Capitulo 51: Odio y tristeza

495 25 7
                                    

Narra ___(tn)

Me levanté de la cama y fui al baño. Mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, las ojeras aún seguían debajo de mis ojos pero se notaban menos, mi pelo estaba totalmente echo un desastre... Me desnudé y me metí en la ducha. Después de media hora salí y me puse otro pijama. Bajé abajo.  Los chicos estaban sentados en el sofa, ellos, al oirme, giraron la cabeza hacia mi.

-Niall: ¿Que tal estas?

Yo solo alzé los hombros y fui a la cocina. Cogí el bote de Nutella y salí de la cocina. Iba a subir a la habitación cuando la voz de Liam me interrumpió.

-Liam: ¿A donde vas?

-___(tn): Solo quiero estar sola- dije cortante.

Subí a la habitación y me senté en la cama.

Seguía deprimida, impactada, triste, sorprendida, lastimada y fuertemente herida ante las palabras de Zayn. Son demasiadas palabras para representar realmente como me siento, en simples palabras, mi corazón estaba roto en mil pedazos, echo una mierda, igual que yo...

Mis pensamientos solo estaban enfocados en esa desilusión. Harry solo pensó en si mismo y no en el daño que podía hacerme a mi o a Zayn. Pero Zayn también tenía parte de culpa.

Mi corazón palpitaba fuertmente, el odio y la tristeza corrían por mis venas, sentía ese odio al cual le tenía miedo de sentir, ese miedo que nunca me había gustado sentir, ese miedo que siempre evitaba.

Preferiría sentirme débil, mal, vulnerable antes de sentir ese odio. Mis ojos estaban húmedos y las lágrimas caían por mis mejillas. En ese momento Liam entró a la habitación.

-Liam: Pequeña, no puedes estar así...

Yo no dije nada.

-Liam: Ayer hablé con Harry y dice que lo siente mucho.

-___(tn): Yo no quiero su perdón, no puedo perdonarle, ahora no...

-Liam: Se que necesitas tiempo para perdonarle, pero ¿y Zayn? Habla con el.

-___(tn): Lo intenté ayer y el no quiso escucharme...

-Liam. No quiere hablar con nadie, pero es normal, esta molesto, piensa en ello.

-___(tn): Mañana intentaré hablar con el de nuevo.

El me dio una pequeña sonrisa y se fue. Comí un poco de Nutella y la dejé encima de la mesa. Necesitaba distraerme. Encendí mi portatil y me puse a buscar cosas sin sentido en internet. En ese momento me salió una página de tatuajes. Salía la dirección de la tienda, asi que la apunté en un papel.

Mi móvil sonó y lo cogí sin mirar quién era.

-___(tn): ¿Si?

-X: Pequeña, soy Simon.

-___(tn): Ah hola Simon ¿que pasa?- dije desanimada.

-Simon: Mañana tienes otra conferencia con las fans, es a la mañana. Te iré yo a buscar.

-___(tn): Oh, esta bien.

-Simon: A las 11:00 a.m. estate preparada.

-___(tn): Si...- dije con un suspiro.

-Simon: Oye ___(tn), ¿va todo bien?

-___(tn): Yo eh...- se me hizo un nudo en la garganta- No Simon, mañana te cuento.

-Simon: Esta bien, hasta mañana.

-___(tn): Hasta mañana.

Colgué. Me fijé en la hora y ya era hora de canar. Bajé abajo.

-___(tn): ¿Podemos cenar ya?

-Nial: Si, ven princesa.

Niall y yo entramos en la cocina y estaban Zayn sentado y Harry preparando la cena.

-Niall: Ahora vengo, voy a avisar a Louis y a Liam.

Yo le iba a decir que no me dejara sola con estos dos, pero ya era demasiado tarde, ya se había ido.

Miré a Zayn y este me miraba a mi, pero yo en seguida quité la vista. Harry terminó de preparar la cena y se sentó. Yo hize lo mismo que el. Nadie decía nada, esto era muy incómodo.

-Harry: Zayn... ¿puedes pasarme la sal, por favor? Está detras tuya.

-Zayn: Levántate tu- dijo cortante.

Harry se levantó. Cogió la sal y se sentó de nuevo.

Un nudo se formó en mi garganta y las ganas de llorar volvieron a mi. Todo esto era mi culpa, esto lo había causado yo. El odio hacia Harry se había esfumado en ese momento. Todo esto no huebiera pasado si yo no estubiera aquí. Ellos no estarian así si no hubiese sido por mi.

Una lágrima cayó por mi mejilla.

-Harry: ¿Estas bien?

Yo le miré y puede ver tristeza en sus ojos.

Yo asentí despacio y quité la lágrima de mi cara. Miré a Zayn y este me miraba preocupado pero molesto a la vez. Niall, Louis y Liam aparecieron en la cocina. Cenamos en silencio practicamente. Yo recogí lo mío y hablé.

-___(tn): Ehh... me voy a la cama, mañana tengo que madrugar, me tengo que ir con Simon.

-Zayn: ¿Te vas a ir a dormir cuando te has pasado todo el día durmiendo?

-___(tn): Perdón por no haberme quedado despierta esperandote, es que no quería volver a escuchar como me llamabas zorra sin saber que ha pasado- dije cortante y salí de ahí dejandole con la palabra en la boca.

Subí a la habitación y en seguida me quedé dormida.

Al día siguiente.

La alarma sonó. Eran las 10:00 a.m. Me levanté y me fui a la ducha. Cuando salí me vestí y bajé abajo para desayunar. Después de cinco minutos subí arriba, me maquillé, me lavé los dientes y bajé abajo. Justo en ese momento, llamaron a la puerta. Abrí la puerta.

-___(tn): Hola Simon.

-Simon: Hola pequeña ¿vamos?

Yo asentí y cerré la puerta. Nos montamos en su coche y salimos de ahí. En el viaje nadie decía nada,  hasta que el habló.

-Simon: Bueno ¿vas a decirme porque estabas mal ayer?

-___(tn): Oh si claro... lo ahabía olvidado- mentí.- Zayn y yo emos...- paré- Emos roto.

-Simon: ¿Y eso? Estabais muy bien.

-___(tn): Si asi era, pero Harry me besó y Zayn nos vio- dije con la cabeza agachada.

-Simon: No te preocupes, todo volverá a ser como antes.

Llegamos y bajamos del coche. Simon iba delante mío. Yo iba pensando en lo que me había dicho Simon.

Pero yo sabía que nada iba a volver a ser igual que antes y dudaba que Zayn y yo volvieramos a estar juntos...

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora