Capítulo 29: Te quiero

608 36 14
                                    

Zayn y yo subimos a la habitación a por los skates. Yo me cambié de ropa y los dos salimos de casa. Íbamos andando hasta que llagamos a un parque. Nos sentamos en el suelo. Había poca gente andando en skate. Vi que Zayn miraba a una chica. Esa sensación dentro de mi volvió. Yo me levanté.

-Zayn: ¿A donde vas?

-___(tn): Me aburro aquí- dije cortante.

Él se echó a reir.

-___(tn): ¿De que te ríes?- dije seria.

-Zayn: Estás celosa.

Yo abrí los ojos como platos.

-___(tn): ¿Celosa? ¿Yo? Zayn aprende mejores chistes- mentí.

Él se levantó y se acercó a mi.

-Zayn: Ohh vamos, admite que estás celosa.

Yo le fulminé con la mirada y alzó las cejas.

-___(tn): ¿Pasa algo si estoy celosa? No tienes porque preocuparte de mi, se cuidarme sola. Si tanto te importo vete con esa chica o a la chica que has cono...- Zayn me besó.

Etl puso sus manos en mi cara y poco a poco las bajaba hasta llegar a mis caderas. Sus labios se movían al mismo tiempo que los míos. Encajaban perfectamente.

Nos separamos. Nos quedamos mirándonos a los ojos. Yo solo sonreí.

-Zayn: ¿Estás celosa aun?

Yo negué con la cabeza. Él sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.

-___(tn): ¿Zayn?

-Zayn: ¿Si?

-___(tn): Te quiero.

Cuando le confesé que le quería, vi un pequeño brillo en sus ojos y su amplia sonrisa.

-Zayn: ___(tn), ¿quieres ser... bueno eeh... mi n-novia?

Yo solo sonreí y besé sus labios. Entrelazó su mano con la mía y nos pusimos a caminar.

-Zayn: ¿Tienes hambre?

-___(tn): Si.

-Zayn: Vamos a un Starbucks.

Cuando encontramos uno, entramos y nos sentamos en una mesa. Un camarero nos atendió.

-Camarero: Hola, buenas tardes ¿que desean tomar?- dijo mirándome.

-Zayn: Yo una frappé de chocolate y una cacho de tarta de crema.- dijo cortante.

-Zayn: ¿Tu que quieres mi amor?- dijo Zayn recalcando la palabra "mi amor"

Yo esta aguantando la risa.

-___(tn): Yo quiero un frappé de Cookies y una bomba de nata.

El camarero en seguida vino con nuestros pedidos.

-Camarero: Para ti- dijo entregándole el pedido a Zayn con una cara de pocos amigos- Y para la señorita- me dio el pedido con una sonrisa.

El camarero se fue y Zayn lo persiguió con la mirada.

-___(tn): Estás celoso.

Zayn negó con la cabeza.

Yo reí y besé sus labios.

-Zayn: Ya no tanto.

Yo reí de nuevo y besé sus labios otra vez.

-___(tn): ¿Y ahora?

El rió y negó con la cabeza.

Cuando terminamos, pagamos al camarero y salimos de ahí. Nos montamos en lo skates y comenzamos a andar hasta casa. Cuando llegamos, entramos dentro de casa. Los chicos se giraron hacia nosotros.

-___(tn): Voy a darme una ducha rápida, enseguida bajo.

Iba a subir pero Zayn me agarró de la muñeca y me giró hacia el. Zayn tocó sus labios y yo le di un beso corto en sus labios. Subí corriendo a la habitación. Pasaron 15 minutos y ya me había duchado y todo. Eran las 7:30 p.m. Bajé abajo y los chicos estaban sentados en el sofa viendo la tele. Yo me senté al lado de Zayn.

Estaba viendo la tele cuando se apagó. Miré hacia los lados y vi que Louis la había apagado. Yo alcé las cejas.

-Louis: ¿Que ha pasado?- dijo con una sonrisa.

-___(tn): Nada, solo estamos juntos- dije con una sonrisa enorme.

Zayn entrelazó nuestras manos.

-Liam: Ya era hora.

Todos reimos menos Harry.

-Harry: ¿Lo amas?

Me puse seria.

-___(tn): No. Pero se que lo haré.

Zayn se giró hacia mi y besó mis labios. Harry se levantó y se fue al jardín.

Zayn y yo nos miramos. Nos levantamos y fuimos al jardín. Cuando salimos estaba Harry apoyado en la barandilla fumando.

-___(tn): ¿Estás bien?

-Harry: Perfectamente.

-Zayn; Harry, se que sientes algo por ella, y lo siento pero la quiero.

Sonreí por lo que dijo Zayn.

-Harry. Yo no siento nada por ella- se fue chocando su hombro con el mio.

Yo agaché la cabeza. Zayn me abrazó y yo a él.

-Zayn: No te preocupes, ya se le pasará.

Juntamos nuestros labios en un profundo beso.

Apoyé mi cabeza en su pecho y cerré los ojos.

-Zayn: Estás cansada ¿verdad?

Yo asentí con la cabeza como una niña pequeña.

-Zayn: Vamos a cenar y luego a dormir, yo también estoy muy cansado.

Cenamos todos juntos. Cuando terminamos recogimos todo.

-Zayn: Bueno chicos, ___(tn) y yo nos vamos a la cama.

-Louis: Espera, tengo que hablar con ___(tn).

-Zayn: Te espero arriba- dijo dandome un beso en la mejilla.

-Louis: Vamos al jardín.

Salimos y nos sentamos.

-Louis. Una niña pequeña, de ojos grises y con el pelo rubio rizado. Iba con unos pantalones negros, una camiseta azul y blanca de rayas, con una chaleco baquero y unas zapatilas blancas. Era su último día y aquél niño de 9 años que se pasaba todo el día haciéndola reir la besó.

Yo solo sonreí.

-Louis: Eras tu ¿verdad?

-___(tn): Veo que te acuerdas.

-Louis: ¿Por que no me lo dijiste antes?

-___(tn): No sabía si te ibas a acordar de mi y no quería que me tomaras por una loca.

Los dos reimos.

-Louis: ¿Como te distes cuenta?

-___(tn): Con solo verte y saber tu nombre. Unos de los mejores momentos de tu vida, nunca hay que olvidarlos.

El sonrió y me abrazó.

-___(tn): Bueno Louis, estoy muy cansada, me voy a la cama, hasta mañana.

-Louis: Hasta mañana enana. Cuidame a Zayn y usad condón.

Le di un golpé cariñosamente y los dos reimos. Subí a la habitación y Zayn estaba en su cama. Me tiré encima de él.

-Zayn: ¿Que quería?

-___(tn): Nada, ya te contaré.

Él hizo un puchero y yo besé sus labios.

-Zayn: Hasta mañana princesa.

-___(tn): Hasta mañana amor- dije sonriendo.

Besé sus labios por última vez y me metí en la cama. Al principio no podía quitar la sonrisa hasta que el sueño venció.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora