Capítulo 34: Te amo

540 34 7
                                    

Narra ___(tn)

Oímos la puerta y las voces de los chicos. Esa persona era Perrie. Zayn y yo nos separamos. Zayn se puso la camiseta.

-___(tn): Yo me voy, será mejor que habléis tranquilos.- dije fría.

-Perrie: No, quédate- dijo fría.

Yo miré a Zayn y el asintió.

-Perrie: Mirar, no vengo a decir que seamos amigos ni nada de eso, si no a pediros perdón. Zayn a ti no tenía que haberte engañado.

-Zayn: ¿Por que lo hiciste?

Ella alzó los hombros.

Se acercó a Zayn y le cogió de las manos. Yo le mataba con la mirada.

-Perrie: Zayn siento mucho haberte engañado... vuelve conmigo por favor, yo te amo, no volveré hacerlo.

-___(tn): ¿Como que le a...- Perrie me interrumpió.

-Perrie: Cállate.

Yo alcé las cejas.

Zayn se soltó del agarre de Perrie.

-Zayn: Perrie, no voy a volver contigo, eso lo tengo muy claro. Me hiciste mucho daño, yo te amaba, pero, ahora he encontrado a otra persona y la amo. Si alguna vez me hubieras amado, no me hubieras engañado.

-Perrie: Esta bien, vosotros veréis.

Y ella se fue dando un portazo. Las palabras de Zayn seguían en mi cabeza. "La amo".

Zayn me estaba hablando pero yo estaba pensativa hasta que reaccioné.

-Zayn: ¿Estás bien?

-___(tn): Eso debería preguntártelo yo a ti- le dije sonriendo y acariciándole la cara.

-Zayn: Contigo siempre...

Me dio un beso y bajamos abajo. Estaban todos los demás.

-Liam: ¿Que ha pasado? Se ha ido cabreada...

-Zayn: Nada, solo que me ha dicho que quería volver conmigo y yo le he dicho que no por que amo a ___(tn).

Yo me sonrojé. Miré el reloj y eran las 10:00 p.m.

-Niall: ¿Que hay de cenar?

-Harry: Hamburguesas. Por cierto ___(tn), luego tengo que hablar contigo.

Yo asentí.

Cuando terminamos de cenar recogimos y Harry y yo, subimos a la habitación a hablar.

-___(tn): Harry, yo siento mucho mi comportamien...- el me interrumpió.

-Harry: No, tranquila, la he dejado.

-___(tn): Que no volve... ¿Espera? ¿Como que la has dejado?- dije con una sonrisa.- ¿Por que? Si solo llevabais dos días.

-Harry: Lose, pero no iba a consentir que te hablara de esa forma.

Yo solo sonreí y le abracé. Cuando terminamos de hablar, bajamos abajo.

-___(tn): Chicos me voy a la cama, hasta mañana.

Chicos: Hasta mañana enana.

Yo reí y me fui a la cama.


Al día siguiente 

Narra ___(tn).

Estaba dormida cuando noté que se me tiraban encima. Abrí los ojos y vi a todos los chicos encima mío.

-Louis: Buenos días enana.

Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora