Niall y yo desayunamos. Cuando terminamos fuimos a la discográfica. Entramos dentro del gran edificio. Yo seguía a Niall hasta la oficina de Simon. Cuando entramos estaban los demás chicos.
-___(tn): ¿Que hacéis aquí?
-Liam: Queríamos acompañarte.
Yo solo sonreí.
-Simon: Hola pequeña ¿estás nerviosa?
Yo solo asentí.
-Simon: Bueno pues aquí tienes. Solo firma aquí y aquí- me indicó donde tenía que firmar.
-___(tn): ¿No necesito un abogado ni nada?
-Simon: Que va, yo te explico. Tú tienes canciones escritas por ti y muy buenas. Sacarás las que tu quieras y las demás las querrán otros artistas muy famosos. De eso ya me ocuparé yo y tu decidirás si quieres venderla o no. A pesar de eso, me gustaría que fueras oficialmente compositora de One Direction.
Mis ojos se abrieron como platos. Cogí el bolígrafo y miré el contrato dudosa mordiéndome el labio. Mi vista fue a los chicos que estaban sonriendo menos Zayn. Dejé mi vista en este último y el asintió lentamente. Sonreí y firmé el contrato.
-Simon: Muy bien pequeña. A la tarde iré a vuestra casa para hablar.
Nos despedimos de él y salimos fuera.
-Harry: ¿Estas contenta?
-___(tn): Mucho- sonreí.
-Louis: ¿Vamos al parque?
Todos estábamos de acuerdo. Llegamos al parque y Niall y yo corrimos a los columpios. Él se montó en uno y yo en otro. Nos balanceábamos al mismo tiempo. Llevábamos un tiempo así cuando vi a Sean llegar al parque con sus amigos.
-Sean: ___(tn)!!- gritó.
Yo bajé del columpio y él se acercó a mi corriendo y me abrazó.
-___(tn): Hola enano, ¿que tal con el skate?
-Sean: Muy bien. Desde que me enseñaste ando todos los días y con mis amigos.
-___(tn): ¿Son aquellos?- señalé a un grupo de chicos.
Sean asintió.
-Sean: ¿Quieres que te los presente?
Yo asentí. Sean me cogió de la mano y comenzamos a caminar. Giré la cabeza hacia los chicos que estaba riendo menos Zayn... sabía que iba a tener problemas con el.
Llegamos a donde los amigos de Sean. Había cinco chicos.
-Sean: Chicos ella es ___(tn), una amiga mía, la que me enseñó a andar en skate. ___(tn), ellos son Jake, Oliver, Sam, Chad y Andy.
Los chicos iban acercándose a mi uno a uno para darme un beso en la mejilla. Andy se quedo a mi lado y pasó su brazo por mi cintura.
-Andy: Mi amor, ¿quieres ser mi novia?
Yo reí.
-___(tn): Me encantaría cielo pero no estoy disponible.
-Andy. ¿Quién es tu novio?
Yo apunté a Zayn. Andy me cogió de la mano y me llevó hasta Zayn.
-Andy: Eh tu, moreno, ¿eres su novio?
-Zayn: Si mocoso...
-Andy: Pues que sepas que ya te puedes ir largando porque ella ahora es mi novia- dijo con una sonrisa triunfante.
Zayn río.
-Zayn: Enano, nadie me quita a mi novia, y menos tu... eres muy pequeño para estar con ella.
-Andy: Eso es lo que te crees tu. Vámonos ___(tn)...
Andy y yo fuimos a donde sus amigos.
-Oliver: ¿Echáis un partido de baloncesto?
Todos dijeron que si.
-Jake: ¿Juegas ___(tn)?
Yo solo asentí. Nos acercamos a la pista de baloncesto e hicimos dos equipos. Yo estaba con Sean y con Sam. Empezamos el partido. Los minutos iban pasando y solo reíamos. Quedaban dos minutos de partido. Mi equipo iba perdiendo. En un momento Sam me pasó el balón.
-Sean: ___(tn), tienes que correr y meter- gritó.
Yo corrí con la pelota me puse donde triple y tiré. La pelota entró dentro de la canasta. Sam y Sean vinieron corriendo y se me tiraron encima.
-Sam y Sean: Te amamos ___(tn)!- gritaron los dos a la vez.
Yo solo reía. Me levanté del suelo.
-Andy: Que sepas que hoy no te doy un beso de despedida-dijo refunfuñando.
-Niall: Princesa, nos vamos- gritó.
-___(tn): Chicos, me tengo que ir, otro me llamáis y quedamos.
Les di mi número del móvil y todos me dieron un beso en la mejilla. Corrí hacia donde estaban los chicos y nos dirigimos a casa. Cuando llegamos a casa yo fui directa a la ducha ya que estaba sudada. Cuando salí, me puse el pijama. Bajé abajo y los chicos estaban sentados en la cocina apunto de comer.
-___(tn): Cabrones, no me ibais a esperar.
-Harry: Yo si.
Yo le sonreí. Comimos tranquilamente. Estábamos recogiendo cuando el teléfono de casa sonó. Liam cogió. Después de unos minutos nos dijo que Simon iba a venir en 10 minutos.
Después de 10 minutos
El timbre sonó. Niall abrió la puerta y se tiró encima de Simon.
-Simon: Hola rubio- dijo riendo
Él pasó dentro de casa.
-Simon: Hola a todos.
Todos lo saludamos.
-Simon: ___(tn) vamos arriba ya, para hablar, tengo un poco de prisa.
Yo solo asentí y subimos al estudio de grabación.
-Simon: Vete a por tus partituras por favor.
Yo fui a la habitación y cogí mi cuaderno. Volví a donde estaba Simon y se lo entregué.
-Simon: Canta esta.
Me pasó la partitura de "Titanium" de David Guetta en acústica. ( haced que es de rayitaa)
Me senté en la banqueta del piano y la toqué.
-Simon: Ahora esta por favor.
Me pasó "Stay" de Miley Cyrus. (Haced también que es de rayita)
La canté junto al piano.
-Simon: Perfecto, quiero que para las 6. p.m vayas a la discográfica para que grabes ya estas dos canciones. ¿Estas de acuerdo?
Asentí contenta.
-Simon: Muy bien pequeña, luego nos vemos- dijo dándome un beso en la cabeza y desapareciendo por la puerta.
*****************************************
David en multimedia.
Andy: rubio de ojos azules, igual que David.
Sam: castaño de ojos marrones.
Chad: castaño de ojos grises.
Jake: moreno de ojos azules.
Oliver: pelirrojo de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...