Narra ___(tn)
Las preguntas cesaron en la entrevista, por parte de Susy y de las fans. Cuando la entrevista terminó volví con Simon.
-Simon: a las 4:00 p.m. quedamos en la puerta del estudio para ir con las fans.
Yo solo asentí y me fui por las calles de Londres. Eran las 12:30 a.m. y las tripas me sonaban. Decidí entrar en un pequeño restaurante. Me senté en una mesa y pedí mi comida. Estaba hablando con Eleanor por el móvil, cuando tres chicas se me acercaron.
-Chica: Hola, me llamo Sharon. Ellas son mis amigas Sarah y Natalia. Tenemos 13 años y somos tus fans.
Yo las abrazé.
-Natalia: ¿Nos firmas un autografo?
Yo asentí y les firmé un autografo a cada una.
-___(tn): ¿Queréis comer conmigo?
Ellas asintieron y se sentaron.
-___(tn): Pedir lo que queráis, yo invito- dije guiñandoles un ojo.
Nos trajeron la comida a las 4 y ellas me hacian preguntas, sobre mi y sobre los chicos.
Salimos del restaurante y me acompañaron a la puerta del estudio. Ibamos caminando por una calle cuando vi un pequeño gatito de una tienda que me enamoró.
Llegamos al estudio y nos sacamos unas fotos.
-___(tn): Ha sido un placer conoceros chicas, pero me tengo que ir.
Ellas me dieron un beso en la mejilla y se fueron. Yo monté en el coche de Simon y fuimos al lugar donde me reuniría con las fans. Llegamos y me presentaron a la estilista. Ella me maquilló y me rizó el pelo.
Cuando entré me impresionó ver a tantas fans. Cuando me vieron ellas gritaron. Había por lo menos 200-300 fans, incluso chicos. Me senté en una silla y el ruido fue disminuyendo.
-___(tn): Em... hola. Bueno quiero deciros que muchas gracias por estar aquí, y gracias por todo vuestro apoyo.
En ese momento se pusieron a cantar el estribillo de "Titanium". Yo solo sonreí sorprendida.
X: Selfie!- gritó un grupo de chicas.
Yo reí y saqué el Iphone. Puse la cámara interna y saqué varios selfies. Subí la foto al Twitter y en seguida tenía muchisimos rt y fav.
Las fans me hacian preguntas, cantabamos, jugamos a varios juegos... la tarde pasó volando. Me despedí de mis fans y volví son Simon.
-Simon: Los chicos han llamado preguntando por ti, pero les he dicho que estabas conmigo. Yo asentí y salimos para montar en el coche. Después de 10 minutos de viaje, llegamos a casa.
-___(tn): Gracias Simon.
Le di un beso en la mejilla y salí del coche. Vi alejarse el coche y entré dentro de casa.
-Liam: Pequeña!- dijo gritando y corriendo hacia mi.
Yo reí. El me abrazó.
-Liam: No me vuelvas a dejar solo en esta casa de locos por favor.
-Harry: No ha sido para tanto.
No veía a Harry ya que Liam estaba en frente mío, pero Liam se echo a un lado y pude ver a Harry completamente desnudo.
Mi vista fue inmediatamente a sus partes, pero en seguida mi vista fue al rostro de Harry. Este me miraba con una sonrisa tímida.
-Liam: ¿Quieres taparte?- dijo tirandole un cojín.
Harry lo cogió y se tapó. Subió corriendo arriba.
-Liam: Hoy no has ido a la academia ¿no?
-___(tn): No, esta cerrada por vacaciones esta semana.
-Zayn: Hola amor- dijo besando mis labios. -¿Que tal?
-___(tn): Muy bien, ¿que hay para cenar?
-Louis: Sopa y nose que más.
Me senté al lado de Zayn. En ese momento entró Harry solo con un pantalón del pijama. Mi vista fue a su pecho y a su abdome, pero en seguida quité mi vista. El me miró y se sonrojó.
-Harry: Siento mucho lo que has visto antes- dijo nervioso.
Yo reí.
-___(tn): No te preocupes, no has sido el primero- dije guiñandole un ojo.
-Liam: ___(tn)!- dijo con los ojos abiertos como platos.
Yo solo reí. Cenamos y después vimos una peli. Nos fuimos a la cama ya que los chicos tenian concierto mañana a a la tarde y tenian que descansar.
Al día siguiente
La mañana pasó bastante rápida ya que me quedé la mañana entera en la cama leyendo "Bajo La Misma Estrella". Al final acabé llorando. Comimos rápido y nos reunimos con Simon en el estudio a las 4:00 p.m. El concierto era a las 8:00 p.m. pero el viaje era de una hora más o menos y tenian que estar antes más antes para ensayar.
En el viaje no parabamos de reir y se nos hizo bastante corto. Llegamos al estadio y entramos a los camerinos. Ahí estaban Lou y Lux. La pequeña me vio y corrió hacia mi para abrazarme. Los chicos se fueron al escenario y ensayaron una hora mientras yo jugaba con Lux.
Después de esa hora, los chicos volvieron al camerino y se empezaron a preparar. Ellos se dirijieron al escenario y los gritos de las fans se oyeron mucho más. En medio del concierto un guardia vino a por mi.
-Guardi: Perdona ___(tn), alguién quiere verte.
El me llevó a una esquina del escenario. Las fans gritaban mi nombre. Los chicos me miraron he hicieron un gesto para que me acercara a ellos. Yo negué con la cabeza y Louis vino a donde mi y me apoyo en sus hombros como un saco de patatas.
Llegamos al centro del escenario y me dejó en el suelo. Las fans chillaron más.
-Niall: Ellas quieren que cantes- dijo pasando su brazo por encima de mis hombros.
Yo me negué pero ellas empezaron a cantar el estribillo de mi canción y al final accedí.
Había un piano. Me acerqué a el y me senté en la banqueta del piano. Empezé a cantar "Titanium". Las fans empezaron a cantar junto a mi mientras los chicos rodeaban el piano. Cuando terminé, Zayn besó mis labios y las fans soltaron un "ooh" largo.
ESTÁS LEYENDO
Ellos cambiaron mi vida...(One Direction & Tu)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida no fuese como pensabas? ¿Si pensabas que ibas a ser una chica normal como todas las demás? ___(tn) Smith está cansada de sufrir: risas, engaños, burlas... pero conocerá a 5 chicos que le cambiaran la vida totalmente. ********...