Capítulo 1: El encuentro

1.7K 57 2
                                    

Narra ____(tn)

Hace dos meses perdí a mi madre por cáncer, mi padre ya no estaba y nadie se quería hacer a cargo de mi. Estuve viviendo un par de semanas sola en casa, yendo de casa al cole y del cole a casa. Después de esas semanas solitarias, un grupo de chicas de mi clase me dieron la oportunidad de vivir con ellas y acepté. Yo seguía en depresión desde la muerte de mi madre. Me quedaba en casa encerrada en mi habitación y mis amigas me animaban a que saliera con ellas.

Un día, planearon ir a la playa y a mí me obligaron a ir también. Como siempre cogíamos el coche ya que nos daba pereza coger el bus. Vivíamos en San Sebastian, una ciudad en el norte de España. Ya habíamos aparcado el coche y mis amigas iban delante mío y yo iba detrás con mis cascos. En ese momento se me apagó el móvil y me dí cuenta que no lo había puesto a cargar. Me quité los cascos y me paré en la calle donde estaba el Smoöy. Tenía el mono de un helado pero seguí caminando. Di unos pasos y escuché a unos chicos gritándose por que se habían perdido. Me dí la vuelta y caminé hacia ellos.

-___(tn): Ee... hola, os habéis perdido ¿verdad? - Pregunté con la intención de ayudarles. 

-Si ¿nos podrías ayudar?- me dijo un chico castaño, ojos marrones y alto.

-___(tn): Si lo intentaré. - Dije con una sonrisa. - ¿Adonde queréis ir? - pregunté.

-A la playa- me dijo un morocho moreno con unos ojos miel preciosos.

-___(tn): Está cerca mirar, por esa calle todo recto y luego girar hacia la derecha y después otra vez a la derecha.

-Muchas gracias guapa- dijo un chico  con el pelo castaño y rizado, con unos ojos verde esmeralda y con su sonrisa pícara.

-___(tn): Bueno chicos espero que os haya servido de ayuda, soy ___(tn)

- Yo Harry. -dijo el del pelo rizado.

-  Niall. -me dijo un chico rubio y con unos ojos azules.

- Zayn. -dijo el morocho sexy.

- Soy Liam un gusto. -dijo el castaño con ojos marrones.

- Yo soy Louis, Louis Tomlinson. - su nombre se me hacía conocido pero al final me acordé. No me lo podía creer. Era él. Mi primer beso a los 6 añitos, pero no dije nada y me callé.

-___(tn): Bueno chicos ha sido un gusto conoceros pero me tengo que ir, me están esperando.

-Todos: Adiós ___(tn).

Me dí la vuelta iba a empezar a caminar pero mis amigas no estaban, se habían ido sin mi, y no tenía batería en el móvil así que no tenía con que llamarlas.

-___: Mierda... - maldije en voz alta.

- ¿Estás bien? - preguntaron a mis espaldas y me giré para encontrarme con los 5 chicos todavía detrás de mi.

-___(tn): Es que venía con mis amigas pero se han ido y no tengo batería en el móvil. Pero bueno, iré a coger el bus.

-Liam: Oye ¿por que no te vienes con nosotros a la playa? ¿Qué os parece chicos?

-Todos menos Liam y yo: Claro!

___(tn): No se... - dude un poco.

-Louis: Vamos ___(tn), no pierdes nada.

No dije nada pero después de que siguieran insistiendo, acepté.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora