Narra ___(tn)
"Vertigo, that vertigo..."
Fue la última frase que sonó en la maqueta. Habíamos pasado toda la tarde grabando para que saliera perfecto. Miré a Jason y este me sonrió.
-Jason: Ha sido un placer colaborar contigo ___(tn) ¿irás a los premios?
-___(tn): Sí pero esta canción no estará para el fin de semana.
-Jason: Lose y es una pena...
-___(tn): Bueno Jason, es hora de irme. Nos vemos en New York.
Me abrazó y salí del estudio. El coche estaba fuera. Me monté y el conductor arrancó.
-___(tn): ¿Llevas toda la tarde esperando?
-Ohh, no. El señor Cowel me dijo que viniera para las 8:00 p.m a buscarla. - me respondió.
-___(tn): Siento que hayas tenido que esperar media hora.
-Tranquila señorita Smith.
|*|
Ya estaba en casa y hablando con Niall y Louis por Skype.
-Louis: Te echamos de menos enana.
-___(tn): Y yo a vosotros chicos. ¿Donde están los demás?
-Niall: Zayn en la ducha, Liam componiendo y Harry no sabemos.
Iba a responder pero el sonido de mi móvil me interrumpió. Miré la pantalla y vi que era Harry.
-___(tn): Hablando del rey de roma... - les enseñé el móvil ya que en la pantalla salía una foto de Harry.
Me alejé un poco y acepté la llamada.
-¿Donde se supone que estas? - pregunté.
-"Hola Harry ¿que tal todo por allí? Me alegro de oír tu voz" - dijo con ironía.
-___(tn): Lo siento es que... - me interrumpió.
-Harry: Tranquila...
-___(tn): Os echo de menos.
-Harry: Pues dime que vamos a hacer nosotros cuando tu te vayas...
-___(tn): Pues seguir con lo que hacéis todos los días, de mi no dependéis...
-Harry: No digas eso, sabes que no es verdad.
-___(tn): Lo es. No ha cambiado nada en vuestras vidas.
-Harry: ¿Eso es lo que piensas de verdad? ¿Crees que desde que llegaste no ha cambiado nada? Muchas. Muchas cosas han cambiado. Te queremos ___(tn). Nos das alegría ha todos y no soportaríamos que te pasara algo. Joder, no se como no te das cuenta... No se para que llamo, mañana nos vemos.
Y colgó, sin que yo pudiera decir nada. Le había molestado lo que había dicho. Puta bocazas. Volví a la habitación para hablar con Louis y Niall.
-Niall: ¿Donde esta?
-___(tn): Ni idea, no ha contestado mi pregunta.
En ese momento se me vino a la cabeza algo.
-___(tn): ¡Ostia! Lo siento chicos tengo que dejaros.
Me desconecté y llamé a Adam.
-Adam: ¿Si?
-___(tn): Joder Adam, se me ha olvidado ir hoy... estaba con Jason Derulo grabando y...
-Adam: Tranquila no pasa nada, él ha llamado antes diciendo que no ibais a ir.
-___(tn): Pero sigo estando en el concurso ¿no?
-Adam: Si - dijo riendo.
-___(tn): Que susto... Gracias Adam, hasta mañana.
Nos despedimos y colgué. A los pocos minutos me llamó Niall.
-Niall: ¿Estás bien? Nos has dejado muy preocupados a mi y a Louis.
-___(tn): Oh si, es que hoy he estado con Jason Derulo grabando y se me había ido ir a la academia y sabes que ahora no puedo perder ningún día...
-Niall: Ya... Por cieto, Harry ha llegado y estaba bastante borde ¿ha pasado algo?
-___(tn): Eh no, mañana nos vemos.
-Niall: Si, adiós.
Colgué y me fui a la cama sin cenar y sin ganas de nada. A los segundos de meterme en la cama me llegó un mensaje de Louis.
-Enana, me ha dicho Niall que estabas un poco rara. Sabes que puedes contar con nosotros para todo. Mañana se supone que volvemos a las 4:30. Descansa.
-Gracias Louis - le respondí.
Al día siguiente
Mis ojos se abrieron y como estos días, me volví a sentir sola. Me levanté con un suspiro y miré a hora. 12:47. Ni siquiera desayuné, me preparé para ir a despejarme un rato. El día estaba gris, hacía frío y había poca gente en la calle. Entré en una tienda de música y me acerqué a un piano. Me senté en la banqueta y toqué. El movimiento de mis manos iba solo, como el viento, fluyendo.
Una chica más o menos de mi edad se acercó a mi.
-___(tn), ¿puedo sacarme un foto contigo? - preguntó.
-Claro, ningún problema - sonreí un poco forzada.
Después de eso, salí de la tienda y caminé sin rumbo, a donde el viento me llevara. Acabé en un pequeño parque sentada en un banco. Pensé en lo que me dijo Harry. Mis vista fue al frente. Había unos niños jugando una melodía de guitarra inundó mis oídos.
A unos metros de mi, había un chico de gafas tocando aquel instrumento. Su vista conectó con la mía y pude notar que se puso nervioso aunque hubiera distancia entre nosotros. Guardó su guitarra y echó a andar. Corrí tras él y cuando lo tuve delante, toqué su hombro y se giró.
-___(tn): Lo siento por lo de antes, no quería incomodarte.
-Tranquila no pasa nada...
-Soy ___(tn)
-Losé - rió - Yo soy Ben.
-___(tn): ¿Podrías seguir tocando?
-Ben: No se, es que me da verguenza...
Supliqué un poco y al final accedió. Nos sentamos en las escaleras de un portal y tocó Someone Like You de Adele. Mientras él tocaba, yo cantaba. Un grupo de gente nos rodeó y al terminar aplaudieron. Ben se despidió y se fue. Volvió la sensación de estos días, la soledad. Sabía que necesitaba a los chicos a mi lado. Volví a casa para comer algo ya que no tenía dinero y luego cogí un taxi para ir a el aeropuerto.
Me senté en una silla y esperé. Había bastantes fans y muchas de ellas me miraban mal al igual que otras me sonreían y yo les devolvía el gesto. Eran las 5 y los chicos todavía no llegaban. Llamé a Louis pero no me cogió. Llamé Liam.
-Ey princesa, cuanto tiempo.
-___(tn): ¿Donde estáis joder? Llevo media hora esperando Liam, he llamado a Louis y no me coge joder. ¿Sabes lo preocupada que estoy? Estos días han sido lo peor, me sentía sola, os echo de menos y ahora veo que no llegáis y...
Él comenzó a reírse.
-___(tn): ¿De que coño te ríes?
-Liam: ¿Por que no te das la vuelta?
Separé el móvil de mi oído y lo miré extraño. Me giré y allí estaban...
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...