Maratón 1/4. Capítulo 37: Discusión y turismo

548 23 0
                                    

Narra ___(tn)

Me asombré ante la reacción de Zayn. No dije nada y me fui atrás con Niall. Llegamos al cine. Empezamos a ver las películas que habían.

-Louis: ¿Cual queréis ver?

-Liam: Yo quiero ver la de Anabelle.

Todos los chicos asintieron.

-Louis: ¿___(tn)? ¿Que dices?- dijo sonriéndome.

Yo alcé los hombros y me puse en la cola para coger las entradas. Llegó mi turno.

-___(tn): 6 entradas para Anabell.

El chico me dio las entradas. Estaba cogiendo dinero de la cartera cuando Zayn se puso a mi lado y me ofreció dinero. Yo cogí mi dinero y pagué. Cogí mi entrada y las demás se las di a Harry. Entré sola a la sala y me senté.

Después de unos minutos entraron los chicos.

-Niall: ¿Estás bien princesa?- dijo con toda las manos llenas de comida.

Reí.

-___(tn): ¿Yo? Perfectamente.

Los chicos se sentaron. Zayn se sentó a mi derecha y Niall a mi izquierda. Llevábamos un rato de película y yo me aburría. Zayn cogió mi mano pero yo la solté. El rió. Se acercó un poco más a mi y empezó a besar mi cuello. Yo aparté su cara y el frunció el ceño.

-Zayn: ¿Que te pasa?

-___(tn): ¿A mi? Nada.- dije cortante.

-Zayn: Vamos ___(tn), dime.

-___(tn): Deberías saberlo tú...

-Zayn: ¿Yo? Pero si no he echo nada.

-___(tn): Tu nunca haces nada...

-Zayn: No me jodas ___(tn)...- dijo alzando un poco la voz.

-___(tn): No grites que nos escuchan todos.

-Zayn: Es que no entiendo porque te pones así, eres increíble- dijo molesto.

-___(tn): ¿Perdona? ¿Ahora tengo yo la culpa?- dije alzando las dos cejas.

-Zayn: ¡Si!- dijo gritando.

-___(tn): Que te den Zayn- dije gritando yo también.

Me levanté y salí del cine cabreada. Salí fuera y cogí un autobús. Llegué a casa y me di una ducha para relajarme. Cuando salí fui a la habitación a por la ropa pero me asusté al ver a Louis ahí.

-___(tn): Ostia Louis, me has asustado.

-Louis. Lo siento... yo no quería- dijo mirándome de arriba abajo.

Yo me sonrojé.

-Louis: ¿Que ha pasado con Zayn?

-___(tn): No quiero hablar de eso ahora...

-Louis: Esta bien... ¿quieres ir a dar una vuelta?

-___(tn): Si espera, que me visto.

-Louis: Esta bien, te espero abajo.

Yo le sonreí y me vestí. Cuando terminé bajé abajo.

-___(tn): ¿A donde vamos a ir?

-Louis: He pensado en enseñarte Londres, ya que no has visto nada.

-___(tn): Está bien, vamos.

Salimos de casa y empezamos a andar. Fuimos al London Eye, a la Torre de Londres, al Palacio de Buckhingham, al Puente de la Torre... Cuando nos dimos cuenta eran las 23:30 p.m. Miré mi móvil y tenía: 5 llamadas de Liam, 8 de Zayn, 3 de Harry y 2 de Niall. También tenía varios mensajes de Zayn pero pasé de leerlos.

-___(tn): Louis, creo que los tenemos un poco preocupados.

-Louis. Si... a mí también me han llamado. Es un poco tarde y ellos habrán cenado. Si quieres les llamamos y les decimos que no se preocupen que ya cenamos algo por ahí.

Asentí sonriendo.

Louis marcó el número de Niall y lo puso en altavoz.

-Niall: Louis! ¿Donde estás? Nos tenías preocupados.

-Louis: Tranquilos. Volví a casa a ver como estaba ___(tn) y salimos para enseñarle Londres. Saluda enana.

-___(tn): Hola rubio.

-Niall: ___(tn), estás bien, nos tenias preocupados.

-___(tn): Lo siento...

-Louis: Bueno Niall, llamamos para deciros que no os preocupéis y que cenéis tranquilos. ___(tn) y yo cenamos por ahí.

-Niall: Esta bien, pero tenéis que traerme algo.

Louis y yo reímos.

-___(tn): Tranquilo rubio, tenlo en cuenta.

-Niall: Muchas gracias princesa. Pasarlo bien chicos.

Louis colgó.

-Louis: ¿A donde quieres ir a cenar?

-___(tn): Me da igual, como quieras

-Louis: ¿McDonald's?

-___(tn): Mismo.

Llegamos a uno y entramos. Nos sentamos en una mesa y un camarero nos atendió. Él me sonreía con una sonrisa muy coqueta, pero a Louis no le hizo mucha gracia. Pedimos lo que quisimos y en unos minutos el mismo camarero nos trajo nuestro pedido. Después de una hora riendo pedimos la cuenta.

Vino el mismo chico y yo reí.

-Louis: Invito yo mi amor- dijo cogiéndome de la mano como si fuéramos una pareja.

Al camarero se le quitó la sonrisa de la cara. Louis sacó dinero y se lo entregó con una sonrisa triunfante.

-Louis: Vamos cariño, se hace tarde.

Louis y yo nos levantamos y él me abrazó por la cintura con una mano y empezamos a andar. Yo vi por el rabillo del ojo que el camarero nos seguía mirando así que, le di un beso a Louis en la mejilla. Cuando salimos fuera, estallamos a carcajadas.

-___(tn): ¿Por que has reaccionado así?

-Louis: Porque no voy a dejar que una cabrón como él te mire así y menos cuando tienes novio.

Yo solo abracé a Louis y nos pusimos a andar en dirección a casa.

Cuando llegamos Niall nos estaba esperando en el sofá. Cuando nos vio, nos abrazó y me dio un beso en la mejilla.

-___(tn): Toma rubio- le di una Big Mac- ¿los demás?

-Niall. Gracias- dijo sonriendo- Están en el jardín creo.

-___(tn): Voy a ponerme el pijama ahora vengo.

Subí a la habitación. Estaba Harry poniéndose el pijama.

-___(tn):Hola Haroldo.

-Harry. Hola boba ¿que tal lo habéis pasado?

-___(tn): Genial- dije sonriendo.

Me quité la ropa quedándome en ropa interior y Harry abrió los ojos asombrado.

-Harry. ¿No tienes vergüenza?

-___(tn): No debería tener la ¿no?

-Harry. No pero no se... muchas chicas se avergüenzan...

-___(tn): Bueno yo no tengo ningún problema así que...

Los dos reímos.

Los dos terminamos de ponernos el pijama.

-___(tn). Por cierto... quiero darte las gracias- dije sentándome en el suelo.

-Harry: ¿Por que?

-___(tn): Por todo lo que haces por mi.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora