Simon y yo entramos dentro. Solo quedaban cinco minutos para ir con las fans asi que no fui a donde la estilista. Me senté en el bordillo del pequeño escenario delante de las fans. Me dijeron por el pinganillo que jugaramos a las preguntas.
-___(tn): Bueno me acaban de decir que juguemos a las preguntas.
Todas laa fans levantaron la mano y yo reí. Señalé a una para que preguntara algo.
-Fan: ¿Que parte de tu cuerpo te gusta más?
-___(tn): Yo diría... que mis ojos- dije sonriente.
Señalé a otra fan.
-Fan: ¿Tienes alguna fantasía sexual que no hayas realisado?- dijo pícara.
Yo abrí los ojos como platos y reí.
-___(tn): Todavía no- dije guiñandole un ojo.
Indiqué a otra fan que preguntara algo.
-Fan: Si no fueras cantante ¿que te gustaría ser?
-___(tn): Bueno la verdad no lo había pensado... adoro bailar y cantar pero si no podría trabajar en ninguna de esas cosa me gustaría ser fotógrafa.
La misma fan habló.
-Fan: Se te daría muy bien- dijo sonriendone.
-___(tn): Gracias.
Vi que muchas fans estaban con la mano levantada para preguntar algo.
-___(tn): Veo que muchas y muchos- guiñé el ojo a un grupo de chicos- queréis preguntar algo, asi que iremos de uno en uno.
-Fan: ¿Has pensado en grabar con los chicos?
-___(tn): La verdad es que no, pero no lo haría. Es la carrera de ellos y yo no pintaría nada ahí.
Ahora le tocaba preguntar a un chico. La verdad era guapísimo. Castaño claro de ojos marrones muy claritos.
-Fan: ¿Quieres salir conmigo?- preguntó el tímido.
Yo reí.
-___(tn): Claro, ven aquí.
El vino a donde mi y me dio un papel. En este estaba escrito su número. Me guiño un ojo y besó mi mejilla. Yo me sonrojé y el volvió a su sitio.
-Fan: ¿Con cual de los chicos te diviertes más?
-___(tn): Todos son muy divertidos, pero yo diría que con Louis. Esta completamente loco.
-Fan: ¿Que tal con Zayn?- dijo emocionada.
Esa pregunta me derrumbó completamente. Agaché la cabeza, cerré los ojos y apreté los puños con fuerza. Mis ojos se aguaron y me puse a llorar. Alcé la cabeza para ver a mis fans. Ellos/as me miraban preocupados.
-___(tn): Zayn... Zayn y yo ya no estamos j-juntos- dije sollozando.
Algunas fans se levantaron y me abrazaron.
-Fan: ¿Puedes explicarnos porque?
-___(tn): No quiero tocar el tema pero bueno... solo os pido una cosa, que no digáis nada por favor.
Las fans que me abrazaron se sentaron de nuevo en su sitio y todas las personas presentez allí, asintieron con la cabeza.
-___(tn): Bueno Zayn y yo o estamos muy bien en estos momentos. Harry me besó y Zayn nos vio. No sintais odio por ninguno de los dos y pena por mi tampoco, no quiero problemas. Se aue algún día, todo se solucionará.
Las preguntas siguieron durante toda la mañana. Cuando terminó, volví con Simon y me llevó a casa.
-Zayn: Hola- dijo cortante cuando entré a casa.
-___(tn): Hola.
-Niall: ¿Que tal ha ido todo?
-___(tn): Bien- dije dándole una pequeña sonrisa.
-Niall: ¿Has llorado?- dijo mirándome fijamente a los ojos.
-___(tn): No...
El alzó una ceja y yo suspiré.
-___(tn): Es que han sacado el tema de Zayn.- dije susurrando.
Niall solo me abrazó.
Después de un rato comimos. La relación entre Zayn y Harry seguía igual. No se hablaban entre ellos y con nosotros se portaban frios.
Después de comer cada uno se fue a hacer sus cosas, pero yo no tenía nada que hacer.
-Liam: ___(tn) ¿vienes conmigo a hacer las compras?
-___(tn): Claro, voy a avisar a los chicos.
Fui al jardín y estaban Louis y Niall.
-___(tn): Chicos, Liam y yo vamos a comprar, ¿queréis algo?
-Niall: Yo con lo que compreis estoy contento.
-Louis: Yo quiero zanhaorias!!
Yo reí.
Salí del jardín y busqué a Harry. No lo encontraba, entré en el baño ye congelé. Estaba Harry con una toalla por la cintura y mojado. Por un momento me lo comí con la mirada, pero en seguida le miré a la cara.
-___(tn): Yo eeh... Liam y yo vamos a ir a comprar ¿quieres algo?
-Harry: No, gracias- dijo con la voz ronca y cabizba.
Yo iba a salir pero su voz me interrumpió.
-Harry: ___(tn), lo siento...
Yo me giré para verle y una parte de culpa corrompió por todo mi culpa por sentir odio.
Yo solo asentí y salí de ahí. Busqué a Zayn, pero no lo lo encontraba. Solo me quedaba mirar en la habitación de los invitados. Abrí la puerta y ahí estaba el, tumbado en la cama.
-___(tn): Zayn... Liam y yo vamos a ir a comprar ¿quieres algo?- dije entrando a la habitación nerviosa.
-Zayn: No- dijo frío.
Yo asentí y di media vuelta. Iba a salir por la puerta cuandp me giré hacia el para mirarle.
-___(tn): Zayn, tenemos que hablar- dije casi en un susurro.
-Zayn: Lose- dijo en un suspiro mirando hacia la ventana.- Pasa.
Yo pasé de nuevo cerrando la puerta detrás de mi. Andé hasta la cama y nos sentamos los dos uno en frente de otro.
Zayn iba a hablar pero yo le interrumpí.
-___(tn): No, no digas nada, solo déjame explicarte.
El asintió.
-___(tn): Yo no fui ¿vale? Yo salí de la piscina y Harry me puso la toalla por los hombros. Nos empezamos a secar y noté que Harry me miraba. Le pregunté que miraba pero el ya estaba besando y no tuve tiempo de reaccionar.
Se que estas enfadado y eso... pero te quiero. No quiero que tengas problemas con Harry ni conmigo por favor... te quiero- dije llorando.
El al principio no dijo nada.
-Zayn: No llores por favor. Me dolió mucho ya que no me esperaba eso... se que fue Harry pero yo no puedo perdonarte ahora, lo siento. Solo necesito un poco de tiempo.
-___(tn): ¿Tiempo?- dije levantandome- ¿Tiempo para que? ¿Para saber si perdonarme? No puedes perdonarme de algo que yo no echo.
Suspiré.
-___(tn): Yo no he echo nada, pero tampoco quiero que las cosas entre tu y Harry vayan mal. Porque tu tienes la culpa de que estemos así.
Y salí de la habitación dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...