Capítulo 30: Interrogatorio

641 33 12
                                    

Narra ___(tn)

Estaba tranquilamente durmiendo, cuando noté que alguien me estaba dando besos por el cuello. En seguida supe que era Zayn. Abrí los ojos lentamente y ahí estaba él, con su cara dormidita de recién levantado, con sus ojitos avellanas, con su sonrisa blanca♡.

-Zayn: Buenos días princesa- dijo besándome.

-___(tn): Buenos días amor- le besé.

-Zayn: Vamos a desayunar.

Zayn me cogió de la mano y bajamos. Entramos en la cocina y estaban Harry Louis y Niall. Cuando Harry nos vio, se fue de la cocina. Yo agaché la cabeza y Niall me abrazó.

-Louis: No te preocupes enana, ya se le pasará.

Yo les sonreí.

-Niall: Tomar, Liam nos ha traído el desayuno.- nos dio una bolsa del Starbucks.

Zayn y yo empezamos a desayunar.

-Zayn: Dentro de un rato viene un amigo...- dijo poniendo una cara de pocos amigos.

-___(tn): ¿Te cae mal?

El alzó las cejas.

-Zayn: No lo aguanto, pero lo hago por los chicos.

-___(tn): Venga tampoco será tan malo.

-Zayn: Eso lo dices ahora. Espera a que llegue.

Los dos reímos.

|*|

El timbre sonó. Harry abrió. Era Dennis, el amigo de los chicos.

-Dennis: Cuanto tiempo chicos!!- dijo gritando.

Les dio un abrazo a todos menos a Zayn, que se dieron un apretón de manos. Cuando me vio ami, sonrió.

-Dennis: ¿Quién es esta preciosidad?- dijo cogiéndome de la cintura y atrayendome hasta el.

-___(tn): No me llames así y soy la novia de Zayn.- le dije soltándome de su agarre.

Miré a Zayn y estaba con los puños apretados.

Los chicos y Dennis se sentaron en el sofá a hablar, menos Zayn, que seguía de pie. Yo me acerqué a el.

-___(tn): Eey, no te preocupes, pasa de él.

-Zayn: Necesito relajarme, voy fuera un rato.- me dio un beso en los labios y salió por la puerta principal.

Me senté con los chicos. No se que de estaban hablando pero si que noté la mirada de Dennis en mi todo el rato. Él no quitaba la vista.

-___(tn): ¿Puedes dejar de mirarme como un psicópata?

-Dennis: Es que estás...- dijo mordiéndose el  labio.

Yo puse cara de asco y pasé de él. Llevábamos un rato cuando decidí ir a la cocina, que tenía hambre. Iba a volver a la sala cuando Dennis apareció en la cocina. Este se estaba acercando a mi.

-Dennis: ¿Por que no dejas un rato a Zayn y nos vamos tu y yo arriba?

-___(tn): De verdad, me pones enferma.- le dije empujándole y saliendo de la cocina. Me acerqué a los chicos.

-___(tn): ¿Sigue Zayn fuera?

Ellos asintieron.

Yo salí a fuera y ahí estaba él, apoyado en la barandilla del porche con un cigarro en la boca. Me acerqué a él y le quité el cigarro para metermelo yo en la boca.

Él se giró y se quedó sorprendido.

-Zayn: No sabía que fumaras...

-___(tn): Hay muchas cosas que no sabéis. No puedo conoceros y contaros todo...

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora