Narra Harry
-Harry: ¿Cómo le digo que es todo lo que quiero? ¿Cómo le digo que lo nuestro va más que para un día? ¿Cómo le digo que tiene la culpa de mis sonrisas? ¿Cómo le digo que quiero una vida junto a ella? ¿Cómo le digo que la amo?
-Liam: Si la amas en verdad, sabrás demostrárselo.
Liam me dio un golpe de apoyo en el hombro y se fue, pero Harry se quedó sentado en el sofa con la mirada perdida y sin saber que ___(tn) había oído todo.
Narra ___(tn)
Oí todas y cada una de las palabras que dijo Harry. Ahí estaba apoyada yo, en la pared con lágrimas cayendo por mis mejillas. Dolía. Dolía tanto no saber lo que sentias por una persona. Me sequé las lágrimas y bajé abajo. Harry me miró.
-Harry: ¿Que tal?- dijo con los ojos rojos y mordiendose el labio.
-___(tn): Mmmm... bien, pero si lo que quieres saber es si Zayn y yo seguimos juntos o no, es no...
-Harry: Lo siento...
-___(tn): No, tranquilo. Estoy bien.
-Harry: Perdóname ___(tn)- dijo llorando.
Yo solo le abrazé por la cintura y el por el cuello. Hundí mi cabeza en su cuello y respiré su aroma. El se tensó y gimió.
-Harry: Te lo pido por favor...- sollozó.
Me separé de él y mipié sus lágrimas con mis pulgares.
-___(tn): No llores tonto, ya está tdo arreglado ¿si? Zayn y yo lo emos dejado definitivamente y ya estamos bien. No ha sido todo tu culpa. Solo quiero decirte que lo siento si te he echo sufrir.
-Harry: No tienes porque pedirme perdón, el que te pide perdón, soy yo. Gracias por perdonarme- me dio un beso en la frente y cerré los ojos-
-___(tn): Vete a hablar con Zayn.
El asintió y subió arriba.
-Liam: Me alegro de que ya estéis bien.
-___(tn): Si, yo también.
Niall nos avisó para ir a cenar y nos sentamos. Harry y Zayn todavía no bajaban. Cuando ellos bajaron, nosotros ya habiamos recogido todo.
-Niall: ¿Ya sois amigos?
Ellos se miraron y asintieron sonrientes. Yo me acerqué a los dos y les abrazé. Me despedí de los chicos y me fui a la cama.
Al día siguiente
Narra ___(tn)
Me levanté a las 8:46 a.m. Bajé abajo y preparé el desayuno para todos. El primero en bajar fue Niall luego Zayn y Louis y por último Liam y Harry. Estabamos desayunando cuando Louis habló.
-Louis: Enana ¿que es eso blanco que tienes en la espalda?
Miré por encima de mi hombro y ví que se veía un poco la gasa.
-___(tn): Oh, es que ayer me hize un tatuaje.
-Liam: ¿Como?
-___(tn): Liam...
El suspiró.
-Liam: ¿Que te has tatuado?- dijo con una sonrisa pero falsa.
Reí.
-___(tn): Una frase. "Never look back".
-Harry: ¿Vamos hacer algo hoy?
-Zayn: Ni idea. ¿Que queréis hacer?
Nadie dijo nada.
-Niall: Vamos a los cars.
-Liam: Me parece bien.
Los demás asintieron.
-___(tn): ¿Comemos allí?
-Harry: Por mi si.
-Niall: Por mi también- dijo gritando,
Todos reimos.
Los chicos terminaron de desayunar y subimos arriba para vestirnos. Bajé abajo y le vi de comer a Dave. Cuando estuvimos listos nos fuimos. El viaje duró media hora.
l*l
La pista era enorme. Los chicos se vistieron de Mario Bros y se montaron en los cars. Llevaban varias vueltas cuando un car se paró delante mío. Se quitó el casco y vi que era Louis.
-Louis: Oye enana! ¿Por que no coges el traje de Peach y te montas?- dijo riendo.
Yo reí y le saqué el dedo del medio. Él se puso el casco y salió disparado. Después de un rato, los chicos y yo comimos en la cafetería y ellos volvieron a montar en los cars.
X: ¿Como aquí tan sola?
Me giré y vi al camarero.
-___(tn): No tengo ningún problema con estar sola.- le solté un poco borde.
El cogió una silla y se sentó a mi lado.
X: Soy Tommy- me dijo él.
-___(tn): Lose- sonreí.
A él se le cambío la cara.
-___(tn): Tranquilo, lo pone aquí- señalé la chapa de su pecho.
El se sonrojó avergonzado,
Seguiños hablando durante un rato cuando un ruido muy fuerte interrumpió nuestra conversación. Miramos al frente y vimos que un coche había chocado. Yo me levanté de golpe y entré en la pista. Vi a Harry, Niall, Louis y Liam fuera de los coches sin el casco, pero no veía a Zayn. Me respiración se empezó a acaelerar y mis ojos a aguarse.
Me asusté y corrí hacia la persona que había tenido el accidente. Se quitó el casco y vi que no era Zayn. Di un gran suspiro de alivio.
-___(tn): ¿Estás bien?
-X: Sí, gracias.
Me di la vuelta y no veía a Zayn por ningún lado, hasta que le vi saliendo del baño. Corrí hacia el y le abrazé por la cintura. Noté como sus brazos pasaban por mis hombros.
-Zayn: ¿Que ha pasado?
-___(tn): Te odio ¿lo sabías?
-Zayn: ¿Gracias?
-___(tn): Pensaba que estabas en ese coche- señalé el del accidente.
-Zayn: Mírame.
Le miré a los ojos.
-Zayn: No ha pasado nada, lo siento por asustarte. Gracias por preocuparte- dijo limpiando mis lágrimas con sus pulgares. Me perdí en sus ojos color avellanas. Me besó la frente y nos fuimos con los chicos.
-Liam: Pensábamos que eras tu, Zayn.
-Zayn: Lo siento- sonrió inocente.
Ellos se cambiaron de ropa y nos fuimos a casa. Llegamos a casa a las 7:49 p.m. Vimos un poco la tele y después cenamos. Recogimos todo y yo me fui al estudio de grabación. Cogí la guitarra y me senté en el suelo. Toacaba todo el rato los mismos acordes. En ese momento entró Niall y se sentó a mi lado.
-Niall: Me gusta...
Mis dedos hacian el mismo sonido una y otra vez, hasta que paré y empezé de nuevo pero cantando.
-___(tn): Written in these walls
Are the stories that I can't explain...************************************
Tommy en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...