James
Verde.
Un top verde brillante de a penas una tira anudada en su espalda era lo que llevaba puesto, y otra vez, tan solo con tirar de el podría verla desnuda por completo y eso solo me volvía loco. Una falda corta de cuero ajustada a su trasero, empezaba a creer que iba a ser mejor dejar de verla de inmediato o acabaría en mis pantalones antes de lo que esperaba.
Sus ojos color miel se quedan observando mi ropa, y luego se da cuenta de que soy consciente de su curiosidad. Traga saliva nerviosa y desvía la vista hacia Barb y Molly que estaban a su lado.
Molly les da órdenes a todos de que hacer y de dónde poner las cosas, supongo que ahora que ya tenía el título de presidente estudiantil ya no le importaba que la llamaran autoritaria.
Hago todo lo posible para que terminemos juntos acomodando las cervezas en la cubeta de hielo pero ella se asegura de escapar a cualquiera de mis intentos de acercarme.
El resto de la noche lo pasa bailando con sus amigas incluidas las chicas que me habían hablado en el auditorio. Y por mucho que me pese también permanece cerca de Connor como si él le funcionara como un escudo anti-James. Estaban hablando únicamente pero me molestaba. No dejo de verla en toda la noche, todo este asunto de la fiesta era para dejarle en claro algo y no me iba a escabullir ante sus intentos tontos de escaparse. Necesitaba que habláramos de una vez.
Una cabeza de cabello rubio platinado se posiciona obstaculizando mi vista y no puedo más que prestarle atención.
—¿Tienes el dinero de las entradas esta vez? —Tessa sacude una caja haciendo sonar monedas dentro.
—Creí que si ponía la casa tendría que librarme de ir como idiota vendiendo entradas por el pasillo —le sonrío entre dientes y ella me fulmina con la mirada, al parecer hoy no estaba de humor para bromas. Tomo algo de dinero de mi billetera y lo coloco en la caja.
—Te vuelves aún más engreído con el tiempo ¿No lo crees James? —le sonrío sin hacer caso a su insulto y luego me fijo en su atuendo, vestía toda de negro.
—¿No quisiste participar hoy? Creí que siempre te gustaron las fiestas temáticas.
—No iba a arruinar mi outfit con los espantosos colores que elegiste James, pero aún así cumplo con las normas de la fiesta— sube su mano y hace mover una pulsera amarilla.
Miro detrás de Tessa y la atención de Julie era por fin toda mía, al parecer le daba un poco igual lo que sea que Connor estuviera diciendo. Esta noche no te servirá tu tonto escudo Julie.
—¿Y quién es el afortunado? —digo en parte solo por continuar la conversación y volver loca a Julie.
—No tu, por supuesto —coloca sus manos en su cadera para darle peso a su enojo pero quien lo vea desde lejos pensaría que estaba coqueteando. Pese a que deseaba que Julie se pusiera tan celosa como lo había hecho en el auditorio, hoy no quería molestarla tanto como para arrojarla otra vez a los brazos de Connor.
—Te recuerdo que voy de verde Tessa —digo con una sonrisa y coloco mis manos en mis bolsillos tomando más distancia.
—Tome tu consejo de la otra vez...Mark parece agradable —agrega pero no estoy seguro de que diga la verdad o solo busque llamar mi atención. Solo espero que no sea lo ultimo, en verdad quería que le fuera bien. Ella era buena, simplemente no sentía nada cuando estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Antes que te vayas
Fiksi RemajaDespués de romper con su novio, su amiga intenta que Julie vuelva a creer en el amor y la arrastra a una cita doble con el chico del que una vez estuvo enamorada. La vida es confusa y mucho más en tu último año de secundaria, o cuando tus amigas ti...