose - Amigo.
- Amigo.
Tanya - Dylan ¿no?
- Si... ¿cómo lo sabías?
Tanya - Porque oí a Rose hablar de él con sus amigas.
Rose - ¡¿Me has espiado?!
Tanya - No, solamente que habláis muy alto.
Iker - Eso es verdad porque lo oí hasta yo.
- Es el hijo de un compañero de mi padre.
Katelyn - Me voy que he quedado con un amigo.
- ¿Amigo...? - Miré a Rose y nos empezamos a reír ya que utilicé el mismo tono de voz que ella había utilizado cuando dije que Dylan solamente era un amigo. Nosotras nos subimos a su habitación para ver la película - Rose ¿qué vas a decir en el juicio?
Rose - Aún no lo se, pero diré la verdad.
- Yo también diré la verdad, como es él de verdad.
Rose - Para eso quería que vinieras, para meterle en la cárcel - Nos abrazamos y empezamos a ver la película de "Drácula". Pero antes llamé a mi madre que ya era hora que lo hiciera, como siempre me dijo lo mismo, que me cuidara, que hiciera siempre caso... ¿era un manual de todas las madres? Siempre las mismas palabras cuando vas a casa ajena. Y como no parecía tonta con mis contestaciones, si mamá, claro mamá... y así todas las veces. Se nos echó la tarde encima y no hicimos nada más que ver películas, así eramos nosotras, pasar los días uno tras otro viendo películas, escuchando música, componiendo, bailando, pero sobre todo riéndonos. Era ya hora de cenar, estaba deliciosa. Terminamos y nos fuimos a ver la televisión todos juntos.
Katelyn - Nat ¿me enseñas unos pasos nuevos?
- ¿Ahora?
Tanya - Espera, retiramos un poco esto y nos los enseñas a todos.
Iker - A mi no, me quedo aquí para corregir los errores.
Rose - Vamos papá todos - Retiramos los muebles y empezamos a bailar, eran pasos básicos, los que todos teníamos que aprender para realizar cualquier baile. Estaban todos muy cansados cuando les enseñé el quinto paso, que era uno de transición.
Tanya - Ya no puedo más.
- Pues ésto es sólo el principio, en mi universidad son todos los días una hora y media de clase. Más en los recreos y por las tardes en mi casa.
Iker - Sólo oyéndote ya me he cansado.
- Jajaj, bueno ya seguiremos otro día.
Katelyn - Quiero que me enseñes todos los pasos.
- Ni yo me se todos los bailes.
Rose - Vamos a la cama... - Nos fuimos a la cama pero antes nos duchamos ya que estábamos sudando como pollos todos. Pero una ducha era muy relajante después de esta sesión de baile.