Capítulo 6: Golpes

941 40 2
                                    

Narra ___(tn)

Llegamos a mi casa y le dije a Liam que se quedara en el coche que ya iba yo sola. Saqué las llaves y abrí la puerta. Me quedé parada en la puerta y muchos recuerdos con mis amigas vinieron a mi cabeza. Cuando salí de ese trance se me cayó una lagrima, pero en seguida la quité. Subí a mi habitación. Estaba toda desordenada. La cama sin hacer, ropa tirada por el suelo, zapatos debajo de la cama... toda echa un desastre.

Abrí el armario y elegí la ropa. Me vestí y fui al baño. Ahí me hice un moño, Me eché rímel, me pinté la raya y los labios de rojo. Me miré la ultima vez en el espejo.

No me gustaba ir tan arreglada pero si no lo hacía, se metían más conmigo.

Cogí mi mochila y salí fuera de casa. Ahí estaba Liam apoyado en la puerta del coche. Cuando me miró se quedó sorprendido.

-Liam: Vaya ___(tn), estás...-le interrumpí.

-___(tn): No digas nada del maquillaje por favor.

-Liam: Iba a decir que estas muy guapa.

Reí ante su comentario.

-___(tn): Liam, gracias por tus ánimos pero lo hago para que no se metan mucho conmigo. Ahora por favor si no te importa ¿nos podemos ir?

-Liam: Claro, pero quiero que sepas que no tienes que cambiar tu físico para gustar a los demás ¿si?

Asentí con la cabeza y le sonreí. Arrancó el coche y yo le iba indicando hasta que llegamos a mi colegio. Cuando llegamos todos se nos quedaron mirando. Liam y yo salimos del coche, y Liam se acercó amí.

-Liam: ¿Segura que vas a estar bien?

-___(tn): Si Liam tranquilo, estoy acostumbrada. A demás solo me quedan dos semanas de cole.

-Liam: Esta bien, si me necesitas o a alguno de los chicos, llámanos. Luego vendrá Niall a por ti.

-___(tn): Esta bien, gracias Liam, adiós-y le di un beso en la mejilla.

-Liam: Hasta luego.

Liam se fue y yo entré a clase mientras todos me miraban y hablaban sobre mi. Cuando tocó la campana para ir al recreo, salí de clase para ir a mi taquilla. Iba por el pasillo cuando Leire  me puso la zancadilla y me caí al suelo.

-Leire: Mira por donde vas, perra.

Todos los de el pasillo estaban mirando. Yo me levanté pero vino Erik el chico por el que todas las chicas mueren por el, y me tiró otra vez al suelo.

-Erik: Anoréxica de mierda.

En ese momento Erik me pegó una patada donde el apéndize. Cerré fuerte mis ojos para evitar que mis lagrimas cayeran.

Me levanté y corrí hacia el baño. Entré en uno y me encerré. Cuando salí me miré al espejo y tenía los ojos rojos e hinchados y todo el rímel corrido. De repente entraron Miriam, Estela y Jenny, amigas de Leire.

-Jenny: Pero mirar a quien tenemos aquí...

Miriam y Estela rieron.

-___(tn): Dejarme en paz, por favor.

Tocó el timbre. Se miraron entre ellas y me dejaron irme. Me fui a mi primera clase. La mañana pasó muy rápida, pero me pase todo el día sola. Cuando sonó la ultima campana, salí del cole y llame a Niall para que viniera a buscarme.

Cuando llegó, aparcó el coche y se acercó a mi.

-Niall: Ey hola ___(tn), ¿que tal el día?

-___(tn): Bien, como siempre.

-Niall: Bien ¿nos vamos?

Asentí con la cabeza. Mientras íbamos hacia el coche alguien gritó.

-X: Eyy ___(tn) ¿antes con el moreno y ahora con el rubio? Que puta que eres...

-Niall: ¿Tienes algún problema con ella?

-___(tn): Niall por favor, vámonos...

Niall y yo subimos al coche y nos fuimos al hotel. En el viaje nadie hablaba hasta que Niall decidió romper el hielo.

-Niall: ___(tn), ¿por que te han llamado eso?

-___(tn): Niall por favor no quiero hablar de eso ahora.

-Niall: Por favor...

-___(tn): Sufro acoso escolar pero suelen ser más insultos que golpes aunque ya no lo suelen hacer.

Niall inmediatamente me abrazó y comencé a llorar en su hombro.

-Niall: Tranquila pequeña, todo va a salir bien, no te preocupes por nada.

-___(tn): Muchas gracias, Niall.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora