Narra ___(tn)
-___(tn): ¿A donde vamos a ir? - pregunté emocionada.
-Harry: Es una sorpresa.
-____(tn): Oh vamos; dime algo.
-Harry: No insistas, no pienso decir nada.
Yo puse los ojos en blanco y no dije nada más. A los 10 minutos ya estábamos en el centro. Bajamos del coche y Harry se acercó a mi.
-Harry: Voy a taparte los ojos - me dijo posicionándose detrás mío.
Pasó una venda por mis ojos e hizo un nudo en ella. Me agarró de la cintura y de la mano y comenzamos a andar. Había bastante ruido por las calles pero llegó un momento en el que escuché el mar.
-___(tn): ¿A donde me llevas Harry?
-Harry: Calla y sigue caminando.
A los diez minutos, sin saber donde me encontraba, Harry me soltó.
-Harry: Ya estamos pero todavía no puedes quitarte la venda.
Escuché como Harry hablaba con alguien. El moreno me volvió a sujetar. Anduvimos y pude notar que estábamos en un restaurante por el murmullo de la gente, los camareros, los cubiertos al chocar con los platos... Presencié a Harry detrás mío y sus manos en mi cabeza para quitar la venda. Mordí mi labio nerviosa y cuando abrí los ojos, me quedé sorprendida. Era un restaurante pero las paredes junto el techo eran de cristal. Eran sumamente preciosas las vistas junto al famoso puente de Londres.
Me giré hacia mi acompañante y le abracé por el cuello.
-___(tn): Gracias.
-Harry: No tienes porque agradecerme nada. - dijo de volviéndome el abrazo.
Nos sentamos en una de las mesas y en seguida el camarero vino a apuntar nuestros pedidos.
|*|
- Harry: Y al pasar por al lado de una señora, esta me pegó con su bolso diciéndome que tenía que cuidar mi vocabulario.
Eché a reír. El camarero se acercó a nosotros para recoger los platos vacíos. Otro de los camareros nos dejó una caja encima de la mesa y yo fruncí el ceño.
-Harry: Es el postre, ábrelo. - me animó.
Le hice caso y mis ojos brillaron cuando vi bombones de muchísimas clases.
-Harry: Es un juego, tienes que coger uno y decir si realmente a valido la pena probarlo.
Cogí cualquiera y lo probé. El chico me miro divertido.
-___(tn): Está bueno - dije riendo.
Harry cogió uno y asintió. La mayoría estaban buenos. Cogí otro y me lo metí a la boca sonriendo; pero poco a poco esa sonrisa se iba desvaneciendo. Escupí ese bombón en la servilleta y Harry comenzó a reir.
-___(tn): Que asco por dios, ha sido tu culpa.
El moreno río más y como el karma existe, a él también le toco uno mala y esta vez fui yo la que río. Los bombones se acabaron y salimos del restaurante.
-Harry: ¿Quieres ir a dar una vuelta? - preguntó.
Yo asentí y entrelacé sus dedos con los míos mientras andábamos. Sin duda Londres era una ciudad preciosa.
-___(tn): ¿Que vamos hacer en año nuevo?
-Harry: Lo pasaremos todos juntos, los seis supongo y luego saldremos de fiesta. - dijo sonriente.
Pasamos por el Big Ben y el London Eye y quise subir al London Eye.
-___(tn): ¿Podemos subir? - pregunté haciendo un puchero.
Harry echó a reír y después asintió.
|*|
No tuvimos que esperar mucho. Entramos los dos solos en una capsula y en seguida se movió. Yo asombrada y emocionada admiraba las vistas. Miré a Harry y este solo me miraba a mi.
-___(tn): Te estás perdiendo las vistas.
-Harry: Te aseguro que son perfectas.
Yo me sonrojé y el chico rió para luego acercarse más a mi. Dirigí mi vista hacia él. Sonreí al ver sus ojos verdes que tanto me gustaban. Mis ojos bajaron a sus labios que estaban entre abiertos y eso los hacían más deseables. Noté como Harry se acercaba más a mi y yo inconscientemente también lo hice. Era como si fuera a dar mi primer beso.
Sin darme cuenta, ya tenía mis labios danzando con los suyos. Encajaban perfectamente. Sus manos se aferraron a mi cintura y me acercó más a él, mientras mis manos se apoderaron su nuca para profundizar más el beso.
|*|
Bajamos del coche y sin hacer ruido entramos a casa. Me quité los zapatos en la entrada y los dejé ahí. Subimos arriba y en cuanto iba a entrar a nuestra habitación, Harry agarró mi muñeca y me atrajo hacia él para besarme de nuevo.
-Harry: ¿Te he dicho que eres preciosa? ¿Te he dicho que me encanta todo de ti? ¿Te he dicho que te quiero? - susurró contra mis labios.
Sin saber que decir, besé sus labios lentamente pero el beso se profundizo. No se como saqué esa confianza en mi que me encontraba besando el cuello del chico mientras el gruñía.
-Harry: No sigas por ahí...
Yo reí bajito y me separé de él. Entré en la habitación y me puse el pijama para después desmaquillarme. Me acerqué a Harry que ya estaba metido en su cama.
-___(tn): Hasta mañana - me incliné y besé sus labios.
|*|
A la mañana siguiente unos besos por toda mi cara me despertaron. Abrí mis ojos y vi a Harry sonriendo.
-Harry: Buenos días ¿que tal has dormido?
-___(tn): Genial ¿y tu?
-Harry: Bien, pero hubiera dormido mejor contigo - dijo acariciando mi mejilla con su nariz.
-___(tn): A la próxima, pero no me lo pediste.
-Harry: ¿Acaso hubieras aceptado?
-___(tn): Sí.
-Harry: Pues hoy duermes conmigo.
Suelto una carcajada y me levanto de la cama. Entro al baño y hago mis necesidades. Bajo a la cocina y me siente a desayunar con los chicos
-Niall: ¿Que tal ayer pareja? - dice moviendo las cejas de arria a abajo.
-___(tn): Muy bien - contesto yo contenta.
-Louis: ¿Habéis follado ya?
-___(tn): ¡Louis! - grito yo avergonzada y noto como el calor sube a mis mejillas.
-Louis: Bueno, yo lo decía por el chupetón que tiene Harry en el cuello.
Rasco mi nuca nerviosa.
-___(tn): ¿Podemos cambiar de tema? Es muy incómodo.
Los cinco ríen pero me hacen caso.
-Liam: ¿Cuando vuelves a la academia?
-___(tn): Después de navidades pero esta vez no creo que haya nada especial. Supongo que solo haremos eventos y concursos. Ahora quiero disfrutar de estos meses con vosotros antea de que os vayáis de gira por el nuevo álbum.
-Zayn: Vas a venir con nosotros.
-___(tn): ¿Ah si?
-Harry: No vamos a dejarte sola aquí. Además, tienes un contrato.
Sonreí y empecé a imaginarme como sería ir de gira.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...