Narra ___(tn)
Desperté por los rayos del sol reflejados en mi cara. Me levanté y no había nadie más en la habitación. Bajé abajo. Allí estaban los chicos.
-Liam: ___(tn), vamos a ir al super ¿quieres venir?
-___(tn): Es que esta muy lejos... me quedo aquí, pero me tienes que comprar Nutella, que ayer te ayudé con Harry.
El asintió riendo.
Louis, Liam Zayn y Harry subieron para vestirse. Niall y yo nos dirijimos a la cocina.
-___(tn): ¿Has desayunado?
El negó con la cabeza.
Preparé el desayuno para los dos.
-___(tn): ¿Choco Flakes?
-Niall: Eso no se pregunta.
Yo sonreí.
Empezamos a desayunar y bajó Harry. Se sentó al lado de Niall. El rubio no paraba de hacerme reir.
-___(tn): Niall, para que no puedo desayunar.
Este hizo una cara muy rara y yo escupí todo el Cola Cao encima de Harry, ya que estaba delante mío. Harry me fulminó con la mirada.
-Harry: Joder, que asco...
-___(tn): Oye tranquilo eeh... a sido un accidente.
Él se fue mosqueado.
-Niall: Lo siento, a sido mi culpa.
-___(tn): Tranquilo, no pasa nada - le dije sonriendo.
Cuando acabamos Niall subió corriendo a vestir ya que estaba con su pijama de hamburguesas. Yo recojí y me fui a la sala. Encendí la tele y justo salió Hora de Aventuras. Sonreí. Llevaba 5 minutos sentada en el sofa cuando Zayn se sentó a mi lado.
-Zayn: ¿Que ha pasado con Harry? Esta cabreado.
-___(tn): Es que Niall y yo estabamos desayunando y él me estaba haciendo reír y en un momento tenía el Cola Cao en la boca y él rubio ha puesto una cara rara y le he escupido todo a Harry.
El rió a carcajadas.
Zayn miró a la tele y alzó una ceja
-Zayn: ¿En serio?
-___(tn): Llámame infantil pero si - dije sonriendo.
El me abrazó.
Terminó Hora de Aventuras y puse los 40 Principales. Justo en ese momento salió Little Mix. Miré a Zayn y agachó la cabeza. Yo rápidamente apagué la tele. Abrazé a Zayn.
-___(tn): Zayn no estes mal por favor... no vale la pena. Ella no supo valorarte pero encontraras a una chica mejor que ella, que te quiera tal y como eres.
Él me abrazó dandome las gracias con la voz entrecortada. Todos bajaron abajo. Yo miré a Harry pidiendole perdón con la mirada, pero él me ignoró.
Siempre estaba frío y mosqueado conmigo.
-Louis: Bueno ___(tn) nos vamos, no hagas nada eeh.
Yo reí.
-___(tn): Tranquilo, tampoco te vas a encontrar la casa quemada.
El sonrió.
-___(tn): Eso espero, vamos...
El quitó la sonrisa de su cara.
-Liam: Si pasa algo, llámanos.
-___(tn): Si, comprarme Nutella.
Los chicos se fueron y yo me quedé ahí parada. Eran las 11:00 de la mañana. Puse otra vez ls 40 Principales. Estaba la canción de Jason Derulo, "Talk Dirty". Me puse a bailar la coreografía del baile.
Antes iba a academia de baile. Después pusieron una de Ariana Grande, luego "Give Your Heart a Break" de Demi Lovato. Pasaban las canciones y yo me aburría cada vez más. Me acordé que tenía que leer el libro que me compré.
Subí corriendo a la habitación y lo cogí de la balda. Bajé al jardín y me sente en la hierba. Abrí el libro.
"Seis de la tarde de un día de marzo
Mira de nuevo su reloj y se sopla el flequillo. Vistazo a un lado, a otro. Nada. Ni rastro de la flor roja".
Sigue narrando ___(tn)
Así es. Canciones para Paula. Uno de los libros que me recomendó mi profesora de lengua. Escuché a Louis gritar. Miré el reloj y ya eran las 12:30. Me había leido casi la mitad del libro.
-Niall: ___(tn), ¿donde estas?
Yo no contesté ya que estaba metida dentro de el libro. Los chicos me llamaban pero yo no podía quitar la vista de el libro. En un mento vi a Harry preocupado gritando mi nombre.
Yo sonreí y alcé una ceja.
-Harry: Podias contestar eeh - me dijo medio cabreado- Te estabamos buscando, pensabamos que te había pasado algo - dijo suebiendo el tono de voz.
Yo solo sonreí.
-Harry: ¿Por que sonries?- dijo confundido.
-___(tn): Veo que te preocupas por mi.
-Harry: Más quisieras tu...- dijo frío.
-___(tn): ¿Por que eres así conmigo?
Él no contestó y se fue. Yo subí a la habitación y dejé el libro donde estaba.
Bajé abajo y me tiré al sofa.
-Liam: ¿Donde estabas?
-___(tn): Estaba en el jardín leyendo.
Liam no dijo nada y se fue a la cocina.
-___(tn): ¿Me habéis comprado Nutella?
-Liam: Si, pero hasta mañana no comes.
Yo me levanté rápido y fui a la cocina.
-___(tn): ¿Por que hasta mañana nada?
-Liam: Porque lo digo yo.
Yo bufé pero como no quería discutir, me callé. Después de un rato, Louis nos llamó para comer. Los que menos hablabamos éramos Harry y yo que aveces yo le miraba de reojo y él a mi frío.
Cuando terminamos recogimos todo y cada uno se fue por su lado. Yo me fui a la habitación a leer un rato. Después de un rato no quería leer más así que cogí los cascos y los enchufé al móvil. Elegí la canción de Miley Cyrus "We Can't Stop", "Summer", "All Of Me", "Swagger Jagger" y unas canciones más.
Me aburrí también de escuchar música así que decidí bajar abajo. Estaban los chicos sentados en el sofa hablando de no se que.
-___(tn): ¿De que habláis?- dije sentandome al lado de Zayn y abrazándolo.
-Zayn: De una chica que se ha suicidado porque le hacian bullying en Miami.
Cuando oí eso agaché la cabeza y me aferré más a Zayn. Noté que Harry nos estaba mirando fijamente y serio.
-Niall: No tenía porque haberlo echo, tuvo que ser fuerte como lo hizo Liam...
Liam le sonrió dandole las gracias.
-Liam: Mucha gente es fuerte y ha sufrido mucho- dijo mirandome
-Harry: No hay nadie más como tu Liam, no creo que alguien haya sufrido como tu lo has echo.
-Liam: Harry eso no es verdad, hay gente que ha sufrido más que yo.
-Harry: No lo creo...
-Liam: Harry, hazme caso. Hay gente que ha sufrido mucho como ___(tn)- dijo medio mosqueado.
Cuando Liam vio que dijo mi nombre, pusó cara de arrepentimiento. Yo le sonreí.
-Harry: Si claro... ella no creo que haya sufrido tanto como tu Liam, ella no ha pasado por nada de lo que has pasado tu - dijo medio cabreado.
Y ahí fue cuando solté todo...
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...