Era David. Un chico moreno de ojos azules. Era muy guapo pero era un gilipollas de los grandes y un mujeriego. El me rompió el corazón. Yo creía que el me quería de verdad y solo fui una apuesta. Desde aquel día lo odié con toda mi alma. El no me había visto todavía.
-___(tn): ¿Que hora es?
-Louis: Las 7:25.
El avión salía dentro de 5 minutos.
X: Pasajeros del vuelo 69, con destino a Londres, embarquen al avión por la puerta 12. Muchas gracias.
En ese momento me puse nerviosa. Nunca había viajado en avión. Los chicos se levantaron y cogieron sus maletas. Yo cogí la mía y nos dirigimos a la puerta. Los chicos iban delante mío y yo iba con Niall atrás.
X: Cuanto tiempo ___(tn).
En ese mismo instante, reconocí esa voz. Me paré y me giré. El estaba a unos metros de mi sonriendo.
-___(tn): Así es David. ¿Sigues igual de inmaduro que antes?- le dije sonriendo.
David: Veo que ya no eres la misma de antes.
-___(tn): Ya sabes, la gente suele cambiar, cosa que tu no.
El solo sonreía y empezó a caminar hacia mi.
David: Me alegro de que hayas cambiado y que ya no seas esa chica que se hacía ilusiones conmigo, que lloraba por todo, por cada te quiero falso que te decía, por cada beso sin sentido que te daba... ¿o sigues siendo aquella niña mimada y tonta?
El solo quería conseguir que me sintiera mal y lo estaba consiguiendo. Clavé mi vista en el suelo y mordí mi labio para evitar llorar.
David: ¿Que? ¿No dices nada? Aah claro, que tu siempre te lo callas todo-contestó el sin quitar en ningún momento la sonrisa.
Me acerqué a el.
-___(tn): ¿Quieres que te diga lo que pienso? Esto es lo que pienso.
Y con todas mis fuerzas estampé la palma de mi mano contra su mejilla.
-___(tn): Gracias por nada.
Me di la vuelta y los chicos estaban con los ojos abiertos como platos.
-___(tn): Ya nos podemos ir- dije como si no hubiera pasado nada.
Los chicos no dijeron nada y seguimos andando. Quedaban un par de minutos cuando nos sentamos para que el avión despegara. Yo estaba que no me podía tranquilizar. Me temblaban las manos y no paraba de moverme.
Nosotros estábamos en una esquina del avión. Había tres asientos. A mi derecha estaba la ventanilla y a mi izquierda Louis. Detrás nuestro estaban los demás. El avión empezó a moverse y yo me puse más nerviosa. Cogí la manos de Louis y la apreté.
El avión cada vez iba mas rápido hasta que en un momento las ruedas ya no tocaban el suelo. Llevábamos 5 minutos de viaje cuando me empecé a marear.
-___(tn): Louis... me estoy mareando.
El llamó a un azafata y esta me dio una bolsa por si devolvía. De repente noté que el desayuno empezó a subir. Me puse la bolsa en la boca y lo eché todo. Cuando terminé se lo di a la azafata.
-Louis: ¿Te sientes mejor?
___(tn): Si, gracias.
Liam estaba con los cascos y con los ojos cerrados. Niall y Zayn ya dormidos y Harry con el móvil.
-Louis: ¿Quién era el chico del aeropuerto?
Yo suspiré.
-___(tn): Hace un par de años el iba conmigo al insti y a mi me gustaba. Un día se acercó a mi y me confesó que le gustaba y haber si quería salir con él. Como toda chica, dije que si. Estuvimos tres meses hasta que un día me dijo que todo había sido un engaño, una apuesta... el luego se fue de mi insti y no lo había visto más hasta ahora.
Louis no dijo nada solo me abrazó y me susurró un: no pasa nada, estás conmigo.
Durante el viaje Louis no paraba de hacerme reír para distraerme. Él me contaba como se unieron como grupo y sus anécdotas.
Todavía quedaba media hora de viaje. Me levanté para ir al baño. Iba mirando al suelo cuando choqué con alguien. Levanté mi vista y era Harry.
-___(tn): Lo siento- me disculpé sonriendo
El me miró frío. Estaba enfadado por lo de el beso. Entré al baño y meé. Cuando salí, me senté en mi asiento y vi que Louis estaba dormido.
Pensamiento de ___(tn)
Tengo que buscar un momento para decirle sobre mi primer beso con el...
Alguien me llamó sacándome de mis pensamientos. Me giré y era Zayn.
-Zayn: Enana ¿en que piensas tanto?
-___(tn): ¿Yo? nada- reí
El palmeó sus piernas para indicarme que me sentara en su regazo y eso hice.
-Zayn: ¿Estás nerviosa por llegar a Londres?
-___(tn): Bueno... un poco. Siempre le decía a mi madre que yo iba a vivir en Londres, pero nunca pensé que se fuera a cumplir. - dije con los ojos cristalizados.
-Zayn: Nunca digas nunca ___(tn).
-___(tn): Quiero tatuarme esa frase
-Zayn: Ya iré contigo, quiero hacerme otro tatuaje yo también.
Posé mi pequeña mano en el brazo de Zayn y recorrí cada centímetro de sus tatuajes.
-___(tn): ¿Te gusta Perrie verdad?
El sonrió.
-Zayn: La amo, estoy pensando en pedirle matrimonio en menos de un año.
Yo puse cara de asombró y le abracé.
-___(tn): Me alegro mucho por ti Zayn.
-Zayn: Gracias.
X: Por favor, ocupen sus asientos y abróchense los cinturones, en 5 minutos aterrizaremos.
Zayn me soltó ya que me tenía agarrada de la cintura y me senté en mi asiento. Me abroché el cinturón y me asomé por la ventanilla. Podía vern el Big Ben y el London Eye. Era precioso. Cada vez nos acercábamos más.
Íbamos a aterrizar. Me entró el miedo y cogí la mano de Louis ya que estaba despierto. La apreté cuando el avión estaba en pista. El avión paró de moverse. Despertamos a los demás y bajamos. Cogimos las maletas.
-Liam: Ahora vengo, voy a hacer una llamada.
Liam se alejó un poco. Cuando terminó se unió de nuevo a nosotros.
-Liam: Vamos fuera.
Empezamos a andar cuando dos chicas se nos acercaron. Eran fans. Se sacaron fotos con ellos y a mi me miraron con asco. Yo pasé de ellas y salí fuera yo sola. Cuando los chicos salieron, apareció una furgoneta negra.
Los chicos caminaron hacia ella y yo los seguí. Entramos dentro.
X: Hola, ¿hablas inglés?
Yo reí.
-___(tn): Si, hablo perfectamente inglés.
X: Ohh, perfecto. Tu debes ser ___(tn) ¿verdad?
Yo solo asentí.
X: Yo soy Paul.
Paul arrancó la furgoneta y nos dirigimos a yo que se donde.
*****************************************
El de la foto de multimedia es David.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...