Capitulo 5: Liam Payne

943 37 0
                                    

Narra ___(tn)

 Cuando nos metimos en la cama, yo no podía dormir. No paraba de pensar en la vida de mierda que tengo. Cuando me dí cuenta, ya estaba llorando.

-___(tn): Liam...-le dije con la voz quebrada- Liam, ¿estás despierto?

-Liam: Si, ¿que quieres? ¿Por que lloras?

-___(tn): No puedo dormir, solo quiero hablar y contarle a alguien como me siento.

-Liam: ¿Quieres contármelo? Bueno, si no quieres no me cuentes, yo no te obligo, pero quiero que sepas que- le interrumpí.

-___(tn): Liam tranquilo-le sonreí- Te contaré...

Desde que nací hasta los 11 años todo fue muy bien, pero cuando empecé el instituto, me empezaron a pegar y a insultar...sufrí bullying desde los 11 años. Agora ya no es tan fluido como antes pero sigue habiendo algún que otro insulto.

Hace dos meses mi madre murió de cáncer. Estuve en depresión viviendo sola en casa un mes, y luego unas chicas de mi clase me dieron la oportunidad de ir a vivir con ellas. Yo acepté ya que no podía pagar la casa sola, y hoy ha pasado esto. Mi padre no se donde está, no se nada de él. Creo que nos abandonó a mi madre y a mi.

No tengo a nadie que pueda hacerse cargo de mi, ni tíos, primos... Mi abuela vive en Barcelona pero está muy mayor para cuidarme. Y esta es la vida miserable de mierda que tengo...- le conté mientras estaba echa un mar de lagrimas.

-Liam: Lo siento mucho, no pensaba que habías pasado por todo esto pero tranquila, tu quédate con nosotros todo el tiempo que necesites.

-___(tn): Muchas gracias Liam- le dije fingiendo una sonrisa-¿Te puedo pedir un favor?

-Liam: Claro, lo que quieras- me dijo sonriendo

-___(tn):¿Me puedes abrazar?

Y sin tener respuesta Liam me abrazó. Me sentía protegida en sus brazos.

-___(tn): Liam, ya que hoy es domingo, te quería decir que mañana tengo clase. ¿Me podrías llevar tu al cole?

-Liam: Si claro, no te preocupes. Nos levantamos pronto desayunamos y vamos a tu casa para que te cambies y te llevo, pero irá a buscarte Niall que los demás tenemos que ir a una sesión de fotos.

-___(tn): Esta bien, hasta mañana Liam.

-Liam: Hasta mañana.

Al día siguiente

Narra ___(tn)

Estaba profundamente dormida cuando me empezaron mover y a llamarme.

X:___(tn),___(tn), despierta que tienes clase.

-___(tn):Mmmm... ¿Que hora es?

Liam: Son las 6:30

-___(tn): Liam odio cuando alguien me despierta, me pongo de mal humor, pero como me has despertado bien no te diré nada.

Liam río.

-Liam: Te he dejado un chandal mio encima de la cama. Te quedará grande pero solo es para ir a tu casa, te espero en el pasillo.

-___(tn): Gracias Liam.

Cuando Liam salió, cogí el chandal y me fui al baño a cambiarme. Cuando termine me hice una coleta y cerré la puerta de la habitación sin hacer ruido.

-Liam: Vamos a desayunar al comedor.

-___(tn): Muchas gracias Liam, en serio.

-Liam: De nada ___(tn), y no te preocupes por nada.

Bajamos por el ascensor hasta el vestíbulo y entramos en el comedor. Después de casi tres cuartos de hora, Lima habló.

-Liam: ¿Has terminado?

-___(tn): Si, ya nos podemos ir.

Nos levantamos, recogimos todo y salimos fuera. Nos montamos en el coche de Liam y nos fuimos hacia mi casa mientras yo le indicaba a Liam por donde se iba.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora