Narra ___(tn)
-Liam: ¿Te quedas a comer Simon?
-Simon: No puedo, y vosotros tampoco. Tenéis que ir a un programa. Allí os nos darán de comer.
-Zayn: ¿Como nos vestimos?
-Simon: No os preocupéis, Lou ha llevado todo. ___(tn), tu también vente, lo más seguro es que salgas.
Yo asentí tímida. Salimos todos de casa. Simon se montó en su coche y nosotros en la furgoneta con Paul.
-Paul: Hola chicos, hola ___(tn)- dijo chocando su puño con el mío.
-___(tn): Hola grandullón.
Nos montamos y nos fuimos. Cuando llegamos bajamos y entramos donde los camerinos. Dentro, había una chica con una niña.
-Harry: ___(tn), ella es Lou y esta es su hija- dijo cogiendo a la pequeña en brazos.
-Lou: Hola preciosa, soy Lou encantada. Tenía ganas de conocer a la chica de One Direction- dijo dándome dos besos.
Yo reí.
-___(tn): Igualmente- dije sonriendo.
-Lou: Buenos chicos, vamos a empezar ya. Tenemos una hora y media.
Harry dejó a la niña en un sofá y Lou empezó a preparar a los chicos. Yo me senté al lado de la niña.
Ella me miró y sonrió.
-___(tn): Me llamo ___(tn) y ¿tu?
-X: Lux.
-___(tn): Encantada Lux- dije dándole la mano. Ella la cogió.
-Lux: ¿Me les un conto?
Yo reí y asentí. Ella me dio el libro de "La Bella y la Bestia". Empecé a leerlo. Estaba leyendo un cacho de la Bestia cuando Lux me interrumpió.
-Luax: No haci no. Tenes que hablar como la Besta.
Yo reí.
Leí el cacho con voz de monstruo. Ella sonrió. Cuando terminé el libro, miré hacia delante. Los chicos me estaban mirando. Yo me sonrojé al instante. Ellos rieron.
-Lou: ___(tn), voy a buscarte algo de ropa.
-___(tn): No quiero salir...
-Louis: Yo tampoco- dijo sentándose a mi lado.
-Niall: ¿Y si nos vamos?
Los chicos nos miramos y sonreímos. Salimos todos sin hacer ruido y empezamos a correr por el parking. Los guardias y Paul se dieron cuenta y en seguida empezaron a correr detrás nuestro.
Niall se montó en una bici, Liam y Harry en un cochecito de golf, Louis en un patinete y Zayn y yo en skates. Yo iba corriendo con el skate. Saqué mi Iphone y empecé a grabar a todos para el Snapchat.
Iba distraída grabando, que cuando miré de nuevo hacia delante, vi una silla. No me dio tiempo a girar así que salté por encima de la silla y luego caí de nuevo en el skate.
De repente noté unos brazos en mi cintura y que luego me cargaban en los hombros. Vi que era Paul.
-___(tn): Bájame- grité.
-Paul: Pensaba que eras más madura.
Yo reí.
-___(tn): Yo madura y mi abuela un unicornio no te jode- dije riendo.
Noté su sonrisa. Llegamos a los camerinos y ahí estaban todos los chicos.
-___(tn): Veo que os han pillado.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...