Capítulo 63: Componiendo con Fifth Harmony

377 34 7
                                    

Narra ___(tn)

Me quedé asombrada y emocionada por lo que dijo Simon.

-___(tn): No se que decir - respondí con una sonrisa.

-Simon: Bueno lo primero son las chicas de Fifth Harmony. ¿Quieres componer con ellas?

-___(tn): Claro sería un placer.

-Simon: Bien, vamos a la sala de grabación.

Mientras íbamos andando él habló.

-Simon: Oye, ya te han dicho los chicos que se tienen que ir ¿no?

-___(tn): Si, ya me he despedido, aunque ellos querían que yo fuese al aeropuerto.

Simon no dijo nada más y yo saqué el móvil para avisar a los chicos de que no podía ir.

#Mensajes de Whatsapp - Grupo

-___(tn): Chicos!! No puedo ir a despedirme, lo siento. Pasarlo muy bien

-Harry: Porque no puedes venir??

-___(tn): Tengo que componer...

-Liam: No quemes la casa, por favor

-___(tn): Eyy, yo soy responsable.

-Zayn: Si ___(tn)... todos lo pensamos.

-___(tn): Se huele tu ironía desde aquí canela pasión...

-Zayn: Lose mi amor❤

-Louis: Cuidate enana

-Niall: Te queremos❤

-___(tn): Y yo a vosotros❤❤❤

Guardé el móvil y llegamos a la sala. Entramos y ahí estaban las chicas.

-___(tn): Hola, chicas. Soy ___(tn)

-Lo sabemos, estamos emocionadas de que estés aquí - me dijo Camila

Me senté al lado de Ally.

-Yo soy Normani, ella es Ally, Dinah, Lauren y Camila.

-___(tn): Lose, amo vuestro grupo. - dije sonrojandome.

-Lauren: Bueno ___(tn), supongo que Simon te habrá contado un poco. Escuchamos las nuevas canciones que has sacado y creo que hablo por todas, nos enamoramos de ellas.

Las otras cuatro asintieron.

-Dinah: Le dijimos a nuestro representante que queríamos escribir contigo aunque sea solo una canción pero participando las 6 y estuvo de acuerdo y creo que tu también.

-___(tn): Si, así es.

-Normani: El tema es que queremos escribir una canción en inglés pero luego escribir otra totalmente diferente pero la melodía y el ritmo la misma.

-Ally: Solo sería cambiar la letra por completo pero en español. En este caso ya que nosotras no sabemos mucho español, te pagarían más por poner más de tu parte si estás de acuerdo.

-___(tn): Si, todo está perfecto. Me gustan los retos. Pero tendría que hablar con Simon.

-Simon: Está todo hablado ___(tn), por mi no hay ningún problema- apareció por la puerta.

-___(tn): Me quedaré con ellas toda la tarde y si hace falta mañana vendré también.

Simon asintió y salió de la sala. Yo me senté en uno de los sillones rojos junto a Lauren. Eran las 4:38 cuando empezamos a escribir la canción en inglés. Hicimos el principio de la canción bastante rápido y bien pero en medio de la canción nos atascamos y cada una de nosotras decía chorradas.

-Camila: Llevamos casi una hora con el estribillo de la canción y no se nos ocurre nada, ¿vamos a comer algo?

Todas asentimos y salimos fuera del estudio. Entramos a una heladería y nos sentamos en una mesa. El camarero, moreno de ojos miel, vino a atendernos.

-Camarero: Hola chicas ¿que queréis tomar?

-___(tn): Yo quiero una helado de Nutella y Kinder Bueno.

-Camila: Yo lo mismo.

-Lauren: Yo un batido de chocolate y una Coockie.

-Dinah: Yo un helado de café con nata y virutas de chocolate.

-Normani: Yo quiero un cacho de tarta de queso y un batido de vainilla.

-Ally: Yo un helado de trufa con lacasitos.

El chico se fue y después de 10 minutos nos trajo los pedidos y en el batido de Lauren había un número. El chico lo dejó todo en la mesa y le guiñó un ojo a Lauren antes de irse. Ella se sonrojó y todas reímos. Estuvimos media hora allí y en ese tiempo no hacíamos más que molestar a Lauren por el camarero.

Pagamos y salimos de allí para ir otra vez al estudio a seguir con la canción. Entramos de nuevo en la sala de grabación y yo me senté en el suelo junto a Camila. En un momento a Lauren se le ocurrió una idea muy buena para la canción.

-___(tn): ¿Que Lauren? ¿Te ha inspirado el camarero?

Ella se sonrojó y todas reimos y Lauren me tiró un cojín. Después siguió la canción Normani y de nuevo nos atascamos otra vez.

-Dinah: Estoy cansada...- sacó su móvil -Vamos ha hacernos un Selfie.

Todas nos pusimos y ella hizo la foto. La subió a Instagram mencionándome.

@DinahJane: Buena tarde componiendo con @OtraChicaCualquiera @FifthHarmony❤❤

En unos simples segundo millones de personas le dieron like a la foto y mis seguidores subieron aun más. Cogí la guitarra y empecé a tocar llevándome por mi inspiración.

-Ally: Dinos ___(tn) ¿como e vivir con los chicos de One Direction?

-___(tn): Es una auténtica locura. Todos están mal de la cabeza, son tan sencillos simplemente son ellos mismo y creo que por eso tienen parte de su fama. Porque no intentan ser otra persona o ser diferentes, simplemente ellos.

-Camila: No sabemos mucho sobre ti, ¿que hay de ti? ¿Familia? ¿Gustos? ¿Novio?

Yo agaché la cabeza.

-___(tn): No me gusta hablar sobre mi pasado, son todo malos recuerdos. Algún día os lo contaré...

-Normani: Bueno ¿que te gusta hacer?

-___(tn): Como sabéis mi pasión es componer y cantar pero ante todo componer. Podría decirse que me considero una chica skater. También estoy en una academia de baile. Ese sentimiento de ir al son de la música y que el ritmo corra por tus venas... me da fuerzas. Y que más decir, los cinco idiotas con los que vivo, me cambiaron la vida.

-Lauren: ¿Y sobre chicos?- preguntó alzando las dos cejas.

Yo me sonrojé.

-___(tn): No os voy a mentir, he sufrido y nunca he triunfado en el amor aparte de Zayn

-Lauren: ¿Fuiste feliz con él?

-___(tn): Mucho - sonreí como una tonta- Nunca me arrepentiré de haberme enamorado de él.

Justo en ese momento me di cuenta de que Ally me estaba grabando con el móvil. Me levanté corriendo pero Dinah y Camila me sujetaron. Mi móvil vibró avisándome de que Ally me había etiquetado en un vídeo en Instagram. Lo abrí y era el vídeo que en ese momento acababa de grabar.

@AllyBrookeOfficial: Sonríe como una tonta enamorada❤ @zaynm1dx

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora