Narra ___(tn)
Una gran sonrisa se dibujó en mi cara. Empecé a correr hacia ellos y Liam fue el que me abrazó primero. Después a Zayn, Niall y Louis.
-Zayn: Te hemos echado de menos pequeña.
-___(tn): Y yo a vosotros.
Me fijé que Harry no estaba entre nosotros.
-Louis: Está ahí.
Señaló por la puerta de embarque. Me sonrojé y corrí hacia él. En cuento me vio, sonrió y tiró las maletas al suelo. Le abracé con todas mis fuerzas, como si ese abrazo dependiera mi vida, temiendo en si caía, sabiendo que un abrazo suyo era lo mejor.
-___(tn): Lo siento...
-Harry: No pasa nada cielo.
Una lágrima cayó por mi mejilla pero él la limpió cuando nos separamos.
-Harry: Te he echado tanto de menos... - susurró muy cerca mío.
-___(tn): Y yo a vosotros Harry.
Acarició mi mejilla y cerré los ojos por el tacto de su piel en la mía. Los gritos de las fans hizo que abriera los ojos y me sonrojé ya que estábamos en medio del aeropuerto. Harry comenzó a reírse y yo le saqué la lengua. Cogió sus maletas y cuando íbamos hacia los chicos, cogió mi mano. Los chicos se sacaron fotos con las fans y volvimos a casa. En cuanto llegamos, Simon me llamó.
-Simon: Oye ___(tn), se que tenías que componer con Ed pero para esta semana no es posible. Lo dejaremos para cuando vuelvas de New York.
-___(tn): Está bien, gracias Simon.
Me senté en el sofá y a mi lado Harry.
-___(tn): ¿Donde está el gato?
Su cara hizo un gesto de asustado.
-Harry: Yo eem... se escapó - rascó su nuca.
-___(tn): ¿ En serio Harry?
-Harry: Lo siento, te compraré otro...
-___(tn): Da igual, ninguno tenemos tiempo para cuidar de él... ¿Que tal todo por Orlando?
-Harry: Bien ya sabes, conciertos, entrevistas... todo muy ajetreado. ¿Y tu?
-___(tn): Bien, supongo... - aparté mi vista de la suya.
Cogió mi barbilla y me obligó a mirarle de nuevo.
-___(tn): Me he vuelto a sentir sola Harry, estos días estaba la casa tan silenciosa y me ha recordado tanto a mi pasado que no quiero volver a sentir ese dolor.
Él me abrazó y varias lágrimas cayeron.
-___(tn): Quiero salir de aquí por favor.
Este me cogió de la mano subimos arriba. Nos sentamos en su cama.
-Harry: Escúchame, estamos contigo, no vas a sentirte sola y si lo haces, no dudes en llamarnos. Te queremos ___(tn), más de lo que tu crees. No te vamos a dejar nunca. Entraste muy rápido en nuestras vidas, no tengas miedo.
-___(tn): Es inevitable...
Me rodeó de nuevo con sus brazos. Me sentía tan querida y protegida cuando el me abrazaba. Bajamos los dos y y los chicos me contaron todo lo que hicieron mientras estaban de viaje.
-___(tn): Buenos chicos, tengo que ir a la academia. Nos vemos luego.
-Louis: ¿Quieres que te lleve?
-___(tn): No tranquilo, ya cojo el bus.
Hoy habían atrasado 1 hora la clase ya que había un problema con las instalaciones del agua o no se que. Para cuando llegué. Dylan me estaba esperando en la puerta como siempre.
-___(tn): Hola - besé su mejilla.
-Dylan: Ey, ayer te echamos de menos.
-___(tn): ¿Todos?
-Dylan: Hombre, eres como nuestra hermana pequeña. Todos te hemos cogido cariño.
Entramos dentro y Justin se acercó a mi.
-Justin: ¿Podemos hablar?
-___(tn): Em si, Dylan ahora te veo.
Nos sentamos en una colchoneta.
-___(tn): Dime ¿que pasa?
-Justin: Voy a ser directo. Mañana elegiremos a los bailarines que irán con nosotros de gira por 4 meses pero como yo se que eres famosa...
-___(tn): Yo no soy famosa.
-Justin: Pues conocida por tu música que ha estado entre el top 10 y por tus colaboraciones con otros artistas y por vivir con los chicos de One Direction, no quiero que lo pases mal por todo lo que vaya a decir la gente.
-___(tn): ¿A que viene todo esto, Justin?
-Justin: Me llevo muy bien con Niall y me habla mucho de ti. Se que lo has pasado mal por todos los comentarios de las fans hacia ti por vivir con los chicos. Por eso no quiero que lo pases mal, yo se que alguno te elegirá por como bailas y no por que se lleve bien contigo y para conseguir fama.
-___(tn): Se que va a pasar todo eso pero no puedo hacer nada. Se como son las fans y muchas de ellas no entran en razón.
-Justin: No te preocupes todo va a salir bien.
-___(tn): No lose Justin, ha pasado más de un mes que estoy con los chicos y todavía no me siento segura al ser tan conocida.
-Justin: Te acostumbrarás, tranquila.
Nos levantamos y yo me puse en la fila para aprender una coreografía de Justin. Para ser sincera no era muy fácil. A la hora del descanso me tumbé con Dylan en las colchonetas un poco cansada.
-Adam: ___(tn), ¿puedes venir un momento?
Me levanté y me dirigí hacia él que estaba con Justin.
-Justin: ¿Puedo pedirte un favor?
-___(tn): Claro, lo que sea.
-Adam: Justin empieza la semana que viene la gira y no ha podido ensayar mucho. Tiene una parte de una coreografía que baila con una bailarina un poco...provocadora se podría decir.
-Justin: ¿Podrías bailarla conmigo?
Para que mentir, me sonrojé.
-___(tn): Es que... ¿aquí delante de todos?
-Justin: Por favor.
Al final accedí. Justin me enseñó el vídeo de como teníamos que hacerlo y me puse más nerviosa.
-Justin: No estés nerviosa, yo se que puedes hacerlo.
Intenté seguir los pasos de la chica en el vídeo. Justin se tenía que mover más que yo. En un momento, se puso detrás mío. Su respiración chocaba contra mi nuca y descargas eléctricas pasaban por mi columna vertebral. Su mano rozó mi mejilla, mi cuello, parte de mi pecho hasta mi vientre y finalizar en mi cintura.
-Justin: Ssh... - susurró en mi oído.
Por un momento me quedé paralizada por el nerviosismo de tenerlo tan cerca. Seguimos bailando y en el final del baile la chica se acercaba a él, a si que simplemente hice eso. Bailé como en el vídeo y al final del baile nuestras miradas se conectaron al igual que casi nuestros labios como la chica del baile.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...