Narra ___(tn)
Fuimos al Puente de Brooklyn, al Madison Square Garden y a Coney Island. Comimos en un restaurante típico de allí y a la tarde estuvimos por Times Square. Cerca de las siete y media de la tarde entramos en un local donde se jugaba a Laser Tag. Hicimos dos equipos: Zayn, Louis y yo y en otro Liam, Niall y Harry.
Yo disparaba a quien sea porque no sabía como iba. Zayn el muy imbécil se disparó a si mismo y claramente ganó el otro equipo.
-Louis: Menudo equipo me ha tocado - se quejó.
-Zayn: Vamos, no ha sido para tanto.
Yo reí.
-___(tn): Te has disparado a ti mismo.
El moreno se rascó la nuca y acabamos todos riendo. Volvimos al hotel y yo me di una ducha al cuerpo y me puse un chándal para estar en la habitación. Saqué los regalos y los escondí debajo de la cama.
-Niall: ¿Cual es el mío?
-___(tn): Lo sabrás luego, vamos de aquí.
Se cruzó de brazos e hizo una mueca.
|*|
Después de cenar subimos a la habitación para darnos los regalos. Niall me regaló un vale de 100 libras para Starbucks, Louis una sudadera a juego con la suya y dos pares de Vans, Liam una guitarra, Zayn un viaje a Hawaii y Harry un collar con su inicial.
-___(tn): Muchas gracias chicos, de verdad.
Nos abrazamos todos juntos y cada uno se fue a su habitación.
Al día siguiente
31 de diciembre. Noche vieja. Estaba emocionadísima por esta noche. En el desayuno los chicos me dijeron que íbamos a cenar en un restaurante en el centro de Nueva York y después iríamos a Times Square. Niall, Louis y yo fuimos a la pista de hielo de Rockefeller Center. Yo no paraba de reír porque Louis no podía casi ni mantenerse en pie. Dos niñas pequeñas se nos acercaron para pedirnos una foto y nos la hicimos gustosamente.
-¿Puedo abrazarte? - me preguntó la más pequeña de las dos.
Yo me agaché a su altura y abrí los brazos. Ella me abrazó por el cuello y yo le devolví el gesto.
-Te quiero mucho ___(tn).
-Yo también te quiero pequeña.
Cogió la mano de la otra niña se fueron las dos. Niall y Louis me miraban sonriendo.
-___(tn): ¿Que pasa?
-Louis: Eres demasiado tierna - dijo apretándome los mofletes.
|*|
Después de comer estuve sola en la habitación mientras leía un rato. Sobre las siete, me di una ducha larga para relajarme. Cuando salí, saqué el neceser del maquillaje y me senté en el tocador. Quité la toalla que tenía en la cabeza y comencé a maquillarme.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...