Capítulo 11: Último día

748 37 0
                                    

Narra ___(tn)

Leire alzó su mano para pegarme pero una mano agarró su brazo. Mi vista fue hacia la persona que impidió el golpe que iba a recibir, Carlos.

-Carlos: Vete a clase Leire.

Ella se soltó de su agarre y paso por mi lado golpeando su hombro con el mío.

-___(tn): ¿Por que le has parado? - pregunté cuando Leire se fue.

Carlos era un chico normal y corriente. El no me hacía nada pero tampoco hacía nada para impedirlo.

El chico alzó sus hombros y yo lo miré fijamente.

-Carlos: ¿Que te pasa? No me mires así.

-___(tn): No entiendo porque has hecho eso.

-Carlos: ¿Hubieras preferido que no hiciera nada?

-___(tn): No pero nunca habías hecho nada para defender y hoy, que es mi último día, me defiendes.

-Carlos: Si llego a saber que te ibas a poner así, hubiera dejado que te pegase.

Lo miré con desprecio y tristeza y él lo notó.

-Carlos: Perdón, no quería decir eso...

-___(tn): No me pidas perdón, no has hecho nada. Solo no quiero que hablemos más.

-Brandom: Tenemos clase juntos- dijo con una sonrisa triunfante.

Le fulminé con la mirada y se  fue sin decir nada.

Mis ojos se cristalizaron y mis lágrimas cayeron. Sentía un vacío dentro de mi. Me arrodillé en el suelo y empecé a llorar. A esa clase no fui y cuando no me di cuenta la campana de cambio de clase volvió a sonar. Iba caminando por los pasillos hasta llegar a la clase de historia. La clase iba tranquila. Llevábamos 20 minutos de clase cuando el director entró.

-Director: Señorita Smith, a mi despacho.

Me levanté y salí de clase hasta llegar a su despacho.

-Director: Pase.

Hice lo que me pidió y ahí estaba Leire llorando.

-Director: Smith, siéntese por favor.

Acerqué una de las sillas y me senté.

-Director: Me he enterado de que has tenido unos problemas en el pasillo con Leire y con Carlos. ¿Es eso cierto?

Mi mirada estaba fija en el suelo y jugaba con los dedos de mis manos nerviosa.

-Director: ___(tn) ¿es cierto o no?

Asentí.

-Director: Leire me ha contado todo. No se porque le has pegado, tu no eres así.

Levanté mi vista con el ceño fruncido.

-Director: ___(tn), ¿Por que lo has echo?

-___(tn): Yo no le he pegado, ella iba a pegarme.

Leire se echo a llorar falsamente.

-___(tn): Con Carlos no he tenido ningún problema, ha sido el quien me ha defendido de Leire, pregúntele.

Leire dejó de "llorar" y me fulminó con la mirada.

-Director: ¿Eso es cierto Leire?

Ella soltó un quejido y salió de allí dando un portazo.

-Director: Lo siento ___(tn).

Le di una sonrisa tímida.

-___(tn): Hoy es mi último día, mañana me voy a Londres.

-Director: Es verdad, antes me lo ha comentado tu profesor. Bueno, voy a llamar a tus tutores para que vengan para hablar sobre lo ocurrido. Quédate aquí.

-___(tn): Esta bien... Se llama Liam, pero no le va a entender, son ingleses.

-Director: Oye señorita, que yo también estudié ingles.

Le dí el número de Liam al director. El director marcó.

X:___

-Director: Si hola, soy el director de ___(tn), de la escuela.

X:___

-Director: Pues veras, quisiera que vengan ha hablar conmigo.

X:___

-Director: Si, vengan a mi oficina, aquí hablaremos con ella.

X:___

-Director: Esta bien, muchas gracias, adiós

Y colgó.

-Director: En seguida vienen, vamos ha habar aquí.

Narra Liam

El director llamó, me asusté un poco y en seguida llamé a los chicos.

-Liam: Chicos, vestiros nos vamos al colegio de ___(tn).

Los chicos fueron a la habitación corriendo para vestirse. En 10 minutos estábamos listos y salimos. Montamos en el coche y nos fuimos hasta el colegio de ___(tn). Cuando llegamos, Harry aparcó, salimos y entramos dentro. No había nadie en el pasillo así que supuse que estaban en clase.

Llegamos al despacho del director y Louis llamó a la puerta. Se escuchó un "adelante". Entramos y ahí estaba el director y ___(tn) sentada en una silla.

-Director: ¿Ustedes son los tutores de ___(tn)?

Yo asentí con la cabeza.

-Director: Bueno quiero decirles que ___(tn) siempre ha sido una alumna extraordinaria y nunca hemos tenido problemas con ella. Me ha comentado que os vais a Londres y como no ha terminado el curso os doy los papeles de que bachiller lo tiene aprobado.

Narra ___(tn)

El director me miró.

-Director: Se que todavía te queda el examen final de mate pero he hablado con tu profesor y me ha dicho que no hay ningún problema en que no lo hagas, que lo tienes todo aprobado.

Yo sonreí emocionada. 

-Director: ___(tn) es una chica estupenda, ya podéis cuidarla.

Los chicos se sentaron y empezaron a hablar con el director sobre los papeles. Después de un cuarto de hora terminaron.

-Director: Pues ya está listo - dijo sonriendo.

-___(tn): Muchas gracias por todo, de verdad.

-Director: Mucha suerte en Londres y espero que seas feliz

Yo solo sonreí.

El director se dirigió a los chicos.

-Director: Cuídarla, por favor.

Los chicos asintieron.

Nos levantamos y los chicos me miraron sonrientes. Los chicos salieron del despacho y yo me giré y el director se acercó ami.

-___(tn): Muchas gracias director- y le abracé.

Él al principio, no correspondió pero luego me abrazó. Me separé de él y salí del despacho.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora